• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #226
No sé si eso es buena noticia para los que lo esperamos, o mala porque dificultará aún más conseguirlo.
Muy mala noticia ,como ya he dicho omega ha bloqueado la entrega de algunas piezas precisamente por eso.Muy malas noticias.
 
  • #227
Hoy he hablado con la boutique ......según me comentan les han llegado 3 unidades ya apalabradas según orden de pago(eso según su versión).En teoría yo entro en la siguiente remesa .....que no sabían cuando les llegarían.Según la boutique la dirección de omega ha bloqueado la entrega de algunas piezas porque quieren saber a donde van a parar, para evitar precisamente la venta en el mercado paralelo.
Mañana llamaré "a ver qué hay de lo mío".
Gracias por la info
 
  • #228
Pero los relojes tendrán que venderlos.O se los van a quedar para que no se especular?..Eso es lo que busca omega....parecerse a Rolex.....menudo paripe....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #229
Hoy he hablado con la boutique ......según me comentan les han llegado 3 unidades ya apalabradas según orden de pago(eso según su versión).En teoría yo entro en la siguiente remesa .....que no sabían cuando les llegarían.Según la boutique la dirección de omega ha bloqueado la entrega de algunas piezas porque quieren saber a donde van a parar, para evitar precisamente la venta en el mercado paralelo.

Pues con todos los respetos la dirección de Omega " lo tiene claro" porque eso no lo van a conseguir , como ha dicho Rafa ya ha salido el primero a 27 K , ( y creo que le seguirán , muchos...) y el principal motivo será justo lo que hacen desde Omega , y es servirlos con cuentagotas y crear la sensación de que no hay, por lo que en mi opinión personal , la " dirección " de Omega , pretende justo lo contrario de lo que dice .
 
  • #230
Pues con todos los respetos la dirección de Omega " lo tiene claro" porque eso no lo van a conseguir , como ha dicho Rafa ya ha salido el primero a 27 K , ( y creo que le seguirán , muchos...) y el principal motivo será justo lo que hacen desde Omega , y es servirlos con cuentagotas y crear la sensación de que no hay, por lo que en mi opinión personal , la " dirección " de Omega , pretende justo lo contrario de lo que dice .

Exactamente, y quien no te dice que el propio anuncio no sea de Omega ...
hay que vender un reloj por 9.000 y con correa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #231
Yo solo os digo lo que me han dicho, es imposible controlar esto.
 
  • #232
Exactamente, y quien no te dice que el propio anuncio no sea de Omega ...
hay que vender un reloj por 9.000 y con correa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado que no hay relojes de mucho más de 9.000 con correa
 
  • #234
Pues con todos los respetos la dirección de Omega " lo tiene claro" porque eso no lo van a conseguir , como ha dicho Rafa ya ha salido el primero a 27 K , ( y creo que le seguirán , muchos...) y el principal motivo será justo lo que hacen desde Omega , y es servirlos con cuentagotas y crear la sensación de que no hay, por lo que en mi opinión personal , la " dirección " de Omega , pretende justo lo contrario de lo que dice .
Totalmente... Y me atrevo a aventurar que peor, pues veamos los grados de implicación:

Demanda supera oferta, mi producción. Te apuntas a una lista y esperas.

Controlo la demanda porque mi oferta la supera. Te apunto a una lista.

Controlo la demanda porque mi oferta la supera pero quiero aparentar lo contrario. Hablo bondades de mis actos pero logro lo que busco, lo contrario. AÑADIENDO QUE ME HACEN PAGAR EL RELOJ, sin información de ningún tipo ni plazo ni nada.

En Panerai te apuntan y sale tu orden y el plazo de entrega... Sin nada más. Solo encargo. Si luego no lo quieres, se reasigna a otra tienda que lo haya solicitado por orden.


Sinceramente me parece penoso todo esto, por dos motivos. Porque es provocado, pero aún peor, porque ya han cobrado...

Espero que a los afortunados destinatarios os llegue pronto vuestro deseado reloj, sin muchas esperas ni opacidades corporativas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #235
Totalmente... Y me atrevo a aventurar que peor, pues veamos los grados de implicación:

Demanda supera oferta, mi producción. Te apuntas a una lista y esperas.

Controlo la demanda porque mi oferta la supera. Te apunto a una lista.

Controlo la demanda porque mi oferta la supera pero quiero aparentar lo contrario. Hablo bondades de mis actos pero logro lo que busco, lo contrario. AÑADIENDO QUE ME HACEN PAGAR EL RELOJ, sin información de ningún tipo ni plazo ni nada.

En Panerai te apuntan y sale tu orden y el plazo de entrega... Sin nada más. Solo encargo. Si luego no lo quieres, se reasigna a otra tienda que lo haya solicitado por orden.


Sinceramente me parece penoso todo esto, por dos motivos. Porque es provocado, pero aún peor, porque ya han cobrado...

Espero que a los afortunados destinatarios os llegue pronto vuestro deseado reloj, sin muchas esperas ni opacidades corporativas.


Otro más ha salido a la venta , en 25.9 K, ( por lo que íbamos hablando )

Que bien lo está haciendo Omega , sobre todo por los compañeros que ha pagado el reloj íntegro ( lo nunca visto en una Boutique de la marca) y sin una sola noticia ...eso es lo que peor veo de toda esta historia, porque especuladores siempre ha habido.
 
  • #236
Con una reserva hubiese bastado .....la de dinero que recaudaran con este reloj por adelantado.
 
  • #237
Yo hoy he llamado. No estaba el Gerente, y la amable chica que me ha atendido no ha querido/podido darme apenas información. Dice que cada pieza viene desde Suiza con nombre y apellidos, según lista que desde Madrid se haya enviado previamente.

Le he insistido en que, aunque no me puedan dar plazos, solo quiero saber dos cosas:
1) Cuántas reservas con pago íntegro han aceptado.
2)Mi posición en lista de pago (pues supuestamente se entregarán por estricto orden de pago, y fui muy veloz).

El lunes próximo probaré con el Gerente a ver si me aclara algo.
 
  • #238
Yo hoy he llamado. No estaba el Gerente, y la amable chica que me ha atendido no ha querido/podido darme apenas información. Dice que cada pieza viene desde Suiza con nombre y apellidos, según lista que desde Madrid se haya enviado previamente.

Le he insistido en que, aunque no me puedan dar plazos, solo quiero saber dos cosas:
1) Cuántas reservas con pago íntegro han aceptado.
2)Mi posición en lista de pago (pues supuestamente se entregarán por estricto orden de pago, y fui muy veloz).

El lunes próximo probaré con el Gerente a ver si me aclara algo.
Ánimo Nico !
 
  • #239
Que jugada tan fea de parte de Omega...
Directivos y altos mandos, pensaron en vender bajo pedido (cliente a pagar) nos llevamos la comisión y ya daremos los relojes, lo siento pero soy muy mal pensado.
Espero que los compañeros que lo estéis esperando, lo recibáis lo más pronto posible
 
  • #240
Yo personalmente creo que no es jugada de omega.....estamos en una época en que todo se retrasa si o si.Además que se veía venir que este reloj es para especular y mucho....normal que quieran saber a quien va cada pieza para cerrar posibles puertas a especuladores ,es mi humilde opinión.Felices fiestas y ya llegará seguro,
.
 
  • #241
Conozco a varios foreros que ya lo tienen....Pronto llegara...que no decaiga..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #242
Feliz Navidad compañeros.
Quien lo quiera que se mueva o se quedará sin el.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #243
Conozco a varios foreros que ya lo tienen....Pronto llegara...que no decaiga..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Según comentan, se han entregado 3. ¿Sabes de más?
 
  • #245
Pues lo podrían presentar!así nos explican sus sensaciones!
 
  • #247
Como que hay foreros que lo tienen y no lo han presentado?!!!!! Imposible!!!! Venga, no seas tímidos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #248
Probando subir foto
tapatalk_-1287232424.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1124658-4d2e5bdd449391e8061f19719f08d46c.jpg
    1124658-4d2e5bdd449391e8061f19719f08d46c.jpg
    68,3 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Xvisperas
  • #249
Con el que tú has puesto ya hay 4 a la venta .
 
  • #250
Muy bonito.Espectacular. Inalcanzable.
Aún así muuy bien.
 
Atrás
Arriba Pie