• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #151
Por lo que leo en foros internacionales, creo que no será tan fácil.
Las boutiques principales se estima reciban de 15 a 20 unidades al año después de la entrega inicial, y no se prevén descuentos algunos.
Afirman que son piezas muy lentas y costosas (al menos en tiempo) de fabricar.
Veremos en qué queda la cosa.

En las Boutiques no suelen hacer descuentos , y en este modelo menos, pero en los DO ( hablo de ese modelo ) ya te digo yo que si,,,( y hablo con conocimiento de causa ) por supuesto lo digo con clientes fieles y habituales al establecimiento.
 
  • #152
En las Boutiques no suelen hacer descuentos , y en este modelo menos, pero en los DO ( hablo de ese modelo ) ya te digo yo que si,,,( y hablo con conocimiento de causa ) por supuesto lo digo con clientes fieles y habituales al establecimiento.
Veremos los que les llegan.
Al estar esperando, llevo mucho leído, y los comentarios de los que parecen más entendidos afirman que muy muy pocos al año para concesionarios pequeños, y será después de los primeros envíos más grandes (15/20) a Boutiques.
Para USA se prevén solo 500 el primer año, y allí la demanda es más alta con la fiebre Speedmaster y NASA.
Si quieren venderlos con descuentos aquí, será porque quieran, desde luego.
 
  • #153
Puede tardar más o menos, pero los distribuidores lo tendrán, con el 60 aniversario del Speedmaster también se hablaba de que habría pocos para los distribuidores y mejor comprarlos en Boutique, después ya vimos que no había ningún problema en comprarlos.
tambien decian los foros sobre el nuevo Omega 007, que era una edición especial, que mejor comprarlos en La Boutique... se puede encontrar en todos los distribuidores.
habrá más locura por el tema Snoopy? Si, habrá sobreprecio en los primeros meses? Si.
pero todo bajará en el tiempo por la cantidad que haran.
en los foros extranjeros esta plagado de trabajadores de Omega que se dedican a poner el miedo en el cuerpo, que mejor encargarlo en Boutique con pago adelantado..., que habrá muy pocas unidades..... que tal .. vaya, la típica Chapa de Omega.
Omega es un gran reloj, pero es tarde para querer igualar el Marketing de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #154
Puede tardar más o menos, pero los distribuidores lo tendrán, con el 60 aniversario del Speedmaster también se hablaba de que habría pocos para los distribuidores y mejor comprarlos en Boutique, después ya vimos que no había ningún problema en comprarlos.
tambien decian los foros sobre el nuevo Omega 007, que era una edición especial, que mejor comprarlos en La Boutique... se puede encontrar en todos los distribuidores.
habrá más locura por el tema Snoopy? Si, habrá sobreprecio en los primeros meses? Si.
pero todo bajará en el tiempo por la cantidad que haran.
en los foros extranjeros esta plagado de trabajadores de Omega que se dedican a poner el miedo en el cuerpo, que mejor encargarlo en Boutique con pago adelantado..., que habrá muy pocas unidades..... que tal .. vaya, la típica Chapa de Omega.
Omega es un gran reloj, pero es tarde para querer igualar el Marketing de Rolex.
Pronto lo veremos.
Yo creo que Omega no va a perder la oportunidad de "Rolexizarse" al menos en algunos modelos, y esta es su mejor oportunidad.
De hecho los 321 se acercan ya al año de espera.
 
Última edición:
  • #155
Pronto lo veremos.
Yo creo que Omega no va a perder la oportunidad de "Rolexizarse" al menos en algunos modelos, y esta es su mejor oportunidad.
De hecho los 321 se acercan ya al año de espera.

También pienso así. Está claro que Omega quiere seguir la estela de Rolex en todo lo que pueda, y nada mejor que utilizar para ello el modelo que más demanda y mejor reventa ha tenido en su historia.

Otra cosa es que lo consigan de forma general en seis o siete modelos como hace Rolex, eso ya es más difícil. Una cosa es jugar a ese juego con uno o dos modelos especiales y otra con la marca en general
.
Aunque está claro que si alguien puede intentarlo, la más cercana ahora mismo por estructura, historia, modelos míticos, imagen y calidad, es Omega.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #156
Me podéis citar en un año por "cuñado", pero un consejo doy:
El que realmente lo quiera, que se decida pronto.
 
  • #157
Yo ya lo tengo encargado, no en Boutique, pero si en mi distribuidor. Pero si lo tengo en febrero un otro mes , no hay prisa. Tengo el Snoopy 2 y este si que me tiene contento.
La trasera del nuevo Snoopy es realmente fantástica, por delante esta bien pero es como un más de lo mismo.
estoy seguro que más de uno pondrá la correa al revés y se lo pondrá en la parte trasera.:)
 
  • #158
A mí es que lo de soltar 10.000 euros por un reloj que no he tenido en la mano y que no sé cuándo va a llegar o si llegará como que me da cosica.
Son las típicas cosas, como la de tener dos relojes iguales de distinto color o comprar un reloj a plazos, que he marcado siempre como líneas rojas. Una vez cruzadas esas líneas nadie sabe dónde se puede acabar :hmm:
 
  • #159
A mí es que lo de soltar 10.000 euros por un reloj que no he tenido en la mano y que no sé cuándo va a llegar o si llegará como que me da cosica.
Son las típicas cosas, como la de tener dos relojes iguales de distinto color o comprar un reloj a plazos, que he marcado siempre como líneas rojas. Una vez cruzadas esas líneas nadie sabe dónde se puede acabar :hmm:

Yo me quedo ya en tener que soltar 10.000€ por un reloj.......quizás algún día llegará....o no ese momento, pero la verdad es que a día de hoy tengo otras prioridades en las que gastar esos 10.000€.

Los que lleguen a tener el Snoopy, que lo disfruten porque la verdad es que es una pieza muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Con suerte igual podemos ver en el foro una presentación pronto y nos hacemos un poco a la idea de como es.

Este modelo me encanta, pero teniendo ya un Speedy y con este precio, a diario de hoy lo veo imposible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #161
Se suponía que a finales de octubre llegaban las primeras unidades, pero no se ven por ningún lado. ¿Alguien sabe algo?
 
  • #162
Se suponía que a finales de octubre llegaban las primeras unidades, pero no se ven por ningún lado. ¿Alguien sabe algo?
Aún no han salido de Suiza, por lo que he preguntado.
 
  • #164
Pero la Boutique de omega sigue trincando pasta.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Espero que pongan coto.
Tampoco me han querido decir mi puesto exacto, salvo que fui de los primeros.
 
  • #165
Hoy me han llamado de la boutique que les había llegado uno de muestra ,por si lo quería pasar a ver .
 
  • #166
Hoy me han llamado de la boutique que les había llegado uno de muestra ,por si lo quería pasar a ver .
¿Tienes reserva hecha/pagada?
Gracias por la info
 
  • #167
Tienen uno de muestra en Ortega y Gasset y ya no aceptan más pedidos en firme con el ingreso por delante. Han recibido tantas reservas (me refiero adelantando el dinero porque las otras ya no valen para nada) que ya no aceptan más ingresos. Me lo ha confirmado una de las vendedoras chinas del CI de Castellana.
 
  • #168
Por cierto, el otro día fui a Omega, en el CI de Castellana, y me encontré con que tenían una vendedora española. En serio.

Debe ser que aparte de chinos de vez en cuando debe ir algún español a comprar. Y claro, la habrán cogido para atender en el idioma. Detallazo.
 
  • #169
Que cosa más bonita, que lo disfruten los afortunados que se hagan con uno

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #170
Si, me dijeron que estaba de los primeros.....me imagino que como todos,:laughing1:veremos si cumplen con la lista .
 
  • #171
Si,muy simpatica esta señorita....fue la que me atendió a mí telefónicamente y la verdad es que muy profesional.
 
  • #172
Supongo que a los CO llegarán algunos...
Si no me quedaré sin el.
 
  • #173
Felicidades a los que han reservado el reloj, es mucho más bonito que en las fotos. Si la demanda ya es alta, cuando llegue a las primeras manos, creo que se va a liar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #174
Felicidades a los que han reservado el reloj, es mucho más bonito que en las fotos. Si la demanda ya es alta, cuando llegue a las primeras manos, creo que se va a liar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
En España algo menos, pero ya está liada, especialmente en USA y Singapur.
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
 
  • #175
Según me comentaron en Rabat a partir de enero.Pero por ejemplo,el 321 diría que es un modelo solo boutiuque.
 
Atrás
Arriba Pie