• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aqua Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no es motivo para descartar un reloj, pero si es un contra.
Este cierre tiene la opción de dejar el lado sin pulsadores cerrado siempre, con lo que se convierte en un cierre sencillo, pero no me entra por la mano 😩
Si, se ha que te refieres,, pero es imposible,hay que desabrocharlo por ambos lados,,yo también lo intente,,😅😂

Si, se ha que te refieres,, pero es imposible,hay que desabrocharlo por ambos lados,,yo también lo intente,,😅😂
Es mas una ilusión que nada realizable en la practica, si 😀
Con lo bien que lo están haciendo con los brazaletes en el Speedmaster 🙄

• Me gusta
Reacciones: luima
Uno de los míticos Omegas y de los más bellos.
Un estupendo reloj para todo momento.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes.

Uno de los míticos Omegas y de los más bellos.
Un estupendo reloj para todo momento.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias, compañero!!

Es muy chulo y te queda muy bien en la muñeca, felicidades compañero.

Felicidades, me gusta la textura del dial, el color de la trotadora, la trasera vista, el armis con el cierre mariposa que se integra perfectamente, la fecha a las 6.
De los aquaterra no obstante no me gusta la aguja minutera acabada en punta de flecha, creo que no queda acorde y desentona con la horaria EMHO.
El tamaño de 41mm en ese tipo de reloj (mucha esfera y poco bisel), me haría dudar si fuera para mi muñeca, pero en la foto que presentas, pienso que te queda genial.

Enhorabuena por la compra compañero, un reloj precioso y válido para todo. Un auténtico todoterreno. He tenido varios y el único pero (fallos calibre 8500 aparte queparece que el 8900 corrige), es el cierre del armis... le falta un broche con algún tipo de ajuste rápido o más sencillo de operar, aunque abrochado es precioso.

Disfrútalo mucho, lo mismo vale de camisa que de bañador!

el armis con el cierre mariposa que se integra perfectamente
Una vez cerrado queda genial, pero es algo incomodo de cerrar, en mi opinion.
no me gusta la aguja minutera acabada en punta de flecha, creo que no queda acorde y desentona con la horaria EMHO.
Totalmente entendible lo de la aguja, como dijo un compañero, son las tres totalmente distintas, para mi en conjunto y con esos indices creo que quedan bastante bien pero es cosa de gustos, claro.
El tamaño de 41mm en ese tipo de reloj (mucha esfera y poco bisel), me haría dudar si fuera para mi muñeca, pero en la foto que presentas, pienso que te queda genial.
Y si, efectivamente estos relojes hay que probárselos para evitar que parezca un reloj de cocina puesto en la muñeca, en mi caso me lo vi bastante proporcionado.

Enhorabuena por la compra compañero, un reloj precioso y válido para todo. Un auténtico todoterreno. He tenido varios y el único pero (fallos calibre 8500 aparte queparece que el 8900 corrige), es el cierre del armis... le falta un broche con algún tipo de ajuste rápido o más sencillo de operar, aunque abrochado es precioso.

Disfrútalo mucho, lo mismo vale de camisa que de bañador!
No sabia lo de los fallos del 8500 😱. Esperemos que, como dices, en el 8900 este todo solucionado.
Y lo del cierre pues no puedo estar mas de acuerdo, como ya comenté el que lleva Rolex en el OP es bastante mejor.
Gracias por tus comentarios!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
No sabia lo de los fallos del 8500 😱. Esperemos que, como dices, en el 8900 este todo solucionado.
Y lo del cierre pues no puedo estar mas de acuerdo, como ya comenté el que lleva Rolex en el OP es bastante mejor.
Gracias por tus comentarios!!
Has visto la versión como el tuyo pero bisel oro rosa ? Es una pasada.

Precioso, el color del dial es una maravilla, enhorabuena!

Has visto la versión como el tuyo pero bisel oro rosa ? Es una pasada.
Aun sin dudar que es un reloj bonito, no estoy aun preparado para el oro 😁

• Me gusta
Reacciones: Danu
Bonito bonito... El Aqua terra es el Omega que más me gusta

Felicidades por la compra es un relojazo!

Yo estoy esperando la semana que viene me llegará el Omega seamaster 300m diver!

Saludos

Felicidades por la compra es un relojazo!

Yo estoy esperando la semana que viene me llegará el Omega seamaster 300m diver!

Saludos
El 300m es una pasada, el dial es fantástico, lastima esas agujas tan peculiares, no me entran por los ojos.....
Espero que postres una fotos y las primeras impresiones 😉

Buenas tardes, compañeros.

Os queria presentar un reloj que adquirí hace unos dias en Rabat, ya publiqué en su momento un hilo con lo sucedido en el proceso de compra. Salvo en un par de detalles que se podrían mejorar a poco que se esmerasen me parece un reloj redondo para el dia a dia que, raro en mi, esta acaparando mucho tiempo de muñeca.
El modelo en concreto es este: 220.10.41.21.02.001 y las medidas son las siguientes:
Caja: 41mm
Distancia entre asas: 20mm
Distancia de asa a asa: 47,5mm
Altura: 13,2mm
Ahora tocan las fotos y algun comentario!!

El reloj esta certificado por METAS como Master Chronometer, arrojando una precisión de 0/+% segundos al dia, es capaz de resistir intensos campos magnéticos por encima de 15.000 Gauss y resistencia al agua de hasta 150 metros.
La caja combina satinados en los laterales con un achaflanado pulido en las asas, en mi opinion, ambos de muy buena calidad:

La corona es roscada, conica y esta decorada con el logo de omega pulido sobre el fondo satinado. El tamaño me parece bastante adecuado para poder roscarla y desenroscarla con comidad al menos para dedos poco finos como los míos, me gusta mas que la que monta Rolex en el OP, por ejemplo.
El dial es lo que mas me gusta y atrae de este reloj, supongo que como nos pasa con la mayoría de ellos.....

La esfera es de un color plata muy sutil, con el famoso acabado "teak" de Omega, inspirado en las cubiertas de madera de los veleros. En la parte exterior graduado marcando con numeros justo encima de los indices cada 5 minutos/segundos, siendo los 15, 30, 45 y 60 de color naranja.
Los indices aplicados y las agujas de las horas y los minutos son pulidos, de un color gris muy oscuro y que dependiendo de como les de la luz dan algun reflejo un poco mas claro sin llegar nunca acercarse al tono de la esfera.
La trotadora es naranja, del mismo color que los numeros del exterior de la esfera, un detalle de color que me encanta y que me hizo decidirme por este modelo.
Tanto las agujas como los indices estan cubiertos parcialmente de una Super-LumiNova espectacular:
La tapa es roscada, alterna pulidos y satinados y tiene un enorme cristal de zafiro que deja ver el movimiento 8900

El calibre 8900 esta basado en el 8500, es un calibre automático, el primero de Omega en recibir la certificación METAS. Tiene una reserva de marcha de 60 horas, 39 joyas, una frecuencia de 25200Hz, escape Co-Axial y volante de silicio.
Tiene fecha a las 6, la misma se cambia mediante la opcion del paso rápido de horas, tambien valido para cambios de zona horaria.

En cuanto al brazalete, se estrecha desde los 20mm en las asas hasta los 18mm en el cierre desplegable de mariposa, los eslabones exteriores estan cepillados y los céntrales pulidos, estos dos aspectos son los únicos que no me gustan del reloj, en mi opinion el brazalete del Oyster Perpetual esta por delante.Y eso es todo, gracias por leerme.
Buenas compañero, perdona que te moleste, estoy dándole vueltas a la adquisición de un AT con el calibre 8900, y quería preguntarte, por un lado, qué tal resultado te está dando (revisando antiguos hilos había compañeros que decían que el 8900 daba problemas, principalmente debidos a la aguja del salto horario), y por otro, si es muy tedioso el cambio de fecha (dado que si se para, por ejemplo el día 4, y es día 30, entiendo que tendrías que dar 60 vueltas completas a la aguja horaria no?). Mil gracias de antemano, un abrazo.

Un reloj precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Buenas compañero, perdona que te moleste, estoy dándole vueltas a la adquisición de un AT con el calibre 8900, y quería preguntarte, por un lado, qué tal resultado te está dando (revisando antiguos hilos había compañeros que decían que el 8900 daba problemas, principalmente debidos a la aguja del salto horario), y por otro, si es muy tedioso el cambio de fecha (dado que si se para, por ejemplo el día 4, y es día 30, entiendo que tendrías que dar 60 vueltas completas a la aguja horaria no?). Mil gracias de antemano, un abrazo.
Hola compañero, ninguna molestia, todo lo contrario, encantado de ayudar en lo que pueda.
No he encontrado ningún problema con el reloj, tampoco se a que problemas se referían los compañeros. Pero yo no he notado nada raro.
Roto mucho mis relojes y tengo pocos asi que los cambios de fecha no van allá de unos pocos dias, normalmente. Efectivamente hay que dar dos vueltas completas para cambiar un solo dia pero es rápido, en mi opinión.
En mi caso es casi mejor, con otros relojes me paso a menudo de fecha 🤦‍♂️.
Si necesitas cualquier otra cosa, por aquí ando.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Atrás
Arriba Pie