• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo, ya empieza.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Como era de esperar empiezan a aparecer GS falsos en la red. Tal como ha ocurrido con otras marcas estos primeros son fáciles de detectar, pero es de esperar que a medio plazo alcancen un nivel en el que no haya redaños de distinguirlos a menos que lo tengas en la mano como pasa con los millones de Omega/AP/Rolex falsos que pululan por ahí.
Os dejo una foto, el anuncio lo he denunciado a ebay y supongo que lo eliminarán en breve.


Si contraviene las normas los moderadores pueden borrar la foto del engendro, mi interés es avisar ya que, hasta ahora, no se conocían falsificaciones de GS (al menos yo no).

Cuidadín ahi fuera.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alde y 5sports1963
Si q se nota ; las agujas , para empezar....
 
Fakes de verdadero aficionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Si contraviene las normas los moderadores pueden borrar la foto del engendro

Con el tiempo que llevas aquí ya deberías conocer el enunciado completo de la norma: “ni siquiera como información…”

Lo dejo porque no me cabe ninguna duda de tu intención, pero quien quiera info sobre esta basura sabe perfectamente dónde encontrarla.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Pintoxs, Danu y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie