Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo un CUCO, si señor, que gran palabro!!El Aqua Terra es un reloj increíble, un CUCO con mayúsculas, además le van bien todas las combinaciones, como el blanco que presentas. De momento es el reloj que me va más fino, incluso algo por encima de Explorer.
El cepillado que comentaba Nicolamilton. En mi opinión le va muy bien, ahora de me haría raro el pulido de fábrica
Ver el archivos adjunto 2369670
este estaba en la lista inicial de candidatos, pero lo descarte porque teniendo este me parecía redundante:Yo estoy enamorado de los Aquaterra y, de entre ellos, dos en especial: el tuyo y este otro en gris.
Ver el archivos adjunto 2369673
No sabría con cuál quedarme ...
Muchas gracias!!Me gusta mucho, creo que es un tipo de reloj en conjunto, que no te cansará, incluso con esa trotadora naranja. Pero coincido contigo en la cuestión "pulido, cepillado" del brazalete. Aunque a mi eso tampoco me hubiera frenado para la compra.
Ahora a disfrutarlo cómo se merece, o cómo te mereces
Un saludo
Gracias, compañero!!Precioso. Yo estoy dándole vueltas al modelo de esfera azul (el que salió junto con el verde).
¿Te comprarás también la pulsera de caucho integrada? Le queda espectacular a tu modelo, es como tener dos relojes en uno.
Mu bonito tambien, si, el diseño del Aqua Terra les ha dado para muchas combinaciones y todas bastante acertadas, en mi opinion.Muy bonito ya verás como te da muchas satisfacciones.
Otro con tronadora naranja
Muchas gracias, totalmente de acuerdo, tiene matices pero ninguna extravagancia o exageración, que es lo que me puede terminar por cansar.Este reloj es una pasada, pese a ser elegante es muy llamativo y en mi opinión es uno de esos de los cuales no te acabas cansando con el tiempo por todos los matices que tiene.
Disfrútalo mucho y enhorabuena por la compra.
Muchas gracias compañero, espero darle el trato que se merece, por ahora nos estamos conociendo y pasa mucho tiempo en la muñeca 😀Preciosa pieza, compañero, y las fotos espectaculares!
Espero que lo disfrutes como se merece. Enhorabuena por la adquisición!
Muchas gracias!!Relojazo lo mires por donde lo mires, enhorabuena.
Saludos
Es algo que parece que no le gusta a casi nadie pero lo siguen poniendo, don erre que erre, sus razones tendrán. Lo que sucede es que esta lejos en ese aspecto de su competencia directa, o los que quieren que sea su competencia directa.Gran reloj para diario, elegante y práctico a la vez, le veo bastante versátil. Lo único que no me gusta es lo mismo que a ti, el cierre de mariposa y el eslabóln central del brazalete pulido. Los detalles naranjas le dan un toque deportivo y alegre, ¡Le queda genial! Creo recordar que hay una versión con azul en vez de naranja, que también me gusta bastante. ¡¡A disfrutarlo muchos años!!
¿Te puedes creer que es mi segundo AT y no habia caído en ese detalle? 😁Las tres espadas distintas total
Muchas gracias, compañero!!Me gusta mucho, felicidades!
Saludos
jajaja, lo mismo digo yo de los divers con lupa, lo mismo el dia que lleve uno durante un mes.......Probablemente todo sea verlo unas cuantas veces y acostumbrarse. No me importaría que me regalasen uno para acostumbrarme .![]()
Muchas gracias, compañero, asi lo haré!!Muy muy guapo, un acierto en toda regla, a disfrutarlo un montón!
Sin saber muy bien todavia si elegante puede tener una definición objetiva, a mi este me lo parece.Llevamos días preguntándonos qué es un reloj elegante. Señores, éste (me niego a llamarle esto) es un reloj elegante.
Muchas gracias por tu comentario, teniendo la suerte de poder disponer de ambos para comparar me pareció muy adecuado. En diales no puedo comparar directamente, ambos son totalmente distintos.Un reloj exquisito. Me parece una opción definitiva como reloj único para toda la vida. Tiene todo lo que necesites, precisión de cronometro, fecha, gran resistencia al agua y magnética. La versatilidad necesaria para ser un reloj elegante con espíritu deportivo. Muy acertadas tus acotaciones hilando fino en las diferencias con Rolex. Personalmente podría decir a favor de Omega que me gusta más el trabajo que tienen sus diales.Saludos.
Muchas gracias!!Maravilloso
Disfrutalo
Muchas gracias!!Relojazo! te queda genial
Muchas gracias por tus palabras, espero poder usarlo hasta que me lo tengan que quitar mis nietos de la muñeca porque pesa mucho 😁Un estilo atemporal de reloj, que añade la originalidad de la aguja naranja dándole un toque actual y atractivo... Un reloj para acompañar a su afortunado propietario durante muuuuchos años. Que lo disfrutes!
Muchas gracias, compañero!!Chulisimo, a disfrutar!
Tenemos gustos muy parejos, entonces 👍🏼este estaba en la lista inicial de candidatos, pero lo descarte porque teniendo este me parecía redundante:
Ver el archivos adjunto 2370000
Pues mis felicitaciones al móvil.De nada, compañero!!
Gracias por leerlo, las fotos insisto en que son merito del movil 😀