• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco recomendaciones de relojes digitales BBB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Keoraes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keoraes

Novat@
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos:

Pues eso. Básicamente es lo que digo en el título. Agradecería recibir sugerencias de relojes digitales buenos y baratos. Si también son bonitos, pues mejor que mejor. Mi presupuesto máximo: 500 euros.

Buenos días,

Si cuando dices digitales te refieres a algo así...

1000091564.webp

... te recomendaría por ejemplo este mismo de la foto, G-Shock gw5000u, sale por 230-240 euros.

A ver qué te recomiendan el resto de compañeros 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Keoraes
Muchas gracias por la sugerencia, Ramón. Perdona mi ignorancia. Cuando has apostillado arriba: "Si cuando dices digitales te refieres a algo así...", ¿significa eso que hay distintos tipos de relojes de pulsera digitales? Ahora que lo pienso, los que yo he visto siempre han sido de ese estilo y también Casio.

Seguiré atento por si hay más sugerencias/recomendaciones. No tengo ninguna prisa. :)

Un Casio. El W800HD-1AV para el día a día, por ejemplo. O un A-158 si los prefieres más pequeños y que no te molesten cuando llevas camisa o puños ceñidos. Y si lo quieres para vestir más formal, el AQ-240E-3A. De este último hay un con la esfera en azul que es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Keoraes
Atrás
Arriba Pie