Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo repetido hasta la saciedad, no hace falta abrir otro hilo multipagina igual, vas al buscador y tienes tropecientos igual.
Genial tu opinión y exposición
Las empresa no priorizan en ética a la hora de conseguir beneficios.
A partir de eso...... el que tenga ojos que mire.
Ver el archivos adjunto 766008
Ver el archivos adjunto 766009
Ver el archivos adjunto 766010
Ver el archivos adjunto 766011
Ver el archivos adjunto 766012
Ver el archivos adjunto 766013
Ver el archivos adjunto 766015
Nada más que decir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que el Rolex y el Longines y el Zenith y el Nomos que hay dos post más arriba son un "querer y no poder".Es un mero eufemismo para no decir que son una copia
no me gustan nada, son un querer y no poder
Mejor un reloj de precio contenido pero original, hay muchos y buenos
Me imagino que el Rolex y el Longines y el Zenith y el Nomos que hay dos post más arriba son un "querer y no poder".
No, me imagino que habrá algún argumento imaginativo para que Rolex pueda fusilar y Parnis no.
En el foro, durante todos estos años, se suele producir lo que yo llamo "hilos de la marmota" . Y es que suelen surgir ciertos temas como este cada cierto tiempo. No me malinterpreteis. Entra gente nueva y entiendo estas dudas recurrentes. Pero animo a usar el buscador y así tendréis opiniones vertidas durante todos estos años a temas como este con la perspectiva tiempo y con las opiniones de muchos foreros "experimentados". Con esto podréis tener una idea más completa , aparte de enriquecerla con las vuestras.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pfff que cansancio!!!!
Se deberían empezar a banear hilos como estos.
Si de verdad te pica la curiosidad (y no buscas más que polemizar/generar mensajes), tira de buscador, hay hilos iguales a cientos. No obstante, que cada cual compre los relojes que se le canten.
ESTOS HILOS NO APORTAN NADA A LA RELOJERÍA!!!
Entiendo lo que dices, pero no está mal de abrir de nuevo hilo para nuevas opiniones. Si no fuera así, apenas se podría abrir nuevos temas porque la gran mayoría están ya vistos.