• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #251
Yo estaría tranquilo, todos los que lo han pagado y reservado lo van a recibir.
no hay que ponerse nervioso tan rápido que justo acaban de empezar el reparto
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Nicolamilton
  • #252
Hoy he podido hablar con el Director de la Boutique.
Me ha comentado que han aceptado algo más de 20 reservas pagadas íntegramente, y que estoy en el puesto 10 (7 si descontamos los 3 entregados supuestamente).
Así que paciencia, y a esperar algunos mesecillos.
 
  • #253
Yo ,en teoría voy en el siguiente paquete de entrega...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #254
Me parece todo un acierto de pieza, como también una horrible atención al cliente!! Soy un amante de Omega, pero no muy complicado con esta politica de ventas, enfin!
 
  • #255
Aún Nadir se atreve a presentarlo?!!!
 
  • #256
Creo que pueden estar cohibidos por instrucciones de la Boutique.

No entiendo bien por qué.
 
  • #257
Pero que instruccions!!! Lo que me faltaba, a ver si lo entiendo, te compras un reloj, que es tuyo y ya además de todas las tonterías del mundo, encima no te dejan publicar tu reloj??? Y lo peor, les hacemos caso????
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #258
Pero que instruccions!!! Lo que me faltaba, a ver si lo entiendo, te compras un reloj, que es tuyo y ya además de todas las tonterías del mundo, encima no te dejan publicar tu reloj??? Y lo peor, les hacemos caso????
Cuesta de creeer que alguien del foro lo tenga y no lo presente por orden del distribuidor... en todo caso , será tímido o no hay ninguno en el foro
 
  • #259
Según dijeron, había tres en el foro, de ahí mi comentario..y tímido detrás de un nick y en un foro....
 
  • #260
  • #261
Yo lo entendí así...
Conozco a varios foreros que ya lo tienen....Pronto llegara...que no decaiga..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
por eso lo comenté..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #262
Sin armis y con un perro en la esfera, jejeje, y 9000... nos toman el pelo.
 
  • #263
Sin armis y con un perro en la esfera, jejeje, y 9000... nos toman el pelo.
Estos salen un poco más caros:
Screenshot_20210116-160715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #265
En unos años se verá cómo va el valor. Es muy típico en estos relojes intentar sacar tajada rápido por algunos, cuando la distribución acaba de empezar.
 
  • #266
He visto la siguiente entrevista al CEO de Omega que habla al respecto de la disponibilidad del Snoopy 50th:


Viene a decir que aunque la produccion sea limitada, todo el que lo quiera tener, podrá acceder a él, llegando a decir esto: "We are Omega, we don’t like to exclude people as some others do. "
Esta me hace reflexionar, ya que he probado a ponerme en contacto con un par de boutiques en Japon (tengo planeado un viaje para 2022) y poder reservar el modelo, en las que me han dicho lo siguiente: en una que es imposible y que la espera serian 4-5 años, y en otra que contacte un mes antes de mi viaje...

¿Realmente quieren vender los relojes a gente que los quiere? ¿O quieren ser como "otros" y jugar a lo que ya todos sabemos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y DJPAULRAFA
  • #267
Ayer llamé a la boutique ,el mes pasado recibieron tres y este enero una sola pieza,yo estoy en el puesto 8,falta que les llegue 4 más.Si tengo suerte y el mes proximo reciben 3 con mucha suerte será en marzo.Lo de los próximos 3 son cosas mías ya que el vendedor no tenia ni idea de los que les llegaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #268
Una pregunta compañeros... por lo que he visto esta unidad no es una edición limitada como la del 2003 y 2015 cierto?
 
  • #269
Una pregunta compañeros... por lo que he visto esta unidad no es una edición limitada como la del 2003 y 2015 cierto?
Así es. Producción limitada lo llaman.
Lo cual por ahora tampoco facilita precisamente su compra, ni evita la especulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007 y Danu
  • #270
He visto la siguiente entrevista al CEO de Omega que habla al respecto de la disponibilidad del Snoopy 50th:


Viene a decir que aunque la produccion sea limitada, todo el que lo quiera tener, podrá acceder a él, llegando a decir esto: "We are Omega, we don’t like to exclude people as some others do. "
Esta me hace reflexionar, ya que he probado a ponerme en contacto con un par de boutiques en Japon (tengo planeado un viaje para 2022) y poder reservar el modelo, en las que me han dicho lo siguiente: en una que es imposible y que la espera serian 4-5 años, y en otra que contacte un mes antes de mi viaje...

¿Realmente quieren vender los relojes a gente que los quiere? ¿O quieren ser como "otros" y jugar a lo que ya todos sabemos?
Lo segundo... porque es un reloj de producción controlada, no una edición limitada, ni numerada, producción controlada... la que ellos quieren en función del objetivo que busquen. El lema de Omega ahí recogido, hace tiempo dejó de ser cierto por desgracia.

Lo que no entiendo es la búsqueda del valor reventa en un reloj, por encima del uso y disfrute. Quizás sea el objetivo viendo lo ocurrido con ediciones anteriores? aunque hay por ahora más fiebre por esto que otra cosa creo, por ahora.

No obstante, es un reloj muy bonito, uno para disfrutar y guardar!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Xvisperas, jorjo007 y 1 persona más
  • #271
Por cierto, ya que parece que soy el único del foro que le da uso, dejo alguna foto en este hilo que inicié el 5 de octubre de 2020 para constatar el final feliz.
IMG_20210212_165158825.jpg

IMG_20210211_135153508_HDR.jpg
IMG_20210205_091132529.jpg
IMG_20210203_170236405_HDR.jpg
IMG_20210203_165220010_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, INALARRAURI, ludoman y 9 más
  • #272
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #274
Por cierto, ya que parece que soy el único del foro que le da uso, dejo alguna foto en este hilo que inicié el 5 de octubre de 2020 para constatar el final feliz.
Por qué será...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #275
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie