• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage correa opiniones

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #51
Un ejemplo de correa gris.
En este caso, una "gris patina vintage" de Jacobstraps en 19/16mm montada en el Aquaterra de 36mm de mi mujer.

20200818_111551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop, AbderramanII y 3 más
  • #52
Un ejemplo de correa gris.
En este caso, una "gris patina vintage" de Jacobstraps en 19/16mm montada en el Aquaterra de 36mm de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 1180533
Quizá la que más me ha gustado de las que habéis puesto. Muy chulo el reloj también.

Voy a buscar algo así por las tiendas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #54
Me gusta mucho la primera que muestras, aunque a ese relojazo le queda bien hasta las cuerdas del tendedero.

A mi me gusta probar los vintage con correas de todo tipo y conozco a un hombre que le puso una tropic a un IWC. Ese día casi se acaba el mundo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y AbderramanII
  • #55
Como te han comentado ya, creo que le queda bien el negro e incluso un cuero gris oscuro mate ligeramente envejecido y como bien dice el compañero @iVAMP en medida decreciente.

Del reloj poco más que añadir.. un precioso clásico entre los clásicos. 👌

Saludos

Un ejemplo de correa gris.
En este caso, una "gris patina vintage" de Jacobstraps en 19/16mm montada en el Aquaterra de 36mm de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 1180533
Así quedaría perfecto!!! Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
Esa gris desgastada que muestra Iván en el Aquaterra le irá fenomenal y durará mejor que las textiles :ok:

Me gusta mucho la primera que muestras, aunque a ese relojazo le queda bien hasta las cuerdas del tendedero.

A mi me gusta probar los vintage con correas de todo tipo y conozco a un hombre que le puso una tropic a un IWC. Ese día casi se acaba el mundo :laughing1:

Dilo todo: era un IWC vintage de vestir y la Tropic le sentaba como a un Cristo dos pistolas :yuck::

Suerte que entre todos logramos ponerle la camisa de fuerza y finalmente entró en razón :D Pero no sé si sigue tomando la medicación, porque el otro día amenazó con ponérsela al 30T2 de oro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, iVAMP y yakokornecki
  • #57
Aunque seguro que tienes claro la idoneidad de una correa que decrece, te pongo ejemplos gráficos de un Omega de 36mm en correas 19/18 (Hirsch azul) y 19/16 (Jacobstrap gris).

Añado que, además de la medida de la correa, la buena elección/combinación del pespunte es importante ya que contribuirá a hacer más elegante el reloj, como creo que es lo óptimo en tu Omega Cosmic.

20200817_163045.jpg

20200817_161316.jpg

20200817_163028.jpg


Y como extra, dos ejemplos de 36mm en 19/16 :):

20200817_170903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ferion y galunco
  • #58
Un lujo poder ver todo ese desfile de esferas, muchísimas gracias; y como bien dices, el pespunte le da un toque que me gusta mucho.

Cada vez me gusta más ese Aquaterra, me has hecho ir a la web de Omega para ver si lo hay en 39 mm ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #59
Creo que una lisa negra mate de Omega, vintage por supuesto, le quedaría espectacular.

Carísimas, por cierto.

Hace poco me envió el compañero Danu el enlace de una, si lo encuentro te lo envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #60
Un reloj muy bonito.
Pocas correas le pueden quedar mal.
Si se puede, cuero con hebilla Omega, muy bien.
Tal vez imposible, original?
Un saludo.
IMG_5072.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #61
marron clarita con 2 pespuntes, tipo vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #62
Al ver la primera foto me ha venido a la cabeza un modelo que está en el catálogo Omega hoy en día, seguramente por el color de la esfera y esas dos líneas en cruz que tienen ambos.

Omega lo muestra con una nato de cuero, color avellana o... quizá algo más clara (ilustro con foto de la web)

Yo creo que una milanesa, fina, como las de los Mondaine, es una buena opción también.

Screenshot_20210327-101715_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y galunco
  • #63
Yo lo llevo con una "granos de arroz" de siete filas. Virtualmente idéntico a éste:

image-jpeg.265363



...también lo he llevado con una NATO y queda bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y galunco
  • #64
A mi la combinación caja plateada y correa negra de coco me parece acertadisima. Sí que le da un toque muy formal pero eso ya depende de los gustos de cada cuál.
 
  • #65
Actualizo con correa verde rústica:

647DVZN.jpg
NfPhybg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Edgatk y AbderramanII
  • #66
A mi ese verde me encanta. Relojazo, compañero.
 
  • #67
Igual llego tarde a este hilo pero a mí me gustan también las correas verdes para relojes con esferas plateadas. Ahí va mi aportación:

712A346C-75BC-469C-B10A-23DAA85A1983.jpeg
B1993D80-8D64-459F-A91D-A71E54DBE844.jpeg
BA72FE46-781A-4A49-94E2-821B127F956A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #69
Casi no veo la correa :D porque mi vista no se puede apartar del reloj.

Precioso compañero.
😀😀😀

Gracias, Galunco, ya hablé de él en uno de los hilos de “Vintage”. Era de mi abuelo y lo llevé a Omega para que lo revisaran e hicieran un lavado de cara (cambio de cristal, de corona, manecillas nuevas y limpieza y revisión de maquinaria). Creo que lo hicieron muy bien, el resultado está a la vista.

Por cierto, para ocasiones más formales me parece que a estas esferas plateadas le iría muy bien también una correa de cuero negro brillante, como las Genuine Croco de Hirsch. Acabaré comprando una.

Que pases un buen domingo, saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, jmnav y galunco
  • #70
😀😀😀

Gracias, Galunco, ya hablé de él en uno de los hilos de “Vintage”. Era de mi abuelo y lo llevé a Omega para que lo revisaran e hicieran un lavado de cara (cambio de cristal, de corona, manecillas nuevas y limpieza y revisión de maquinaria). Creo que lo hicieron muy bien, el resultado está a la vista.
Interesante, no creía que hiciesen eso en "revisión normal" para un reloj de esa edad, sin llevarlo a la central y cobrar un potosí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #71
Te muestro como llevo el mío por si te sirve
IMG_20210411_115019_642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, galunco y jft92
  • #72
Interesante, no creía que hiciesen eso en "revisión normal" para un reloj de esa edad, sin llevarlo a la central y cobrar un potosí.
Así es, jmnav, por la edad del reloj lo llevaron a Suiza
Interesante, no creía que hiciesen eso en "revisión normal" para un reloj de esa edad, sin llevarlo a la central y cobrar un potosí.
Es como dices, jmnav, el reloj lo llevaron a Suiza. En este hilo hablo del proceso que siguió:


Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie