• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Pero no sé si me terminaría cansando de ese verde...
 
  • #27
Muy bonito.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por las opiniones;-)
 
  • #29
Creo que el diseño es arriesgado para esta marca, pero me parece precioso...Una pasada.
Lástima que el presupuesto...
 
  • #30
No lo conocía, pero me encanta. Un aire vintage espectacular
 
  • #31
Precioso pero se hizo grande en mi muñeca cuando me lo probé.

Creo que el Sixties dial blanco con índices dorados es más polivalente y si hubiese sido en 36mm posiblemente habría picado en su momento.
 
  • #32
Me parece un relojazo , y precioso esa esfera escarchada es realmente bonita y no hay 2 relojes exactamente iguales, rizar el rizo sería con fechador, pero pudiendo a por el de cabeza.
 
  • #33
precioso ese verde
 
  • #34
Me gusta el modelo, pero no del todo en ese color.
 
  • #35
espectacular, lo que no se si me decantaría por ese color.
 
  • #36
Yo también tenía dudas con el color pero fue tenerlo en las manos, junto al blanco y el azul y se me despejaron las dudas, en marzo se dejan de fabricar...
 
  • #37
Precioso, yo voto por el de 39mm.
 
  • #38
Esa esfera hay que verla al natural. Como tu la has visto y te gusta, no dudes en comprarlo :).
 
  • #39
A mi me parece una obra de arte. Un relojazo en toda regla! A mí me encanta el azul y el verde no lo he podido ver en directo, pero seguro que en vivo debe ser una pasada. Ánimo y si te gusta a por él.
 
  • #40
Es hipnotico el verde este8o y sin fechador claro esta.
A por el si puedes!
 
  • #41
Me parece un relojazo , y precioso esa esfera escarchada es realmente bonita y no hay 2 relojes exactamente iguales, rizar el rizo sería con fechador, pero pudiendo a por el de cabeza.

Ese es el quid. Qué no hay dos iguales. Un reloj espectacular.
 
  • #42
El reloj enamora...efectivamente. !!
 
  • #44
Calidad, belleza y no te arrepentiras por adquirirlo.
 
  • #45
Pelucazo. A mí Glasshutte me pone burro... Luego veo sus precios, y se me pasa.
 
  • #47
¿El diseño de esa esfera no os da la sensación de cristal estallado? Cada vez que lo veo pienso lo mismo, e incluso subconscientemente me fijo a ver si el cristal está roto.
 
  • #48
Es simplemente una gozada verlo, esta fuera de toda duda. La impresión general, el complejo equilibrio de esa textura cromática, tan bien logrado. Y ya lo has tocado, y ya sabes que te gusta. Lo veo claro entonces.
 
  • #49
¿El diseño de esa esfera no os da la sensación de cristal estallado? Cada vez que lo veo pienso lo mismo, e incluso subconscientemente me fijo a ver si el cristal está roto.

quizás sea la cutrefoto que le hice pero yo no tengo esa percepción, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie