• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aqua Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta hermoso, bellisima la caratula , solo si fuera para mi elegiría uno mas pequeño

Una chulada de Omega, tiene pinta de ser un todoterreno para diario y esos detalles en naranja me encantan.

Relojazo con Mayúsculas.

Disfrútalo!!

Enhorabuena por el reloj. Gracias por compartir esa descripción tan detallada y con unas fotos preciosas.

Que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo

Enhorabuena, un reloj precioso y versátil. Lástima (para mí) del cierre de mariposa, muy elegante pero sin ningún tipo de microajuste no podría llevarlo (mi muñeca tienen vida propia y dilata y encoge sin talento)
A disfrutarlo

me vuelve loco este modelo de Omega, lastima que soy un tieso, y si algun día puedo llegar a un omega, será el 300M , pero me encantaría tener este modelo.....

enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!
Muchas gracias, compañero!!
Soy consciente del esfuerzo que muchos tenemos que hacer para acceder a este tipo de piezas, espero que puedas conseguir pronto ese 300M, un relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Yo no puedo con los cierres de mariposa,,es ver un reloj con ése tipo de cierre y prácticamente descartar su compra,, pero el Aqua Terra es al único que se lo puedo dejar pasar,,es tan bonito en general que le puedo llegar a perdonar el cierre y la falta de microajusye.
En mi caso no es motivo para descartar un reloj, pero si es un contra.
Este cierre tiene la opción de dejar el lado sin pulsadores cerrado siempre, con lo que se convierte en un cierre sencillo, pero no me entra por la mano 😩

• Me gusta
Reacciones: luima
muy majo , el bicho, tuve el aquaterra coxial en gris

Por ponerle algún pero, no me acaba de encajar la fecha a las 6, pero vamos, por decir algo. Relojazo! le doy un 10 en casi todo.

Precioso, el color naranja le da un sabor especial!! Gracias por traer!!

Me gusta mucho, un relojazo en toda regla. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

Precioso reloj, en azul es uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la adquisicion!! 🍾🍾 menudo relojazo te has agenciado! ahora a disfrutarlo como se merece jejeje

Sobre el reloj, me encanta, aunque en mi caso lo cogeria en 38mm que si que es algo mas fino (midiendo 12,4 desde el fondo hasta el centro del cristal, y 11,7 sin tener en cuenta el cristal y midiendo desde el borde exterior del bisel), y dudaria entre el azul y el blanco... ademas le sienta bien cualquier tipo de correa! la oficial de caucho me parece una pasada. Y sobre el brazalate, la verdad que me parece de calidad y los cierre de mariposa quedan muy elegantes. Un relojazo y gran presentacion!

Saludos!

Por ponerle algún pero, no me acaba de encajar la fecha a las 6, pero vamos, por decir algo. Relojazo! le doy un 10 en casi todo.
Pues este es el segundo en breve tiempo que tengo con la fecha ahí y casi que me gusta mas que en el 3, lo veo mas simétrico al otro lado del logo que a las 3, pero puede ser una manía pasajera 😀

• Me gusta
Reacciones: hami
Precioso reloj, en azul es uno de mis favoritos.
En azul es una pasada, diria que en verde tambien, pero si algo tenia claro segun esta la caja es que este tenia que ser blanco/plata

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchas felicidades. Tiene un aire Explorer 2 en cuanto a colores. Yo cepillé el brazalete del mío, pero tienes que estar muy convencido para dar el paso.
A disfrutarlo.

Enhorabuena por la adquisicion!! 🍾🍾 menudo relojazo te has agenciado! ahora a disfrutarlo como se merece jejeje

Sobre el reloj, me encanta, aunque en mi caso lo cogeria en 38mm que si que es algo mas fino (midiendo 12,4 desde el fondo hasta el centro del cristal, y 11,7 sin tener en cuenta el cristal y midiendo desde el borde exterior del bisel), y dudaria entre el azul y el blanco... ademas le sienta bien cualquier tipo de correa! la oficial de caucho me parece una pasada. Y sobre el brazalate, la verdad que me parece de calidad y los cierre de mariposa quedan muy elegantes. Un relojazo y gran presentacion!

Saludos!
Por desgracias los 38mm me los veo todos pequeños y mira que lo he intentado......
por cierto, de donde sacas toda esa informacion sobre las medidas? Estoy intentando hacer un seguimiento de la evolución de las medidas en los Aqua Terra desde el primero que tuve hasta este y no he encontrado mucho.
Muchas gracias, compañero!!

Ese reloj me trae por la calle de la amargura compañero, es una preciosidad!! Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Muy bonito y muy elegante. Un gran reloj. Felicidades.

Muchas felicidades. Tiene un aire Explorer 2 en cuanto a colores. Yo cepillé el brazalete del mío, pero tienes que estar muy convencido para dar el paso.
A disfrutarlo.
Muchas gracias, el explorer II es toda una referencia, seguro que lo han mirado aunque sea de reojo 😀
Para mi una lastima la lupa, no puedo con ella 😔
¿Puede ser el tuyo uno azul con el brazalete cepillado que vi en el foro de compraventa? porque la verdad es que ese en concreto me hizo valorar la posibilidad de cepillarlo, si, pero un poco mas adelante......
Si fueras tan amable de decirme donde lo cepillaste, por aqui o por privado, te lo agradecería.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Una chulada de Omega, tiene pinta de ser un todoterreno para diario y esos detalles en naranja me encantan.
Desde luego que lo és, soy muy maniático conjuntando relojes con camisa jersey, he llegado a cambiarme de camisa una vez puesto el reloj, lo cual roza el TOC, jaja.
Y he de decir que este le veo bien con casi todo, esta acaparando mucho tiempo de muñeca.

Atrás
Arriba Pie