• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Spacemaster z-33

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
este fin de semana he visto un par de películas del espacio y me he puesto a salsear sobre relojes específicos o que han sobrevolado nuestro planeta tierra. Entre otros conozco el insuperable moonwatch de omega, algún Seiko, algún Bulgari y que decir de los desconocidos, para mi, relojes rusos.
Pero hoy he visto un modelo que me ha llamado la atención y no se mucho sobre este modelo, y no es otro que el Omega Spacemaster z-33.
Acudo a vuestro sabio conocimiento haber si alguien sabe decir algo sobre este modelo en particular. Funciones, historia, tamaño... pregunto porque es un reloj el cuál no creo podré tener nunca, por su elevado coste, pero que me ha atraído gratamente.
Gracias.
1695582054144.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Superstar, Mercier11 y 3 más
Interesante. Me quedo por aquí
:popcorn::popcorn::popcorn:

Se te olvidó el Bulova Lunar Pilot.

Del Omega no puedo informarte mucho, a parte de que es un reloj muy original que, emo, responde más al marketing de Omega asociándolo a la NASA, que un verdadero reloj usado como dotación de la Agencia Espacial. También hay un X33 Skywalker.
Pero, como digo, esa es mi opinión.

A ver que dicen los expertos.

Me parece una chulada, yo también me quiero quedar por aquí.
Creo recordar que hay un compañero que lo tiene.

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Tal vez esto te ayude...

• Me gusta
Reacciones: Barullo y Superstar
Ese Omega me gusta muchísimo, además tiene un aire futurista y espacial que me encanta.

Saludos

• Me gusta
Buenas, pues por aquí pongo unas fotos del que ,(disfrutaré), actualmente está en el sat de Suiza,
fotos, una del día que lo estrené
IMG_3430.jpg

ya tiene sus años, de mi instagram
IMG_3426.jpg

precioso, me lo compré por concepto, tengo ya 58 años y desde chiquillo me gustaban esos relojes...
IMG_3427.jpg

tengo unn amigo, paisano, que decía que era por el que más le preguntaban, también lo tiene
IMG_3428.jpg

es alto, 21mm, debido a su caja de resonanacía, por lo visto y es verdad, da 80 decibelios la alarma

IMG_3429.jpg

este en su tiempo se sacó para que fuera a marte, el proyecto se llamo X
Fotos de la caja, estás son de hace un rato impresionante, pongo caja roja para que veáis el tamaño
IMG_3436.jpg

con su caja de cartón como los pam
IMG_3437.jpg

esta vez, abierta
IMG_3438.jpg

Espero os haya gustado, servidor se lo compró porque ese tipo de reloj siempre me gusto, moderno-vintage, me quedaba de chiquillo y ahora jajaja, embobao en los escaparates con los relojes de numeritos, aunque me gustan más lo de aguja, es comprensible si has nacido en el 65
Me costó creo recordar 4730 €, cero descuento, sólo se vendía en boutique, pero me hicierón un 4% por cortesía, a lo que voy,cuando los submariner costaban 3000 y poco de euros...
Si te gusta palante, tambíen están los X33, pero hay personal que dice que el Z33 es mas bonito !!
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: David, Jose Perez, tenshora y 2 más
Buenas, pues por aquí pongo unas fotos del que ,(disfrutaré), actualmente está en el sat de Suiza,
fotos, una del día que lo estrené
Ver el archivos adjunto 2703812
ya tiene sus años, de mi instagram
Ver el archivos adjunto 2703813
precioso, me lo compré por concepto, tengo ya 58 años y desde chiquillo me gustaban esos relojes...
Ver el archivos adjunto 2703814
tengo unn amigo, paisano, que decía que era por el que más le preguntaban, también lo tiene
Ver el archivos adjunto 2703815
es alto, 21mm, debido a su caja de resonanacía, por lo visto y es verdad, da 80 decibelios la alarma

Ver el archivos adjunto 2703822
este en su tiempo se sacó para que fuera a marte, el proyecto se llamo X
Fotos de la caja, estás son de hace un rato impresionante, pongo caja roja para que veáis el tamaño
Ver el archivos adjunto 2703824
con su caja de cartón como los pam
Ver el archivos adjunto 2703825
esta vez, abierta
Ver el archivos adjunto 2703827
Espero os haya gustado, servidor se lo compró porque ese tipo de reloj siempre me gusto, moderno-vintage, me quedaba de chiquillo y ahora jajaja, embobao en los escaparates con los relojes de numeritos, aunque me gustan más lo de aguja, es comprensible si has nacido en el 65
Me costó creo recordar 4730 €, cero descuento, sólo se vendía en boutique, pero me hicierón un 4% por cortesía, a lo que voy,cuando los submariner costaban 3000 y poco de euros...
Si te gusta palante, tambíen están los X33, pero hay personal que dice que el Z33 es mas bonito !!
saludos :)
Pues si, me ha gustado :worshippy:
Gracias.

• Me gusta
Muchísimas gracias por las fotos. Ahora me gusta aún más.
La verdad que no entiendo que pueden aportar en el espacio, tal vez todo se base en la capacidad cronometrica y la alarma. Leeré el artículo de José Pérez haber que conclusión saco.
Personalmente le veo otro aire más vintage que al X33. Pero ambos son muy chulos.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

• Me gusta
Muy bonito, me encanta. Gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie