• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega vintage correa opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, no es el mismo modelo de Cosmic, y no es correa, pero con brazalete quedan de miedo los Omega Cosmic (los armis de Omega de la época son una locura de cómodos, como mantequilla no te digo más... 😍).

Te pongo foto por si te tienta 😊:

1.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Creo que no es cuestión de correas, es un reloj muy bonito pero tal vez te sea un poco pequeño. Yo tengo uno parecido y no lo veo bien en mi muñeca por su tamaño

• Me gusta
Creo que no es cuestión de correas, es un reloj muy bonito pero tal vez te sea un poco pequeño. Yo tengo uno parecido y no lo veo bien en mi muñeca por su tamaño
Efectivamente, como muchos vintages, es pequeño en comparación con las modas actuales.... pero a mi me encanta. Tengo otros de este tamaño y son perfectos, me los pongo y me encantan. Un Omega pie-pan y un vostok, todos ellos andan sobre los 35 mm, pero este no sé por qué tiene algo y yo creo que es la correa, por eso voy a intentar un cambio de look.

Gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
¡Precioso ese Cosmic! :clap:

No sé si te gustan, pero una de piel de raya en gris o blanco/negro también le daría un toque chulo, en mi opinión. Te enseño en un Tissot

DSC04925.webp

Me gustan todas las que te han propuesto, y la que lleva también, un reloj precioso que luce sin problema; yo solo te puedo añadir esta que vi un día en internet o en los foros ya no lo recuerdo, y me gustó mucho:

Ver el archivos adjunto 1179842

¡Me encanta! Qué bonita y qué bien le va :ok: ¿Alguna idea de cómo se llaman esas correas o cómo encontrarlas?

• Me gusta
Reacciones: Max y galunco
Gracias nuevamente a todos.

Las correas con texturas y relieves, tipo coco, lagarto, etc, no me suelen gustar... mis preferencias van por las correas del tipo rústico/vintage. Con color uniforme o bien degradados, pero de textura generalmente lisa.... las que tienen texturas me dan un poco de repelus.

Aunque tengo en cuenta vuestras recomendaciones, y alguna habéis puesto muy bonita... Por ejemplo la textil (creo) gris a la que se refiere Abde, posteada por Max. A ver si algún compañero tiene idea de donde conseguirla, porque a mi también me interesa.

• Me gusta
Reacciones: Max
Ya somos tres, entonces, los que queremos más info, por favor....

Si a Max no le importa, con permiso vuelvo a poner la foto de la correa que nos intriga.

1.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Max, AbderramanII y 1 persona más
Bonito ese reloj Omega con esa correa ni tan mal.
Si no te lo ves en tu muñeca, te cambio ese reloj por una camiseta del Sporting de Gijon, estoy seguro que con lo bien que te caigo virtualmente seguro que te lo piensas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

• Me gusta
Si no te lo ves en tu muñeca, te cambio ese reloj por una camiseta del Sporting de Gijon, estoy seguro que con lo bien que te caigo virtualmente seguro que te lo piensas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
jejejejeje.... es que no me gusta el fútbol :D

Que va, no me caes mal. De verdad. Lo que pasa es que pienso que deberías tener más en cuenta el proverbio chino "el desastre proviene de la boca". o de la tecla. No sé expresarlo de otra manera. Pero no es nada personal.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¡Me encanta! Qué bonita y qué bien le va :ok: ¿Alguna idea de cómo se llaman esas correas o cómo encontrarlas?

Aunque tengo en cuenta vuestras recomendaciones, y alguna habéis puesto muy bonita... Por ejemplo la textil (creo) gris a la que se refiere Abde, posteada por Max. A ver si algún compañero tiene idea de donde conseguirla, porque a mi también me interesa.

Ya somos tres, entonces, los que queremos más info, por favor....

Si a Max no le importa, con permiso vuelvo a poner la foto de la correa que nos intriga.

Ver el archivos adjunto 1180260
Yo estoy igual que vosotr@s, no se cuál es, y desde que vi la foto he estado buscándola pero no doy con ella, se os ocurre que material puede ser? ::Dbt::

Y perfecto lo de resubir la foto Ivamp, a ver si así alguien la reconoce 😊

Que bonito el Tissot con la correa de manta Abre, queda espectacular 👌😊

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Yo estoy igual que vosotr@s, no se cuál es, y desde que vi la foto he estado buscándola pero no doy con ella, se os ocurre que material puede ser? ::Dbt::

A mi me parece una tipo NATO, pero de una sola pieza, sin anillos separadores, textil, quizás de algodón. Pero vamos, no lo sé.....

Lo más parecido a eso que tengo es una NATO, que me encanta, es de algodón gris, es esta:

lPt2QCB.webp
XhHLstv.webp

Archivos adjuntos

• lPt2QCB.webp
    lPt2QCB.webp
    63,6 KB · Visitas: 13

A mí me parece claro que es textil y diría que parece una cordura aterciopelada, o ¿quizás pana planchada?

licensed-image

Estoy buscando y no soy capaz de encontrar nada parecido para saber al menos cómo llaman a eso:(

Me alegra que te guste el Tissot vestido de raya :ok:

He visto esta, pero no creo que sea igual

Screenshot_20210324-184228.webp

Última edición:
  • Me gusta
De las cuatro, la más cómoda con diferencia es la negra (la correa es muy fina), y las que creo que le quedan mejor al reloj son la burdeos o la negra.
pedazo de fondo de armario, si señor...

• Me gusta
en gris le queda muy bien!!!

Bueno, de momento podemos deducir que es una correa tipo nato (o más bien single-pass) de un tejido que no parece nylon.

Lo más parecido podría ser alguna chevron de crown&buckle. Tal vez la Harris o la Saxony.

20210324_185701.jpg

20210324_185722.jpg

20210324_185638.jpg

20210324_185737.jpg

Aunque, muy posiblemente, se trate de otro fabricante.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Zero y AbderramanII
Pues ni idea, el reloj es de finales de los 60s, no sé si habrá manera de ver la correa original en publicidad antigua o algo así.....

Gracias a todos por vuestros consejos, me habéis dado algunas ideas. De momento creo que probaré con alguna gris, y también algún verde vintage oscuro, que era mi idea original.

Se me había pasado esto... Por si te sirve, en la base de datos de Omega tienen referenciado a su hermano day-date como comercializado con correa de piel: https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-cosmic-ba-166-0049

• Me gusta
Vaya invento que me acabas de descubrir para fisgar vintages

jajajaja, faltan cosas y no es del todo exhaustivo, pero aún así hay mucho para fisgar ;-)

• Me gusta
jejejejeje.... es que no me gusta el fútbol :D

Que va, no me caes mal. De verdad. Lo que pasa es que pienso que deberías tener más en cuenta el proverbio chino "el desastre proviene de la boca". o de la tecla. No sé expresarlo de otra manera. Pero no es nada personal.
Ese proverbio chino se puede aplicar a todo el mundo incluido a ti.
Yo es que tengo más grandes la pelotas que el cerebro:D:D:D.
Hay otro dicho que dice. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Tampoco es nada personal,la verdad hay que decirla aunque te duela.

Ese proberbio chino se puede aplicar a todo el mundo incluido a ti.
Yo es que tengo más grandes la pelotas que el cerebro:D:D:D.
Hay otro dicho que dice dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Tampoco es nada personal la verdad a que decirla aunque te duela.
Bueno, pero es es como decir un "y tú más" de manera infantil, de lo contrario tendrías que argumentar qué tontería he dicho yo y por qué es una tontería. También tendrías que argumentar de qué presumo, porque me parece que no he presumido de nada.

O sea, que según lo que dices.... tienes el cerebro más pequeño que las pelotas, ¿no? :hmm: Ahora lo entiendo todo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¿Para qué cojones entras como un acosador en un hilo de Galunco que te importa una mierda?

Quédate en tus malditos hilos de relojes de calidad/precio.

Estoy hasta las narices de tus intervenciones. De lo único que puedes presumir tú es de vanagloriarte de ignorancia.

Madre mía, que cíclicamente tenga que venir a este foro gente que pretende ser un "bad boy" en lugar de aprender y aportar cosas positivas...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y galunco
Como te han comentado ya, creo que le queda bien el negro e incluso un cuero gris oscuro mate ligeramente envejecido y como bien dice el compañero @iVAMP en medida decreciente.

Del reloj poco más que añadir.. un precioso clásico entre los clásicos. 👌

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
¿Para qué cojones entras como un acosador en un hilo de Galunco que te importa una mierda?

Quédate en tus malditos hilos de relojes de calidad/precio.

Estoy hasta las narices de tus intervenciones. De lo único que puedes presumir tú es de vanagloriarte de ignorancia.

Madre mía, que cíclicamente tenga que venir a este foro gente que pretende ser un "bad boy" en lugar de aprender y aportar cosas positivas...

Te tengo por uno de los foreros más tranquilos y medidos de este foro, así que no sé qué me he perdido, pero han debido ser varias y graves... No recuerdo haberte leído nunca tan molesto :huh:

La verdad es que no veo la aportación al hilo de Wolfe... Espero que se reconduzca la situación 🙏

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y galunco
Te tengo por uno de los foreros más tranquilos y medidos de este foro, así que no sé qué me he perdido, pero han debido ser varias y graves... No recuerdo haberte leído nunca tan molesto :huh:

La verdad es que no veo la aportación al hilo de Wolfe... Espero que se reconduzca la situación 🙏
Como siempre, te sobra elegancia en tu manera de decir las cosas, lo cual admiro.
16857974_303.webp

Tal vez necesite dormir mejor e ignorar unas cuantas chorradas. Especialmente, cuando no hay solución.

Pero tampoco hay que callar actitudes feas. En este caso, por desacuerdos en comentarios de otros hilos.

Pero, como pides, lo mejor es enderezar el volante y meterse de nuevo en el camino en el que se comparte, se aprende y se divierte en buena compañía.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, galunco y AbderramanII
Una así en un gris azulado yo creo que seguro le quedaría tremenda (como a casi cualquier caja de acero pulido)
Un saludo paisano !!
ce755bf2-c99a-4ea0-8e73-61cd015816b4.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco y Zero
Para mí este reloj debe ir con una correa negra o gris marengo. Las marrones me gustan más para relojes de vestir dorados (con hebilla dorada, por supuesto)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie