• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster consejos para compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javierefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierefe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de bastante tiempo que no compro un reloj me he decidido a comprar uno para aumentar mi mínima colección, he barajado un tudor heritage un hublot fusión y un speedmaster reduced y al final me he decidido por él omega. Lo busco usado o como se dice ahora vintage, alguien me puede dar consejos o sitios donde buscarlo? GRACIAS

Primero de todo, Bienvenido compañero, un gran reloj y todo un ícono.
Mira, compara y el que te guste mas a por él.

Busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.

El FCV es donde yo miraría primero, seguro que encuentras alguno a buen precio, sin dudarlo me decanto por es speedmaster y a ser posible el 861 que estará en rango de precio. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Informate bien antes de dar el paso, y mira los de ocasión, a veces puedes encontrar alguna ganga. Suerte.

Yo compraría el 861...es un relojazo.

Muchas gracias por los consejos , voy a buscar en el FCV.

Atrás
Arriba Pie