• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster racing full set ref. 32630405006001

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes cumpas, estoy viendo esta máquina con buenos ojos este Omega Speedmaster Racing, Referencia 32630405006001. Quisiera saber su opinión sobre el mismo. Gracias.

32871E47-2D5B-4FE9-BF74-AFCA3D483592.jpg
 
Algún compañero que de su impresión de este modelo ?
 
Otro comentario además del compañero Bull :D
 
A mi personalmente no me convence, si es tu primer speedmaster, no dudaría en un moonwatch hexalite si lo vas a rotar o un sándwich para uso más frecuente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
gracias cumpa por responder, cuando te refieres a un “ Sándwich” a qué modelo De Omega haces mención ? Muchas Gracias .
 
Me refiero al doble zafiro, con fondo visto, es jerga relojil, disculpa.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
A gracias por aclararme!
 
A mi tampoco es el modelo que más me convenza, ya que no tiene el espíritu de Speedy bajo mi punto de vista.
 
Aquí te refieres con que “ No tiene el espíritu De Speedy “ ¿
 
  • #10
Yo acabo de comprar ese reloj pero con esfera blanca y subesferas negras.

Mis motivos?: no me gustan los relojes de carga manual y los que no tienen fecha, por mi muñeca me viene mejor la caja de ese reloj que es de 40x46, tiene un aire muy deportivo, calibre co-axial con rueda de pilares, cosc, 100 metros, zafiro con AR.... y sobre todo por gustarme mucho (pa’ gustos colores).
 

Archivos adjuntos

  • 42ADA482-E0AA-4718-AF25-1ADE5F8CA8D2.jpeg
    42ADA482-E0AA-4718-AF25-1ADE5F8CA8D2.jpeg
    210,5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Nicolamilton
  • #11
Te gusta a ti, has valorado lo que te aporta y buscas, esas características te dan más versatilidad que otros speedmaster, pues no hay más que hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #12
Yo acabo de comprar ese reloj pero con esfera blanca y subesferas negras.

Mis motivos?: no me gustan los relojes de carga manual y los que no tienen fecha, por mi muñeca me viene mejor la caja de ese reloj que es de 40x46, tiene un aire muy deportivo, calibre co-axial con rueda de pilares, cosc, 100 metros, zafiro con AR.... y sobre todo por gustarme mucho (pa’ gustos colores).
Que lo disfrute usted mucho, Don Diego.
Diferente a lo habitual, y muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
Yo acabo de comprar ese reloj pero con esfera blanca y subesferas negras.

Mis motivos?: no me gustan los relojes de carga manual y los que no tienen fecha, por mi muñeca me viene mejor la caja de ese reloj que es de 40x46, tiene un aire muy deportivo, calibre co-axial con rueda de pilares, cosc, 100 metros, zafiro con AR.... y sobre todo por gustarme mucho (pa’ gustos colores).
Felicidades, para mi esta línea deportiva dentro de la colección Speedmaster es un acierto.
Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
Que lo disfrute usted mucho, Don Diego.
Diferente a lo habitual, y muy resultón.
Muchas gracias!... aunque cuando veo a tu ‘perrillo’ me dan ganas de probar un manual (y sin fecha!) :dribble:
 
  • #15
Dentro de los speedmaster, y son muchos .... Es en concreto esta pieza la que menos o de las que menos me gusta.
Buscaría un buen MKII de los nuevos (segunda Mano) o algún vintage con 863 tipo racing .
Es mi humilde opinión Claro está!.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #16
Dentro de los speedmaster, y son muchos .... Es en concreto esta pieza la que menos o de las que menos me gusta.
Buscaría un buen MKII de los nuevos (segunda Mano) o algún vintage con 863 tipo racing .
Es mi humilde opinión Claro está!.
El ‘problema’ de los speedmaster es que hay muchos de muchas clases, tipos y colores... hay muchos que pueden gustar y otros cuantos que no.

De los que comentas tuve un Mark II en su re-edición coaxial (en dos ocasiones... y no me importaría una tercera) modelo racing, para mi uno de los mas bonitos con diferencia, que curiosamente monta el mismo calibre 3330 del que abre el hilo... solo le encontré un par de problemillas; la caja es alta y el pulido soleil se marca fácilmente con lo que hay que tener mucho cuidado.

Pero no hay que despreciar a los demás speedmaster; todos tienen su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie