• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aqua Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo. Enhorabuena

Precioso compañero, cualquier día cae uno así a la caja.
Gracias por mostrarlo

Precioso compañero, cualquier día cae uno así a la caja.
Gracias por mostrarlo
De nada, gracias por pasarte por el hilo.
Acertaras de pleno, en mi opinión.

Hola compañero, ninguna molestia, todo lo contrario, encantado de ayudar en lo que pueda.
No he encontrado ningún problema con el reloj, tampoco se a que problemas se referían los compañeros. Pero yo no he notado nada raro.
Roto mucho mis relojes y tengo pocos asi que los cambios de fecha no van allá de unos pocos dias, normalmente. Efectivamente hay que dar dos vueltas completas para cambiar un solo dia pero es rápido, en mi opinión.
En mi caso es casi mejor, con otros relojes me paso a menudo de fecha 🤦‍♂️.
Si necesitas cualquier otra cosa, por aquí ando.
Un abrazo.
Millones de gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo.
Los problemas a los que hacían referencia era que el 8900, que viene del calibre 8500 (a diferencia del 8800), tenia los problemas heredados del 8500, principalmente la rotura de alguna pieza por el uso excesivo de la función del cambio de fecha. En Omegaforums y Watchuseek hay algún hilo del tema, los he visto y ya me he asustado jejeje.
Gracias de nuevo.
Abrazo.

Atrás
Arriba Pie