V
vitigc
Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando un compañero para mi primera pieza y después de ver diversas opiniones sobre muchas marcas chinas baratas,san martin la descarte por esto último ya que para 190 más aduanas creo que ya no hace falta recurrir a ese mercado,me decidí por addiesdive.Despues de recibido comentó para mostrar la opinión objetiva lo que me ha parecido,muy buena calidad/precio,acabados bastante altos,mirando con aumento 10x (la lupa esta en camino) apenas he visto un defecto entre el cristal y el bisel mirando solo de lado como un pequeño poro pero que de frente es imposible de ver, el bisel gira muy bien los 120 clicks perfectamente alineado con un poco de holgura hacia atrás ,la correa no me ha convencido del todo pero creo que es culpa de lo que comentaré al final,lumen muy bueno incluso en bisel cerámico por cierto,el único defecto técnico que le veo es que el antireflejante es mediocre. En general no voy a decir sorprendido porque estudie mucho la elecciòn sobre todo en cuanto a valoraciones pero si ha cumplido .Envio en 5 días y ahora va el pero,lo veo pequeño y como siguiendo las buenas cosas dejan devolverlo gratis, me parece un servicio de 10.Al final me ha servido para darme cuenta que tal vez y aquí pido opinión ,ya que pienso que también puede ser por mi novatez ,debería mirar al menos en este estilo cajas de 42 ,o puede que también dependa de otras características del reloj como tamaño de asas,forma?.
Una foto para ilustrar.
Detalles que se me olvidaron, atraso de -4s en 24h,corona tacto bastante bueno y precio 74€.
Una foto para ilustrar.
Detalles que se me olvidaron, atraso de -4s en 24h,corona tacto bastante bueno y precio 74€.
Archivos adjuntos
Última edición: