• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster London 2012.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fotos al natural.

Subo el hilo para poner unas fotos al natural del modelo, la info proviene de a blog to read:
lostlink.jpg



Monta el calibre 2022, el precio es de unos 6.800 USD, el logo de Omega así como los índices aplicados son de oro blanco.
lostimage.jpg


La chapa trasera es de oro 18K.
lostimage.jpg



El abuelo:

lostimage.jpg
 
Creo que estoy enamoradoooooo
 
Preciso, me encanta.Pero mas me gustaria si fuera manual y tambien los números que para mi gusto lo dejaría en números o en indices no mezclados.Pero aún así está superbonito.
Un saludo y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie