Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero!!me vuelve loco este modelo de Omega, lastima que soy un tieso, y si algun día puedo llegar a un omega, será el 300M , pero me encantaría tener este modelo.....
enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!
En mi caso no es motivo para descartar un reloj, pero si es un contra.Yo no puedo con los cierres de mariposa,,es ver un reloj con ése tipo de cierre y prácticamente descartar su compra,, pero el Aqua Terra es al único que se lo puedo dejar pasar,,es tan bonito en general que le puedo llegar a perdonar el cierre y la falta de microajusye.
Muchas gracias 😀muy majo , el bicho, tuve el aquaterra coxial en gris
Pues este es el segundo en breve tiempo que tengo con la fecha ahí y casi que me gusta mas que en el 3, lo veo mas simétrico al otro lado del logo que a las 3, pero puede ser una manía pasajera 😀Por ponerle algún pero, no me acaba de encajar la fecha a las 6, pero vamos, por decir algo. Relojazo! le doy un 10 en casi todo.
Gracias a ti por leerlo!!Precioso, el color naranja le da un sabor especial!! Gracias por traer!!
Muchas gracias, compañero!!Me gusta mucho, un relojazo en toda regla. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
En azul es una pasada, diria que en verde tambien, pero si algo tenia claro segun esta la caja es que este tenia que ser blanco/plataPrecioso reloj, en azul es uno de mis favoritos.
Por desgracias los 38mm me los veo todos pequeños y mira que lo he intentado......Enhorabuena por la adquisicion!! 🍾🍾 menudo relojazo te has agenciado! ahora a disfrutarlo como se merece jejeje
Sobre el reloj, me encanta, aunque en mi caso lo cogeria en 38mm que si que es algo mas fino (midiendo 12,4 desde el fondo hasta el centro del cristal, y 11,7 sin tener en cuenta el cristal y midiendo desde el borde exterior del bisel), y dudaria entre el azul y el blanco... ademas le sienta bien cualquier tipo de correa! la oficial de caucho me parece una pasada. Y sobre el brazalate, la verdad que me parece de calidad y los cierre de mariposa quedan muy elegantes. Un relojazo y gran presentacion!
Saludos!
Muchas gracias, el explorer II es toda una referencia, seguro que lo han mirado aunque sea de reojo 😀Muchas felicidades. Tiene un aire Explorer 2 en cuanto a colores. Yo cepillé el brazalete del mío, pero tienes que estar muy convencido para dar el paso.
A disfrutarlo.
gracias compañero, no recuerdo si este lo tienen en 38mmesta hermoso, bellisima la caratula , solo si fuera para mi elegiría uno mas pequeño
Desde luego que lo és, soy muy maniático conjuntando relojes con camisa jersey, he llegado a cambiarme de camisa una vez puesto el reloj, lo cual roza el TOC, jaja.Una chulada de Omega, tiene pinta de ser un todoterreno para diario y esos detalles en naranja me encantan.