Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he andado por muchos caminos y he visto cosas increíbles...No sé si está hecha aposta, pero si se consigue de alguna manera acelerar la degradación me parece una excelente solución a aquellas esferas azules que sólo están degradadas alrededor de los índices o logo y me parecen muy antiestéticas.
Top.Yo he andado por muchos caminos y he visto cosas increíbles...
Me he bañado debajo del salto de Ángel en Venezuela, he visto al Sol y a la Luna convivir en el horizonte los dos a la vez, dándose el último beso; he sido engullido en una poza en el Zambeze y sigo vivo, he sido perturbado en mi tienda por un león. He acompañado al faraón Keops por su angosto pasillo, me he bañado con cocodrilos en Botswana y he alucinado en solitario perdido en el Namib...
A mí esa esfera lo único que me dice es que no ha sufrido un ocaso natural.
El nombre que suele recibir depende del punto de vista: "beautifully tropicalized" le llaman los vendedores optimistas [...]
Tal cuálRepintada no es; es original deteriorada por la humedad (probablemente azul o negra en origen)
El nombre que suele recibir depende del punto de vista: "beautifully tropicalized" le llaman los vendedores optimistas, nuestro querido @Casiná le diría "mojón de esfera"
A mí me gusta![]()
Yo he andado por muchos caminos y he visto cosas increíbles...
Me he bañado debajo del salto de Ángel en Venezuela, he visto al Sol y a la Luna convivir en el horizonte los dos a la vez, dándose el último beso; he sido engullido en una poza en el Zambeze y sigo vivo, he sido perturbado en mi tienda por un león. He acompañado al faraón Keops por su angosto pasillo, me he bañado con cocodrilos en Botswana y he alucinado en solitario perdido en el Namib...
A mí esa esfera lo único que me dice es que no ha sufrido un ocaso natural.

Es bastante frecuente en esferaras de 1012-1020,Ver el archivos adjunto 2730953
Acabo de ver este Omega tan raro, sabéis si esa esfera es original o repintada?
Gracias!
Como es posible que una se degrado y la otra no?Es bastante frecuente en esferaras de 1012-1020,
El primer reloj ,tiene una esfera nunca usada y degradada ,y el segunfo otra esfera sin degradar(estaban guardadas juntas)
Saludos
Pues ni idea,la verdad.Como es posible que una se degrado y la otra no?
Pues que interesante, muchas gracias por compartir las fotosPues ni idea,la verdad.
Algunas veces se estropeaba lsolo la zona donde tenían tritio alrededor de los índices.pero pasa con esferas usadas y con otras que no han visto el sol
Pues ni idea,la verdad.
Algunas veces se estropeaba lsolo la zona donde tenían tritio alrededor de los índices.pero pasa con esferas usadas y con otras que no han visto el sol

Buenoooo dichosos los ojos
Espero que siga todo bien, incluida tu estupenda colección Da alegría leerte, compa![]()