Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, como muchos vintages, es pequeño en comparación con las modas actuales.... pero a mi me encanta. Tengo otros de este tamaño y son perfectos, me los pongo y me encantan. Un Omega pie-pan y un vostok, todos ellos andan sobre los 35 mm, pero este no sé por qué tiene algo y yo creo que es la correa, por eso voy a intentar un cambio de look.Creo que no es cuestión de correas, es un reloj muy bonito pero tal vez te sea un poco pequeño. Yo tengo uno parecido y no lo veo bien en mi muñeca por su tamaño
Me gustan todas las que te han propuesto, y la que lleva también, un reloj precioso que luce sin problema; yo solo te puedo añadir esta que vi un día en internet o en los foros ya no lo recuerdo, y me gustó mucho:
Ver el archivos adjunto 1179842
jejejejeje.... es que no me gusta el fútbolBonito ese reloj Omega con esa correa ni tan mal.
Si no te lo ves en tu muñeca, te cambio ese reloj por una camiseta del Sporting de Gijon, estoy seguro que con lo bien que te caigo virtualmente seguro que te lo piensas.
¡Me encanta! Qué bonita y qué bien le va¿Alguna idea de cómo se llaman esas correas o cómo encontrarlas?
Aunque tengo en cuenta vuestras recomendaciones, y alguna habéis puesto muy bonita... Por ejemplo la textil (creo) gris a la que se refiere Abde, posteada por Max. A ver si algún compañero tiene idea de donde conseguirla, porque a mi también me interesa.
Yo estoy igual que vosotr@s, no se cuál es, y desde que vi la foto he estado buscándola pero no doy con ella, se os ocurre que material puede ser?Ya somos tres, entonces, los que queremos más info, por favor....
Si a Max no le importa, con permiso vuelvo a poner la foto de la correa que nos intriga.
Ver el archivos adjunto 1180260
A mi me parece una tipo NATO, pero de una sola pieza, sin anillos separadores, textil, quizás de algodón. Pero vamos, no lo sé.....Yo estoy igual que vosotr@s, no se cuál es, y desde que vi la foto he estado buscándola pero no doy con ella, se os ocurre que material puede ser?
Y perfecto lo de resubir la foto Ivamp, a ver si así alguien la reconoce 😊
Que bonito el Tissot con la correa de manta Abre, queda espectacular 👌😊
Yo estoy igual que vosotr@s, no se cuál es, y desde que vi la foto he estado buscándola pero no doy con ella, se os ocurre que material puede ser?
Y perfecto lo de resubir la foto Ivamp, a ver si así alguien la reconoce 😊
Que bonito el Tissot con la correa de manta Abre, queda espectacular 👌😊
pedazo de fondo de armario, si señor...De las cuatro, la más cómoda con diferencia es la negra (la correa es muy fina), y las que creo que le quedan mejor al reloj son la burdeos o la negra.
Pues ni idea, el reloj es de finales de los 60s, no sé si habrá manera de ver la correa original en publicidad antigua o algo así.....
Gracias a todos por vuestros consejos, me habéis dado algunas ideas. De momento creo que probaré con alguna gris, y también algún verde vintage oscuro, que era mi idea original.
Vaya invento que me acabas de descubrir para fisgar vintagesSe me había pasado esto... Por si te sirve, en la base de datos de Omega tienen referenciado a su hermano day-date como comercializado con correa de piel: https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-cosmic-ba-166-0049
Vaya invento que me acabas de descubrir para fisgar vintages
Ese proverbio chino se puede aplicar a todo el mundo incluido a ti.jejejejeje.... es que no me gusta el fútbol
Que va, no me caes mal. De verdad. Lo que pasa es que pienso que deberías tener más en cuenta el proverbio chino "el desastre proviene de la boca". o de la tecla. No sé expresarlo de otra manera. Pero no es nada personal.
Bueno, pero es es como decir un "y tú más" de manera infantil, de lo contrario tendrías que argumentar qué tontería he dicho yo y por qué es una tontería. También tendrías que argumentar de qué presumo, porque me parece que no he presumido de nada.Ese proberbio chino se puede aplicar a todo el mundo incluido a ti.
Yo es que tengo más grandes la pelotas que el cerebro.
Hay otro dicho que dice dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Tampoco es nada personal la verdad a que decirla aunque te duela.
¿Para qué cojones entras como un acosador en un hilo de Galunco que te importa una mierda?Bonito ese reloj Omega con esa correa ni tan mal.
Si no te lo ves en tu muñeca, te cambio ese reloj por una camiseta del Sporting de Gijon, estoy seguro que con lo bien que te caigo virtualmente seguro que te lo piensas.
¿Para qué cojones entras como un acosador en un hilo de Galunco que te importa una mierda?
Quédate en tus malditos hilos de relojes de calidad/precio.
Estoy hasta las narices de tus intervenciones. De lo único que puedes presumir tú es de vanagloriarte de ignorancia.
Madre mía, que cíclicamente tenga que venir a este foro gente que pretende ser un "bad boy" en lugar de aprender y aportar cosas positivas...
Como siempre, te sobra elegancia en tu manera de decir las cosas, lo cual admiro.Te tengo por uno de los foreros más tranquilos y medidos de este foro, así que no sé qué me he perdido, pero han debido ser varias y graves... No recuerdo haberte leído nunca tan molesto
La verdad es que no veo la aportación al hilo de Wolfe... Espero que se reconduzca la situación 🙏