• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo si lo haría..si te encanta el rolex y lo que quieres es tenerle en tu posesión,creo que no te va a dar tiempo echar de menos a los otros dos.ahora,la decisión es tuya..ya nos contarás..un saludo!
 
  • #102
Yo no lo haría ni en broma
 
  • #103
Si lo haria, Omega y Breitling me gustan mucho pero no esos modelos en concreto... Salvo el PO que tiene su aliciente.
Lo cambio ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Yo no los cambiaría.
 
  • #105
Desde mi ignorancia, yo no lo haría.
 
  • #106
Por ese Rolex ni de coña. Por un submariner sí.
 
  • #107
Yo lo haría sin dudarlo por el explorer, aunque iría a por el Submariner cerámico.
 
  • #108
Hablando solamente de estética, a mi el Breitling no me dice mucho, pero el PO es algo mucho más especial. Ya lo han comentado varios compañeros: si lo echas de menos, lo que probablemente harás, ¿cómo lo recuperas? Tener que "sacrificar" los dos, sobre todo viendo lo que te gustan a TI, me parece excesivo. Pero entiendo tus dudas, Rolex Explorer y blanco ..... solo me gusta mas el Nautilus.

¿Tiene que ser blanco o negro? ¿Vender uno y esperar un tiempo para comprar el Rolex? Mucha suerte con tu decisión.
 
  • #109
A mi no me salen las cuentas . . . Yo no lo haría.

EMHO yo no cambiaba ni el PO por la corona.

Los que ya tienes, dices que te satisfacen y te llenan, lo vas a cambiar por un deseo que puede, o no, cumplir tus expectativas. Mucho riesgo, y si vendes el explorer seguro que no puedes recuperar esos dos
 
  • #110
Yo compañero no lo haría y eso que también me gusta el Rolex
 
  • #111
yo no lo cambiaria :)
 
  • #112
Hola a todos:)

Coincido con la mayoria de mis compañeros, no cambiraría los dos relojes por el Explorer.
Siendo sincero, no cambiaría el PO, el Breitling lo largaba rapido. No es uno de sus modelos mas logrados (EMHO:pardon:)
Es cierto, que por otro Rolex puede que si lo hiciese... (Batman, Sea-dweller, ....):D
 
  • #113
Yo en este casi si lo cambiaría,ese rolex es espectacular,sin desmerecer a los otros dos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #115
Blanco Blanco ;-)
Ya tengo otros con esfera negra y este en particular me dice menos en ese color.
Esperar es una opción, pero la CRI aprieta jejeje
 
  • #116
El DS...es mi niña bonita.
Desde que lo ví, supe que era un must have en mi caja
Saludos
 
  • #117
(Modo coña...)
... Pero antes de hacerlo compara la trasera del Skyfall y ese maravilloso 8500 con la trasera del Exp... Bueno, nada... :D

Modo coña; a veces me dan ganas de ponérmelo al revés. Ese culito......:laughing1:
 
  • #118
Estoy contigo compi
Es una preciosidad.
Lo del sub C, teniendo ya el DS, tal vez sería redundar en la estética en lo que a esferas se refiere.
 
  • #119
Cuando el Oráculo habla....;-)
 
  • #120
El serie 4 me fascina.....Que cosa bonita han hecho los bárbaros!:clap:

Edito: los bávaros (maldito corrector) :pardon:
 
Última edición:
  • #121
Por ese Rolex, NO. Es de los poquisimos modelos de Rolex que no me llaman nada la atencion.
 
  • #122
No (de momento):D
Aunque viendo las respuestas de los compañeros, la decisión tiene pinta de tornarse salomónica...
 
  • #123
Estoy contigo.
Para que unos entren otros deben salir, pero.... no podían salir los seiko!? ::cry::
Conste que me encantan, pero volverían antes a casa :D
 
  • #124
Hola compi
Estoy como tú. Poseo piezas de las tres marcas, y a riesgo de que me linchen públicamente, el que más calidad de acabados me transmite en la mano es el Breitling :umbrella:
 
  • #125
Yo no soy de rolex, y en este caso sí me lo pensaría seriamente.
Ese breitling, aun sabiendo niveles de acabado, SAT, etc, no me atrae demasiado.
Y el PO, mas o menos igual. Es muy tocho.
Si buscas un reloj más polivalente y más cómodo, creo que este podría ser el momento.
Suerte con la decisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie