Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Fotos reales e info: Watches by SJX: https://watchesbysjx.com/2012/05/up-close-with-omegas-new-de-ville-chronograph.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tiene de malo?Muy bonito pero soy alérgico al Co-Axial, estoy en tratamiento pero de momento como que no.
Un saludo.
Un amigo relojero me comenta que está por ver lo que duran, que no parece que tengan una larga vida, que el desgaste es muy superior a otros calibres.
Un saludo.


Si no me equivoco y dentro de mi ignorancia, me parece que el escape co-axial reduce la fricción y por tanto el desgaste de piezas. Es más los modelos de Omega con escape co-axial tienen tres años de garantía y en los últimos calibres manufactura con escape co-axial y espiral de silicio ofrecen CUATRO años de garantía
.
.Bueno, si a ti te vale, pero a mi que me den, no 4, 8 años de garantía en un reloj no me dice nada, tengo relojes con 20 años que estoy por hacerles una limpieza. Es más creo que estaban tardando en llegar con cuento de la garantía a los relojes.
Un saludo.
. Sin ir más lejos, yo aún conservo el Seiko 5 autómatico de mi 1ª Comunión (y de eso hace la friolera de 38 añazos) y después del último mantenimiento que le he hecho sigue funcionando con mucha correción ........y no tiene escape co-axial ni nada por el estilo
.
.
...cuando lleves 365 dias a 28.800 equivale a mas de 550 a 19800, es decir, un año de tu reloj a 28800 es como si llevara mas de 550 dias(mas de año y medio) a 19800, si lo haces a diez años ya ni te digo, unos 5 años más de tute
y más si les exiges COSC menos todavia porque perder el COSC es muyyy fácil, y teoricamente, segun nos venden ellos si eso pasa, deben ir a revisión.