• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time B01 Tribute to Aston Martin DB5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando un Top Time ref. 2002 apareció en la muñeca de Sean Connery en Operación trueno (1965), junto al Aston Martin DB5,dos iconos de la época compartieron un momento decisivo en la historia del diseño. El Top Time fue el primer reloj modificado por Q para 007

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-1.webp

Inspirado en la elegancia atemporal del Aston Martin DB5, cada detalle del Top Time Tribute to Aston Martin DB5 aúna dos legados de diseño: la riqueza táctil de los interiores de Aston Martin y los códigos estilo retro-moderno del Top Time. La caja con forma de cojín, las esquinas acanaladas y los pulsadores en forma de seta recuerdan el perfil característico de los cronógrafos de la década de 1960, mientras que las subesferas «squircle» reproducen el aspecto de los indicadores del salpicadero de los coches clásicos. El anillo interior de madera se inspira en el volante del DB5, y la correa de piel con degradado teñida a mano refleja la profundidad y el tono de la tapicería de alta gama de los automóviles. En conjunto, estos elementos dan forma a un reloj creado con la misma atención al detalle.

Nota mia: me ha gustado la expresión "squircle" por aquello de "cuadrondo" que ya hemos utilizado por aquí alguna vez y que realmente sería una traducción literal...

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-2.webp

La colección se ofrece en tres ediciones:

• De acero con esfera plateada, en una edición limitada a 1022 ejemplares, la más cercana al espíritu del Top Time original, ref. 2002.

• De acero con bisel de platino, con una esfera lacada en negro y una edición limitada a 315 ejemplares

• En oro rojo de 18 quilates con esfera de ónix, en una edición limitada a 250 ejemplares numerados individualmente. La esfera está tallada en ónix natural, lo que le confiere una profundidad y un brillo únicos.

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-3.webp

1784537331152.webp

PVP: 10.500 €

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-14.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-7.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-17.webp

1784537365571.webp

PVP: 16.500 €

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-12.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-8.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-33.webp

1784537397852.webp

PVP: 40.500 €

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-10.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-9.webp

Breitling_Top_Time_Aston_Martin DB5-21.webp

Georges Kern.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Peteflay, barranco_93, superguti y 32 más
🤩muy bonitos. Y el de oro, que no se note que soy fan del oro, una auténtica preciosidad.

que belleza por favor, gracias a la marca por poner esos precios, me hacen quitármelos de la cabeza rapido

• Me parto
Reacciones: Valero y Casio70
Qué preciosidad. Me encanta el anillo de madera y el resultado general del reloj.

Precioso, cada vez me gustan más los de oro.

Que maravilla en general, lo del anillo una genialidad.

Me lo compraré con un DB a juego cuando me toquen los Euromillones.

🥰

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Que bellezas. Se los cronos más bonitos que he visto últimamente. Gracias por traerlos.

1000026613.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful y cestommek
Preciosos!!! Me encantan, sobre todo el de oro. Una maravilla.

Cuando un Top Time ref. 2002 apareció en la muñeca de Sean Connery en Operación trueno (1965), junto al Aston Martin DB5,dos iconos de la época compartieron un momento decisivo en la historia del diseño. El Top Time fue el primer reloj modificado por Q para 007

Inspirado en la elegancia atemporal del Aston Martin DB5, cada detalle del Top Time Tribute to Aston Martin DB5 aúna dos legados de diseño: la riqueza táctil de los interiores de Aston Martin y los códigos estilo retro-moderno del Top Time. La caja con forma de cojín, las esquinas acanaladas y los pulsadores en forma de seta recuerdan el perfil característico de los cronógrafos de la década de 1960, mientras que las subesferas «squircle» reproducen el aspecto de los indicadores del salpicadero de los coches clásicos. El anillo interior de madera se inspira en el volante del DB5, y la correa de piel con degradado teñida a mano refleja la profundidad y el tono de la tapicería de alta gama de los automóviles. En conjunto, estos elementos dan forma a un reloj creado con la misma atención al detalle.

Nota mia: me ha gustado la expresión "squircle" por aquello de "cuadrondo" que ya hemos utilizado por aquí alguna vez y que realmente sería una traducción literal...

Ver el archivos adjunto 3530729

La colección se ofrece en tres ediciones:

• De acero con esfera plateada, en una edición limitada a 1022 ejemplares, la más cercana al espíritu del Top Time original, ref. 2002.

• De acero con bisel de platino, con una esfera lacada en negro y una edición limitada a 315 ejemplares

• En oro rojo de 18 quilates con esfera de ónix, en una edición limitada a 250 ejemplares numerados individualmente. La esfera está tallada en ónix natural, lo que le confiere una profundidad y un brillo únicos.

Ver el archivos adjunto 3530732

Ver el archivos adjunto 3532051

Ver el archivos adjunto 3532062

Ver el archivos adjunto 3532063

Ver el archivos adjunto 3532068

Ver el archivos adjunto 3532053

Ver el archivos adjunto 3532066

Ver el archivos adjunto 3532065

Ver el archivos adjunto 3532074

Ver el archivos adjunto 3532055

Ver el archivos adjunto 3532064

Ver el archivos adjunto 3532067

Ver el archivos adjunto 3532071

Ver el archivos adjunto 3532075
Querido Antón Estos si que son unas bellezas
1784554227874.webp

Me gusta mucho la forma de la caja y bisel. Gracias por traerlos.

Bonitos, pero me gusta más el homenaje al Pegaso

Bárbaros. Preciosos. Unos Cronos elegantísimos, mucha clase.

No pueden ser más bonitos. Gracias por traerlos.

Los relojes son bonitos pero, a mí, lo que me gusta es el DB5 y el traje de Connery.

• Me parto
Reacciones: Casio70
A ver, bonitos, son.

Pero que precios, por Dios. 🫣

• Me gusta
Reacciones: ecogalileo
Me gusta mucho el rollo vintage que tienen. Últimamente, me estoy fijando mucho en esta marca. Gracias por compartir.

Muy bonitos, pero muy caros, en mi opinión. No sé donde va a llegar esto...

Atrás
Arriba Pie