• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time B01 Tribute to Aston Martin DB5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen preciosos, mis que a mi el oro, como que no, pero este ...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Todo guai. Muy bonita la caja vintage.
También bonitas las fotos en el coche editadas con IA.
En fin...ni profesionales gráficos van a quedar.

Preciosos. Todos.

También bonitas las fotos en el coche editadas con IA.
En fin...ni profesionales gráficos van a quedar.

Bueno, es que ahora los profesionales gráficos son expertos en IA. Camarón que se duerme...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy bonitos, un pelín grandes y caros de pelotas

Son bonitos y con cierto toque original. Breitling es una marca que me gusta y algunas de sus piezas muy interesantes.

Madre mía, quien pudiera ::bash::::bash::, excelente articulo

Preciosos la verdad, el de oro espectacular.
Haaland lo lucirá muy bien si.... quién pudiera.

Espectaculares.😍 Por cierto, últimamente veo "algunas" referencias de Breitling hacia Bond... Quién sabe... :whist::

Buah, que bonitos son, los dos de acero mis "dieses" y el de oro, sin gustarme nada el oro, me mola también!

Muy bonitos, pero muy caros, en mi opinión. No sé donde va a llegar esto...
Normalmente, los de oro, suelen tener precios mas inflados aún en relojería. A más se suba en el nivel, más aún. A precio de material, esa caja vacia más el rotor, no pasará de 100 gramos ni de broma.
A precio actual y tirando por lo alto 10-12k . Lo demás, pues mismo movimiento, que los otros de acero...
Si calculas la diferencia, sale una infladera bastante rentable.

Y si llevara diamantes, el margen para inflar, creceria aún mas.
Normalmente, en este nivel y en este caso ( como en muchos otros) , gran parte también es posicionamiento, más que valor real.

Me parece un espectáculo, lástima ser pobre :laughing1: Impresionant¡¡

Son una pasada de bonitos 😍
Eso sí, vaya precios! 🥲

Hay que reconocer que son muy bonitos. El oro no me va, pero son preciosos.

Atrás
Arriba Pie