• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #176
Según me comentaron en Rabat a partir de enero.Pero por ejemplo,el 321 diría que es un modelo solo boutiuque.

A ver di a principios de año o antes tenemos algún compi que lo pueda presentar.

Para mí el más bonito a día de hoy.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #177
Si, me dijeron que estaba de los primeros.....me imagino que como todos,:laughing1:veremos si cumplen con la lista .

A mí me han echado de ella. Eso es que se la van a tomar en serio, yo creo :)
 
  • #178
Retrasos por COVID y dificultad de producción.
A esperar.
 
  • #179
Yo espero tenerlo antes de navidades.....estaría bien que llegara el día 04-12 ,mi cumpleaños 🎁
 
  • #180
Andamos cerca amigo, 02/12
 
  • #183
Creo que se refiere a su cumpleaños...[emoji23]

As Time Goes By...
Anda, mi capacidad de comprensión lectora ha fallado, influido por querer leer lo que no pone.
 
  • #185
De diciembre son los mejores [emoji6]

Del 4 mi hijo más viejo
Del 7 el más jovem
Y el 15 yo [emoji41]
Lo qu hacen algunos por ahorrarse algo en las celebraciones de los cumpleaños [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By...
 
  • #186
Lo qu hacen algunos por ahorrarse algo en las celebraciones de los cumpleaños [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By...

Matando 3 pájaros de um tiro [emoji41]
 
  • #187
No me digas !! Tu también lo has comprado Enrique?
 
  • #188
La mia también !:laughing1:
 
  • #189
El de muestra

C9777488-25CF-4E5C-88A4-994C3BD3B4F8.jpg
DF41AA43-9321-4CE6-B3CF-CF67EF47D3B3.jpg
FB6DBE57-9B8F-4329-B890-CA1323B95F20.jpg
 
  • #190
Es bonito en muñeca?no te han dicho alguna información.?
 
  • #191
Cuenta, cuenta!
 
  • #192
A mi no me dejaron hacer foto. La esfera de plata preciosa. El azul vistoso pero no más de lo decido. Y la trasera cumple, aunque me sorprendió más el frontal. Creo que gana.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #194
Pues creí entenderle que era un reloj de muestra pero completo, con calibre y demás, no uno de esos de pega que tienen a veces en presentaciones.
El reloj está muy bien hecho y el azul es menos apagado que en las fotos, más eléctrico. La verdad es que no soy muy de Speedmaster y solo me gustan las ediciones especiales un poco más coloristas que el Speedy normal así que mi opinión no va a ser muy representativa. Me pareció bonita sin más la esfera y la trasera sí que daba sensación de muchísima calidad. Es con mucha diferencia lo más atractivo y original del reloj. La correa bien pero sin más.
La verdad, repito que no controlo casi nada de los speedy, es que me llaman mucho más la atención otros modelos como por ejemplo el 50 aniversario que pongo más abajo pero no dudo de que a los que os encanta el Speedy os encantara este, aunque solo sea por la trasera, que es para quedarse horas mirándola.
768ADA80-A722-494B-B791-1A63C51ADB13.jpg
En cuanto a disponibilidad me confirmaron que no aceptan más reservas con dinero por delante xq desde Suiza les han dado el toque para no crear falsas expectativas y que simplemente apuntaban en la lista de espera. Que creen que habrá relojes para todo el que tenga paciencia porque no es edición limitada pero que poco más saben.
De trato amabilísimos. Da gusto ir allí. Otros deberían aprender.
Edito para decir que lo de que habrá relojes para todos era su opinión pero sinceramente recomiendo a quien pueda comprarlo que no lo deje escapar. No sé si finamente será un pelotazo como el anterior xq eso dependerá de la cifra final de relojes y eso no se sabra hasta que corten el suministro pero desde luego parece difícil que no se revalorice más o menos.
 
Última edición:
  • #195
Hola, por si no lo habéis visto, os dejo el link a este nuevo vídeo donde se ve el reloj realmente bien.

Yo de momento sigo entre los indecisos... decís que está en la boutique de Omega para ver, tendré que pasarme un día para salir de dudas.


https://www.youtube.com/watch?v=127o_eXcju8&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #197
Hola, por si no lo habéis visto, os dejo el link a este nuevo vídeo donde se ve el reloj realmente bien.

Yo de momento sigo entre los indecisos... decís que está en la boutique de Omega para ver, tendré que pasarme un día para salir de dudas.


https://www.youtube.com/watch?v=127o_eXcju8&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuántas más fotos o vídeos veo, menos me convence... El azul es muy cambiante y pasteloso me da la sensación, y lo que la inicio me gustaba por las fotos de publi, ahora es al revés.
Entre este y el Snoopy blanco, viendo esto, preferiría el blanco e incluso, pasando este a no comprarlo por ese azul.

Muchas gracias por el vídeo, a falta de verlo en vivo, cuántas más de revisiones reales mejor.

Quizás con un visor aluminio o un azul más profundo y menos pastel habría quedado bien?

Un saludo!
 
  • #198
Hola, por si no lo habéis visto, os dejo el link a este nuevo vídeo donde se ve el reloj realmente bien.

Yo de momento sigo entre los indecisos... decís que está en la boutique de Omega para ver, tendré que pasarme un día para salir de dudas.


https://www.youtube.com/watch?v=127o_eXcju8&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues depues de este el video, y a falta de verlo en vivo, personalmente no termina de convencerme, el azul del bisel y la esfera grisácea no terminan de crear un conjunto redondo.

A pesar de detalles chulos, como la trasera y el snoopy en la esfera, en principio, me quedaré con mi Speedmaster Apollo XI.
 
  • #199
Pues a mi me gusta mucho,más que los anteriores...A ver si logro hacerme con uno.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #200
Desde luego me parece un reloj precioso, yo iré a por uno, me parece un reloj supercoleccionable.
Creo que será un éxito, realmente el reloj se ve francamente bonito.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie