• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega, los JJOO y un vídeo que merece la pena ver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos fenómenos los que han hecho el vídeo!! :worshippy:
A todo esto, en temas musicales estamos acostumbrados a escuchar influencias del país o cultura donde se celebran este tipo de eventos (juegos olímpicos, mundiales de fútbol, etc...). En esta ocasión no percibo tal cosa de Japón... Puede ser cosa mía.

Desde el sofá se ve mejor corriendo en la tele que practicarlo en directo… 😅😅
Ya te digo :laughing1::laughing1:

Una mesa de esas de youtuber, con su silla correspondiente, una tele para jugar a la play y otra ( monitor para PC, pero que también puedes ver la tele, pelis y lo quieras ) para RE y ver vídeos de pesca.

Solo me falta un mayordomo para que me traiga el agua, las palomitas, las aceitunas y el picoteo, pero estoy muy tieso :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Ya te digo :laughing1::laughing1:

Una mesa de esas de youtuber, con su silla correspondiente, una tele para jugar a la play y otra ( monitor para PC, pero que también puedes ver la tele, pelis y lo quieras ) para RE y ver vídeos de pesca.

Solo me falta un mayordomo para que me traiga el agua, las palomitas, las aceitunas y el picoteo, pero estoy muy tieso :D

Saludos
Pídeselo a Alexa, aunque no te lo traiga por lo menos te contesta… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creativo y original.
Gracias por compartir; me ha encantado.

precioso el video, increíble la sincronía. Muchas gracias por compartir

chulada de video..sin ser yo muy fan del imperio Nipon

Me encanta el vídeo, me encanta omega y los juegos son mi evento de deportes favorito. Soy capaz de ponerme a ver cualquier deporte aunque no lo vea el resto del año. Que pena no tener casi tiempo :(. Bueno y Japón también me gustaría ir algún día :ok:

Muy chulo el video y la canción!!! Me ha molado mucho boss, gracias por el aporte

Una tradicion importante la de Omega con los Juegos Olimpicos, casi todo el siglo xx y lo que va del xi. Habia leido que antes de 1932, estuvo Heuer crometrando algunas pruebas, y en 1964 en Tokyo se metio Seiko tambien. Parece que hasta el 2032 van a ser los oficiales.

Maravilloso y espectacular video, gracias por mostrarlo.

Precioso, elegante.

Espectacular.Gracias por mostrar.
Saludos.

yo como ex-deportista olimpico sigo todo de los jj.oo. , ya me habia fijado en ese video
original y creativo
gracias

Magnifico video. Muchas gracias por compartirlo.

Estupendo video. Un montaje perfecto.

Atrás
Arriba Pie