• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Omega volverá a vender relojes “baratos” y esto propone

Interesante artículo,gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: lowe
Considero que la información que proporciona la noticia parte de una falsedad.

El artículo dice que omega lanzó en 2022 una colección con la marca swatch. Lo considero un error.

Es simplemente un swatch. Donde la marca omega (propiedad del grupo swatch) colaboró con la marca swatch (también propiedad del grupo swatch).

No es un omega. Es un swatch con la estética cedida de omega.

Osea: es un swatch llamado MOONSWATCH.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, Pintoxs y 6 más
Mission to Ouranus.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Barato, pese a estar forjado en noches de luna llena.
Un chollo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Danu y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Nicolamilton y Danu
Relojes "baratos" no reparable "Omega", que son Swotch... Póngame media docena, oiga...

Estamos tontos.

Ya hay que empezar a huir de hamilton, certina y tissot. Porque los suizos de cuarzo no son competitivos y los automáticos tipo powermatic "no serviceable"... pues viva japoneses y chinos...

Relojes "baratos" no reparable "Omega", que son Swotch... Póngame media docena, oiga...

Estamos tontos.

Ya hay que empezar a huir de hamilton, certina y tissot. Porque los suizos de cuarzo no son competitivos y los automáticos tipo powermatic "no serviceable"... pues viva japoneses y chinos...
Ya te confirmo que en el SAT los calibres japoneses más económicos se cambian de una pieza, y tampoco se reparan.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Ya te confirmo que en el SAT los calibres japoneses más económicos se cambian de una pieza, y tampoco se reparan.
Por coste -a ellos les sale a nada,, no porque no se puedan reparar, cono todos sabemos sobradamente.

Si me confirmas algún relojero independiente que repare y ajuste los powermatic y equivalentes te quedaré eternamente agradecido. (De los calibres japoneses no hace falta, ya sabemos que muchos).

Considero que la información que proporciona la noticia parte de una falsedad.

El artículo dice que omega lanzó en 2022 una colección con la marca swatch. Lo considero un error.

Es simplemente un swatch. Donde la marca omega (propiedad del grupo swatch) colaboró con la marca swatch (también propiedad del grupo swatch).

No es un omega. Es un swatch con la estética cedida de omega.

Osea: es un swatch llamado MOONSWATCH.
Exacto, es tan omega como cualquier swotch. Y tan barato como casi ningún swatch.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo

Hilos similares

Goldoff
Respuestas
17
Visitas
249
acuenca
A
E