Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta por enviar pero devolucion realizada , con esa relojería no quiero saber nada mas , con ese trato al cliente por mi parte no van a ver un duroVaya put*da compañero.Lamento leer esto.
El Speedmaster siempre ha sido mi grial (hasta que la subida de precios lo volvió utopía), así es que no quiero imaginar si esto me hubiera sucedido a mí, como la ilusión se torna frustración y rabia.
Como ya te han indicado, comunícate con la relojería, documéntalo con fotos si es posible y exige la devolución o sustitución por una unidad acorde con el estafo “nuevo”.
Ánimo y te deseo que acabe felizmente.
Me tocará esperar hasta octubre ya que estoy trabajando fuera , pero en octubre ya sea en Copenhage o Estocolmo cae si o siYo lo hubiera devuelto sin dudar ni un segundo aunque me pasase con un Casio. Imagínate con un Speedy...
Lo siento por el mal trago. Espero que realmente cuando lo soluciones haya sido algo pasajero y disfrutes a tope del relojazo.
Cuando compré el mío me hicieron un 20% de descuento y venía con libro con plásticos y lo más importante sin marcas.Pues dependiendo del descuento, puede ser o no una buena compra.
Con un 25-30% lo aceptaría.
Pues dependiendo del descuento, puede ser o no una buena compra.
Con un 25-30% lo aceptaría.
Enhorabuena por la compra.Por supuesto había que devolverlo compañero!! Y lo siento mucho!!
Yo he estrenado el mío hace poco, lo pedí por internet y venía con todos sus plásticos perfectamente.
El mío se lo compré a Wancora y la experiencia ha sido estupenda, para repetir.
Da igual si es un speedmaster o un citizen de 100 € si es nuevo es nuevo y este además de venir sin el manual añaden que ya no los traenBien devuelto.
La caja negra que se ve en tus fotos viene dentro de otra caja negra de cartón donde están a la derecha el manual y abajo el libro. ¿No te la dieron?¿Dejaron el hueco sin el libro? Ruaro ruaro eso.
En mi caso lo de los plásticos no lo recuerdo bien... creo que traía uno en el cristal de la trasera (es el zz) con el número de serie en naranja y otro más grande por encima del reloj. Y todo venía dentro de una caja de cartón marrón normal firmada por Omega.
Que no descarto que el mío no fuese de exposición también, pero no tenía ninguna marca. Eso es inaceptable en cualquier reloj.
Además, como te dice @Blapo87 , el precio no era una ganga
@Mekanso3710 acabo de echar un vistazo a Wancora y tienen precios muy buenos. Pero no entiendo la descripción del estado: Como nuevo y sin estrenar. ¿Por qué no es "nuevo" a secas? ¿La garantía viene fechada antes de la compra o por qué será eso? 🤔
Voy a ver de ponerme en contacto con la casa de omega aquí en SueciaPues lo venden barato para andar así.
Escribe a Omega (si te apetece) y quéjate de todo el despropósito, que ya vale que solo sea pedir y si cuela….
Dime que la relojería no empieza por R y acaba por T, porque a mi me intentaron colar 2 veces un Blancpain Fifty Fathoms usado como nuevo, unos impresentables.Hola a todos
Hace unos dias compre en una relojería por Internet un omega speedmaster nuevo .
Pero cuando me llego a casa y abri el paquete me generaron bastantes dudas , la caja venía sin libro , el reloj venia sin ningún tipo de pegatinas, y el cristal tenia como mínimo arañazos que en cámara no se ven .
Me han colado el modelo de exposición o un modelo que han devuelto ?
Ver el archivos adjunto 3322159
Ver el archivos adjunto 3322160
Yo los conocí a través de chrono24 y todo ha ido fenomenal.Enhorabuena por la compra.
Que tal Wancora? Lo has comprado por chrono24 o por su web directamente?
Un saludo, gracias!
Genial me alegro!Yo los conocí a través de chrono24 y todo ha ido fenomenal.
Es cierto que tardan sobre 2 semanas en que te llegue el reloj porque no lo tienen en stock pero eso está más que avisado por su parte.
Después, antes de que llegara ya se habían puesto en contacto conmigo por WhatsApp por si tenía cualquier tipo de problema.
E incluso te mandan una “guía” para inscribir el reloj en la web de la marca y que veas que todo es original.
Yo tengo seguro que repetiré con ellos.
Y también te digo que intentaré hacerlo a través de chrono24 porque aunque cueste algo más, te da la tranquilidad de que el dinero está en depósito hasta dar el visto bueno.
Mi experiencia ha sido más que satisfactoria