Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta de creeer que alguien del foro lo tenga y no lo presente por orden del distribuidor... en todo caso , será tímido o no hay ninguno en el foroPero que instruccions!!! Lo que me faltaba, a ver si lo entiendo, te compras un reloj, que es tuyo y ya además de todas las tonterías del mundo, encima no te dejan publicar tu reloj??? Y lo peor, les hacemos caso????
Dijeron 3, pero, ¿Dijeron foreros?Según dijeron, había tres en el foro, de ahí mi comentario..y tímido detrás de un nick y en un foro....
por eso lo comenté..Conozco a varios foreros que ya lo tienen....Pronto llegara...que no decaiga..
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Estos salen un poco más caros:Sin armis y con un perro en la esfera, jejeje, y 9000... nos toman el pelo.
Si , por eso siguen en venta... por pedir que no quede ... veremos si luego se venden a ese precio..Estos salen un poco más caros:
Ver el archivos adjunto 913293
Así es. Producción limitada lo llaman.Una pregunta compañeros... por lo que he visto esta unidad no es una edición limitada como la del 2003 y 2015 cierto?
Lo segundo... porque es un reloj de producción controlada, no una edición limitada, ni numerada, producción controlada... la que ellos quieren en función del objetivo que busquen. El lema de Omega ahí recogido, hace tiempo dejó de ser cierto por desgracia.He visto la siguiente entrevista al CEO de Omega que habla al respecto de la disponibilidad del Snoopy 50th:
![]()
In Conversation with Raynald Aeschlimann, CEO Omega Watches
Raynald Aeschlimann speaks about the Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th anniversary launch and all things Omega in 2020 and beyond.revolutionwatch.com
Viene a decir que aunque la produccion sea limitada, todo el que lo quiera tener, podrá acceder a él, llegando a decir esto: "We are Omega, we don’t like to exclude people as some others do. "
Esta me hace reflexionar, ya que he probado a ponerme en contacto con un par de boutiques en Japon (tengo planeado un viaje para 2022) y poder reservar el modelo, en las que me han dicho lo siguiente: en una que es imposible y que la espera serian 4-5 años, y en otra que contacte un mes antes de mi viaje...
¿Realmente quieren vender los relojes a gente que los quiere? ¿O quieren ser como "otros" y jugar a lo que ya todos sabemos?
Donde mejor queda y brilla, en la mano.Por cierto, ya que parece que soy el único del foro que le da uso, dejo alguna foto en este hilo que inicié el 5 de octubre de 2020 para constatar el final feliz.
Ver el archivos adjunto 928832
Ver el archivos adjunto 928823Ver el archivos adjunto 928824Ver el archivos adjunto 928825Ver el archivos adjunto 928826
Donde más se disfruta un reloj, en la muñeca!Por cierto, ya que parece que soy el único del foro que le da uso, dejo alguna foto en este hilo que inicié el 5 de octubre de 2020 para constatar el final feliz.
Ver el archivos adjunto 928832
Ver el archivos adjunto 928823Ver el archivos adjunto 928824Ver el archivos adjunto 928825Ver el archivos adjunto 928826
Por qué será...Por cierto, ya que parece que soy el único del foro que le da uso, dejo alguna foto en este hilo que inicié el 5 de octubre de 2020 para constatar el final feliz.
Por el poderoso caballero, supongo.Por qué será...![]()