Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que degradada, no intervenida.
Gustos?
A mí me gusta mucho así.
Repintada no es; es original deteriorada por la humedad (probablemente azul o negra en origen)
El nombre que suele recibir depende del punto de vista: "beautifully tropicalized" le llaman los vendedores optimistas, nuestro querido @Casiná le diría "mojón de esfera"
A mí me gusta
Una esfera original con un envejecimiento precioso. Piezas únicas e irrepetibles.
Repintada no es; es original deteriorada por la humedad (probablemente azul o negra en origen)
El nombre que suele recibir depende del punto de vista: "beautifully tropicalized" le llaman los vendedores optimistas, nuestro querido @Casiná le diría "mojón de esfera"
A mí me gusta
Su majestad está errada (sin hache), fue nuestro desaparecido Gods quien, muy acertadamente, sustituyó "beautifully tropicalized dial" por "un mojón de esfera". A mi me gusta ........... la sustitución.
Pues ya sabes, Itsmemario, tienes una auténtica joya en tus manos ... je,je,je.
No ha sido error, sino simplificación, querido sureño. Recuerdo que fue Gods quien los rebautizó, pero hace tiempo que no participa y has quedado tú cómo insigne defensor del término para quienes no llevan tanto tiempo entre nosotros, como es el caso de Mario 😇
No digo que no sea bonito porque lo es y mucho, precioso Omega. Pero me chirría de manera especial, el contraste entre la degradada esfera y las prístinas ruletas datarias, algo no encaja con la "supuesta" humedad. En particular, me preocuparía más del estado del movimiento, pero soy yo...
Suerte.
Esta claro César que determinados tonos o colores de pintura sufren más que otros. La esfera del reloj que presents el OP está degradada; la cosa es saber si ese desgaste es debido al uso o no. Yo creo que la del Omega ha sido expuesta para adquirir ese tono donde todo rastro del color de origen ha desaparecido.El pigmento azul se degrada con el paso del tiempo y se torna dorado, no creo que la humedad sea un factor determinante, vamos eso creo porque tengo este crono cuya esfera es prima hermana de la del Omega y he visto otro a la venta en eBay en condiciones similares, en su origen parece ser que era azul Ver el archivos adjunto 2731531