Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una producción limitada puede ser incluso más exclusiva, como el calibre 321, o lo que pasa con algunos modelos de Rolex.Yo también ando a la espera. Sí, justo eso es todo lo que se comentaban en omegaforums. Sinceramente, espero que sea edición limitada. Para mi le quitaría gran parte de su atractivo que no lo fuera.
A Omega le encantan las ediciones limitadas. Si no han hecho este modelo edición limitada es porque producirán como rosquillas. Más que los casi 7000 que hicieron para el Apollo 11 50thUna producción limitada puede ser incluso más exclusiva, como el calibre 321, o lo que pasa con algunos modelos de Rolex.
Cuesta decidirse, efectivamente.A Omega le encantan las ediciones limitadas. Si no han hecho este modelo edición limitada es porque producirán como rosquillas. Más que los casi 7000 que hicieron para el Apollo 11 50th
Me gusta mucho el modelo que ha salido, pero sin ser LE ni edición numerada me tira mucho para atrás dejarme 9.600€
¿Valdrá luego 35k como el blanco?Es bonito, pero 9.6 K ( y además sin armis) a mi que no me esperen , ya lo veré en muñeca ajena.
Ni de coña! El blanco estaba limitado a 2mil unidades y cuando salio no fue tan codiciado como lo es ahora. Este produciran a patadas. Y entre especuladores y coleccionistas habra unas cuantas unidades de segunda mano.¿Valdrá luego 35k como el blanco?
¿Valdrá luego 35k como el blanco?
Producción limitada, que no edición limitada.La verdad que la parte posterior que se mueva el Snoopy esta chulisimo, y por delante también esta bastante bien, aunque como comentan anteriormente... mejoraría con armis.
En la web en español no aparece aun desde los menus, dejo enlace:
https://www.omegawatches.com/es/wat...-chronometer-chronograph-42-mm-31032425002001
¿Este 50 aniversario Snoopy no es edición limitada? El del apollo 11 si que lo era... y por cierto, mirando los precios en UK, parece que aqui nos engañan:
Precio Apollo XI: 9600€ en España, £7370 en UK
Precio Snoopy 50 aniversario: 9600€ en España, £8250 en UK.
Si hacéis la conversión... algo pasa...
Por cierto, parece que han presentado otro, una edicion limitada del 10 aniversario de Hodinkee:
Producción limitada, que no edición limitada.
Eso puede hacer más fácil o aún más difícil conseguirlo...
Pues yo pensaba que lo de la producción limitada y el precio era para prevenir la especulación.pues enhorabuena a los propietarios de la primera version limitada en blanco , al ser esta edicion una no limitada, la
primera version va a subir como la espuma en breve... si ya se estan viendo precios de 35000 euros, puede
alcanzar facil los 50-60000 euros, tiempo al tiempo...
jugada maestra de omega , lo ofrece sin limitaciones para darle mas empuje al snoopy blanco en el mercado y subir los precios asi como el prestigio ofrecido por la revalorizaciones de modelos....
el reloj muy bonito , pero para gastar 9000 euros, ya puestos te gastas 13 y te llevas el pata negra 321.