• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco recomendaciones de relojes digitales BBB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Keoraes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keoraes

Novat@
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos:

Pues eso. Básicamente es lo que digo en el título. Agradecería recibir sugerencias de relojes digitales buenos y baratos. Si también son bonitos, pues mejor que mejor. Mi presupuesto máximo: 500 euros.

Buenos días,

Si cuando dices digitales te refieres a algo así...

1000091564.webp

... te recomendaría por ejemplo este mismo de la foto, G-Shock gw5000u, sale por 230-240 euros.

A ver qué te recomiendan el resto de compañeros 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xavy64 y Keoraes
Muchas gracias por la sugerencia, Ramón. Perdona mi ignorancia. Cuando has apostillado arriba: "Si cuando dices digitales te refieres a algo así...", ¿significa eso que hay distintos tipos de relojes de pulsera digitales? Ahora que lo pienso, los que yo he visto siempre han sido de ese estilo y también Casio.

Seguiré atento por si hay más sugerencias/recomendaciones. No tengo ninguna prisa. :)

Un Casio. El W800HD-1AV para el día a día, por ejemplo. O un A-158 si los prefieres más pequeños y que no te molesten cuando llevas camisa o puños ceñidos. Y si lo quieres para vestir más formal, el AQ-240E-3A. De este último hay un con la esfera en azul que es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Keoraes
... sí, hay diferentes tipos

1787333482772.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador, luis1974 y Keoraes
Un presupuesto bastante alto para un reloj digital. El ochentero Seiko Rotocall me gusta bastante. El tamaño y ese bisel giratorio para las diferentes funciones me atrae, aunque lo veo caro para lo que es.

1000058175.webp

• Me gusta
Reacciones: cjg4497 y Keoraes
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Keoraes
Muchas gracias a todos por las sugerencias.

Ahora mismo me interesan solo relojes totalmente digitales. Ni siquiera quiero híbridos digitales/analógicos.

En las últimas fechas, me he comprado un par de relojes de este tipo.

Un Casio A168WEGG-1B

IMG20260820153310.webp

Y un Armitron Griffy con LEDs azules (me gustan los dígitos con iluminación LED. Una lástima que consuman tanta pila). Este aún no lo he recibido, ya que lo importan desde EEUU, y tarda más en llegar.

71GTukT1POL._AC_SX679_.webp

La versión con pedigrí de este reloj es un Hamilton American Classic PSR. Aunque la diferencia de precio es enorme respecto al Armitron. No sé si alguna vez lo intentaré adquirir. Ahora mismo, no.

h52404131.webp

De las sugerencias que me habéis hecho hasta ahora, el que más me ha gustado ha sido ese Casio AE-1200WHD-1AV que ha puesto

pepef2.​

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Buenos días,

Si cuando dices digitales te refieres a algo así...

Ver el archivos adjunto 3545779

... te recomendaría por ejemplo este mismo de la foto, G-Shock gw5000u, sale por 230-240 euros.

A ver qué te recomiendan el resto de compañeros 😉

Saludos
Éste también te lo recomiendo yo, imbatible calidad precio, es japonés no chino ni tailandés y con fondo roscado no atornillado, una pasada y se ajusta la hora el solito, no es de plástico es un caucho con muy buen tacto, cuando le enciendes la luz es muy uniforme, una pasada

• Me gusta
Reacciones: Keoraes y Ramoncc

Xavy64

Gracias por tu mensaje. Aprecio la información. Cuando dices que es japonés, entiendo que específicamente aludes a que está fabricado en Japón, ¿verdad? Observé que el Casio que compré recientemente (del que puse una foto arriba) está fabricado en China, por ejemplo. Es un modelo más bien barato (unos 50-60 euros). Imagino que esto no será casualidad, sino que en Casio buscan ahorrar gastos en sus modelos más económicos y reservan la fabricación en Japón y los buenos materiales para gamas superiores.

Xavy64

Gracias por tu mensaje. Aprecio la información. Cuando dices que es japonés, entiendo que específicamente aludes a que está fabricado en Japón, ¿verdad? Observé que el Casio que compré recientemente (del que puse una foto arriba) está fabricado en China, por ejemplo. Es un modelo más bien barato (unos 50-60 euros). Imagino que esto no será casualidad, sino que en Casio buscan ahorrar gastos en sus modelos más económicos y reservan la fabricación en Japón y los buenos materiales para gamas superiores.
Gracias a ti. Si, es made in japan, fabricado en Japón. Correcto, los fabricados en Japón suelen ser mejores y más caros, te pongo la foto del reverso del mío que aunque la foto no me ha salido muy bien se ve perfectamente lo que hablamos

CASO MADE IN JAPAN.webp

• Me gusta
Reacciones: Keoraes
Atrás
Arriba Pie