• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esta mal, pero espero que Omega no empieze de nuevo con el dark, gray, white, pink side of the moon.

El precio, como todos, algo elevado, pero su valor en una coleccion por supuesto que lo tendra.

Esperare a la version Mazinger Z :D
 
  • #28
Ya un compi había subido un hilo al respecto, pero esta ocasión va más allá...

IMG_4337.jpg
 
  • #30
Que reloj mas bonito!!!!

me encanta el speedy normal y logicamente este me gusta mucho. Obviamente mucho marketing pero me parece digno de tenerlo

un saludo
 
  • #31
A mí me encanta.
Pero no llegué a tiempo.
 
  • #32
Le cambian un poco el color de la esfera y las agujas, una correa más barata y vendido al doble de precio en tiempo récord. Pero claro, es edición limitada... estamos "zumbaos", los dueños de estas marcas que van subidos a la burra se tienen que descojonar de nosotros.
 
  • #33
He preguntado en la boutique de Castellana y me ha dicho que me apuntase pero que iba a ser muy dificil :(
 
  • #34
Otra edición 'limitada' del Speedy a precio de oro?... en fin, yo solo espero que limiten la cantidad de ediciones que sacan, últimamente no saben reinventarse con este modelo en concreto....
 
  • #35
Si los venden todos es que gustan, un acierto de nuevo.
 
  • #36
Algún compañero del foro consiguió hacerse con alguno?
Yo me enteré al día siguiente y me quedé en lista de espera. O sea. Nada al cuadrado.
 
  • #37
Algún compañero del foro consiguió hacerse con alguno?
Yo me enteré al día siguiente y me quedé en lista de espera. O sea. Nada al cuadrado.


Que yo sepa, al menos tres.....Juanjo.
Yo tuve oportunidad de hacerme con uno, pero es que es un reloj, que no me dice absolutamente nada.
 
  • #38
Que yo sepa, al menos tres.....Juanjo.
Yo tuve oportunidad de hacerme con uno, pero es que es un reloj, que no me dice absolutamente nada.

Haberlo cogido. Y luego me lo pasabas a mí. Seguro que más de un compañero lo habría querido.
Enhorabuena a los que lo han reservado.
A mí en principio me atrae mucho.
 
  • #39
A mi tambien me encanta la verdad me parece espectacular!!!!

estoy en lista de espera pero me da a mi que me quedo sin el :(
 
  • #40
Haberlo cogido. Y luego me lo pasabas a mí. Seguro que más de un compañero lo habría querido.
Enhorabuena a los que lo han reservado.
A mí en principio me atrae mucho.

Juanjo nos va a tocar tirar de chrono24 o de ebay, lo que no se como andara la reventa....

recordais como fue la del ST1??

un saludo al foro
 
  • #41
Juanjo nos va a tocar tirar de chrono24 o de ebay, lo que no se como andara la reventa....

recordais como fue la del ST1??

un saludo al foro

A mí eso no me pone mucho.
Si me llaman por casualidad, adelante.
Si no, pues a por otra cosa mariposa.
No estoy tan “encaprichado”.
 
  • #42
definitivamente!!
 
  • #43
Creo que ya se estan entregando, ya se ven por ebay y chrono24....

que pena que a los que lo queremos para tenerlo y usarlo no lo tengamos de primera mano, da la impresion que un gran porcentaje va a la reventa...
 
  • #44
Creo que ya se estan entregando, ya se ven por ebay y chrono24....

que pena que a los que lo queremos para tenerlo y usarlo no lo tengamos de primera mano, da la impresion que un gran porcentaje va a la reventa...

Igual que con el Speedy Tuesday... solo que este se saturo en el mercado gris y dio un bajón de precio en el.
 
  • #45
ojala sea asi Circuit, espero que no suba mucho, me gustaria hacerme con uno
 
  • #46
Me han dicho que en una semana llega el mio a la Boutique, tengo ganas de tenerlo en la mano.
 
  • #48
Me han dicho que en una semana llega el mio a la Boutique, tengo ganas de tenerlo en la mano.

Que maravilla!!!!! Que envidia sana me dais los que os esta llegando!!!!

A ver que tal va mi lista de espera
 
  • #49
Que maravilla!!!!! Que envidia sana me dais los que os esta llegando!!!!

A ver que tal va mi lista de espera

Yo me olvidaría.
El otro día pregunté y me dijeron que nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie