• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aqua Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una joya atemporal. Un auténtico espectáculo.

Me encanta. Se nota, no?

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición.

Enhorabuena por el reloj. Gracias por compartir esa descripción tan detallada y con unas fotos preciosas.

Que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo
Gracias a ti por leerlo, compañero.
La verdad es que he estado un rato con ello, pero creo que merecía la pena, las fotos hay que agradecérselas al movil y a su retoque automático 😁
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Enhorabuena, un reloj precioso y versátil. Lástima (para mí) del cierre de mariposa, muy elegante pero sin ningún tipo de microajuste no podría llevarlo (mi muñeca tienen vida propia y dilata y encoge sin talento)
A disfrutarlo
Creo que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida, a este le podría haber quitado medio eslabón mas pero lo he dejado un pelín mas holgado por ese motivo, es una lastima que un reloj de este nivel no lleve microajuste, si

Ese reloj me trae por la calle de la amargura compañero, es una preciosidad!! Enhorabuena y que lo disfrutes!!
Te entiendo perfectamente, he estado tiempo detrás de él, me hizo decidirme el aviso en el foro de la subida de precios en Febrero, espero que pronto le puedas echar el guante!!
Muchas gracias!!

Una joya atemporal. Un auténtico espectáculo.

Me encanta. Se nota, no?

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición.
Jaja, si se nota, no se si lo de joya atemporal le queda un poco grande 😁
O quizá, no, ¡Que leches!
Muchas gracias, compañero.

Excelente presentación, a disfrutar de esa joya¡

Un reloj precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Compra maestra, compañero. Se habla tanto del Explorer y tan poco del que nos ocupa...y ojo, que no pretendo confrontarlos...solo decir que este último es espectacular también! Gracias por traerlo porque da gusto admirarlo.

Enhorabuena!!
Menuda presentación y menuda máquina.
A disfrutarlo.

Felicitaciones por el reloj, es una auténtica maravilla por delante y por detrás como las top model :D

Y la presentación excelente, se agradece :ok:

Precioso reloj, esa esfera con esos indices y la trotadora naranja, sublime !!!

Felicidades !!!

Buenas tardes, compañeros.

Os queria presentar un reloj que adquirí hace unos dias en Rabat, ya publiqué en su momento un hilo con lo sucedido en el proceso de compra. Salvo en un par de detalles que se podrían mejorar a poco que se esmerasen me parece un reloj redondo para el dia a dia que, raro en mi, esta acaparando mucho tiempo de muñeca.
El modelo en concreto es este: 220.10.41.21.02.001 y las medidas son las siguientes:
Caja: 41mm
Distancia entre asas: 20mm
Distancia de asa a asa: 47,5mm
Altura: 13,2mm
Ahora tocan las fotos y algun comentario!!

El reloj esta certificado por METAS como Master Chronometer, arrojando una precisión de 0/+% segundos al dia, es capaz de resistir intensos campos magnéticos por encima de 15.000 Gauss y resistencia al agua de hasta 150 metros.
Ver el archivos adjunto 2369406
Ver el archivos adjunto 2369409

La caja combina satinados en los laterales con un achaflanado pulido en las asas, en mi opinion, ambos de muy buena calidad:

Ver el archivos adjunto 2369410
La corona es roscada, conica y esta decorada con el logo de omega pulido sobre el fondo satinado. El tamaño me parece bastante adecuado para poder roscarla y desenroscarla con comidad al menos para dedos poco finos como los míos, me gusta mas que la que monta Rolex en el OP, por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2369415

El dial es lo que mas me gusta y atrae de este reloj, supongo que como nos pasa con la mayoría de ellos.....

Ver el archivos adjunto 2369408
La esfera es de un color plata muy sutil, con el famoso acabado "teak" de Omega, inspirado en las cubiertas de madera de los veleros. En la parte exterior graduado marcando con numeros justo encima de los indices cada 5 minutos/segundos, siendo los 15, 30, 45 y 60 de color naranja.
Los indices aplicados y las agujas de las horas y los minutos son pulidos, de un color gris muy oscuro y que dependiendo de como les de la luz dan algun reflejo un poco mas claro sin llegar nunca acercarse al tono de la esfera.
La trotadora es naranja, del mismo color que los numeros del exterior de la esfera, un detalle de color que me encanta y que me hizo decidirme por este modelo.
Tanto las agujas como los indices estan cubiertos parcialmente de una Super-LumiNova espectacular:
Ver el archivos adjunto 2369416

La tapa es roscada, alterna pulidos y satinados y tiene un enorme cristal de zafiro que deja ver el movimiento 8900

Ver el archivos adjunto 2369413

El calibre 8900 esta basado en el 8500, es un calibre automático, el primero de Omega en recibir la certificación METAS. Tiene una reserva de marcha de 60 horas, 39 joyas, una frecuencia de 25200Hz, escape Co-Axial y volante de silicio.
Tiene fecha a las 6, la misma se cambia mediante la opcion del paso rápido de horas, tambien valido para cambios de zona horaria.

En cuanto al brazalete, se estrecha desde los 20mm en las asas hasta los 18mm en el cierre desplegable de mariposa, los eslabones exteriores estan cepillados y los céntrales pulidos, estos dos aspectos son los únicos que no me gustan del reloj, en mi opinion el brazalete del Oyster Perpetual esta por delante.
Ver el archivos adjunto 2369411
Ver el archivos adjunto 2369412

Ver el archivos adjunto 2369414

Y eso es todo, gracias por leerme.
Espectacular es mi grial, pero con la esfera azul, enhorabuena, disfrutalo!

Espectacular es mi grial, pero con la esfera azul, enhorabuena, disfrutalo!
Muchas gracias, compañero, con esfera azul estuvo en la lista durante meses, espectacular

Que preciosidad de reloj compañero, que lo disfrutes mucho como se merece.

Me encanta el reloj y una presentación estupenda 👌

Que preciosidad de reloj compañero, que lo disfrutes mucho como se merece.
Asi lo haré, o intentaré, que presión 😁
Muchas gracias por tu comentario, compañero

Me encanta el reloj y una presentación estupenda 👌
El reloj, estando de acuerdo contigo, mi unico perito ha sido elegirlo 😀
En la presentación si he trabajado mas, asi que te agradezco mucho tu comentario

Me gusta mucho, mucho, mucho...
Que lo disfrutes!!!

Me gusta mucho. La combinación de blanco naranja es un win-win de manual.

Que lo disfrutes y te lo veamos mucho.

Atrás
Arriba Pie