• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #201
Hoy he llamado....de momento nada de nada,tocará esperar.
 
  • #203
Que os sea corta la espera, y por favor, no dejéis de mostrarlo por aquí cuando lo tengáis.

Saludos
 
  • #204
El reloj es muy bonito y el azul me gusta, aunque lo que más me gusta con diferencia es la trasera, me parece una obra de arte!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #205
Por otros temas, en co, me dijeron que en enero empezaban a surtir..
 
  • #207
Eso quiere decir que papa Noel nos lo trae para navidades :D
 
  • #209
He visto 5 entregados en Australia, y algún otro en Francia, Singapur, Canada, Suiza, Reino Unido y USA.
A ver, a ver.
 
  • #210
Aquí también pero Omega ha prohibido publicitarlo....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #211
Aquí también pero Omega ha prohibido publicitarlo....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues a ver los que estamos los primeros pagados y reservados (menos no pude tardar en confirmar y pagar íntegramente), espero que nos respeten.
Boutique Madrid, supongo. Llamé el jueves y me dijeron que sin novedades.
 
  • #212
Pues a ver los que estamos los primeros pagados y reservados (menos no pude tardar en confirmar y pagar íntegramente), espero que nos respeten.
Boutique Madrid, supongo. Llamé el jueves y me dijeron que sin novedades.
Boutique de Madrid,exacto.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #216
Ese es el de prueba,no sale de la boutique....No se a que tanto secretismo......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Supongo que si es así y hay secretismo, es por las listas de espera (de relojes 100% pagados) y los VIP que se las salten.
Si los reciben los que llevan con las piezas pagadas desde hace varias semanas, no tendría sentido ocultarlo.
 
Última edición:
  • #217
La espera me está matando y saber que tengo casi 10k no controlados.....y encima que de momento no se sepa nada.
 
  • #218
La espera me está matando y saber que tengo casi 10k no controlados.....y encima que de momento no se sepa nada.
Igual por aquí.
Además, si lo que dice el compañero DJ es cierto, y a mí me dicen por teléfono que nada aún.
El manager de la OB de Madrid en octubre ponía en su email que se entregarían por estricto orden de pago (íntegro), y que su llegada era inminente.
Espero y confío en que así sea.
 
Última edición:
  • #219
No te preocupes que así será, en Omega Boutique son serios, y con tiempo habrá para todos, eso es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #220
Yo no lo tengo tan claro, tenía que llegar hace un mes y fíjate donde estamos .Espero que me equivoqué y llegue pronto .
 
  • #222
Bueno el snoopy del 45 aniversario iba a salir en junio y al final se retrasó hasta octubre/noviembre... así que tranquilidad que esto ya ha pasado :popcorn:
 
  • #223
Ya salió el primero a la venta en chrono 24.....
Barato...27k eur....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #224
Ya salió el primero a la venta en chrono 24.....
Barato...27k eur....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
No sé si eso es buena noticia para los que lo esperamos, o mala porque dificultará aún más conseguirlo.
 
  • #225
Hoy he hablado con la boutique ......según me comentan les han llegado 3 unidades ya apalabradas según orden de pago(eso según su versión).En teoría yo entro en la siguiente remesa .....que no sabían cuando les llegarían.Según la boutique la dirección de omega ha bloqueado la entrega de algunas piezas porque quieren saber a donde van a parar, para evitar precisamente la venta en el mercado paralelo.
 
Atrás
Arriba Pie