• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo cuando viajéis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que me parece casi normal

Pasar casi un millón de euros en relojes por una frontera en una mochila porque vas a pasar un par de meses en el país huele a chanchullo

• Me gusta
Reacciones: erey, Korben, Zaknafein77 y 4 más
Algo que me parece casi normal

Pasar casi un millón de euros en relojes por una frontera en una mochila porque vas a pasar un par de meses en el país huele a chanchullo
Tal cual. Lagarto lagarto.
Pobrecito que no le dejan pasar ochocientosmil dólares sin pasar por aduana...
Pues a mí parecer, si es verdad lo que cuenta, que esa es otra, que pague y San se acabó.
No me gusta que me tomen el pelo, y mucho menos, que subestimen a las fuerzas del orden de nuestro país.
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y Brad Pitt
Yo me pregunto, ¿Qué buen forero/a de RE no se ha sentido identificado en el artículo?

Hace ya tiempo que he decidido no viajar con más de 500.000€ de valor en los relojes que me acompañan. Soy consciente que coarta mi libertad de uso y decisión, pero considero que es mejor así. Me he mentalizado que durante las vacaciones solamente he de llevarme lo esencial y trato de no portar más de diez relojes.

• Me gusta
Reacciones: loloab, Alexmag, oscar076 y 26 más
Yo me pregunto, ¿Qué buen forero/a de RE no se ha sentido identificado en el artículo?

Hace ya tiempo que he decidido no viajar con más de 500.000€ de valor en los relojes que me acompañan. Soy consciente que coarta mi libertad de uso y decisión, pero considero que es mejor así. Me he mentalizado que durante las vacaciones solamente he de llevarme lo esencial y trato de no portar más de diez relojes.
Jajajaa

• Me gusta
Reacciones: loloab y iVAMP

Yo lo que hago es que me llevo de viaje a mis criados, uno por cada reloj, y así no tengo problemas...

• Me gusta
Reacciones: loloab, Bisdulfo, PEPO1947 y 9 más
Yo lo que hago es que me llevo de viaje a mis criados, uno por cada reloj, y así no tengo problemas...
Tu sí que sabes. Recuerda darles una copia de la factura a su nombre, por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No tengo esos problemas. Todas mis casas tienen pista de aterrizaje. Me muevo con mi jet privado.

• Me gusta
Reacciones: collector46, PEPO1947, pablitos y 1 persona más
Guarda tiempos anti hurto
IMG_20250418_133821.webp
IMG_20250414_181251.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Speedmaster411, Brad Pitt y 3 más
Lo de siempre, si somos buenos y permitimos que entre sin más gente con 1 millon de euros en relojes, automáticamente creas una red de contrabando de relojes. Meses más tarde los CO de toda España se empezarían a quejar de que no venden nada porque hay cientos de mulas viniendo a España de turismo con sus "colecciones personales", que luego venden sin IVA en el mercado gris

Es muy fácil quejarse sin entender como funciona el mundo

Así que no. No puedes venir a España ni a ningún sitio con 1 millon de euros en relojes, sea tu colección o la del sursun corda, sin declararlos para importación temporal y así asegurar al fisco de que te los llevas después

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, OldTraveler, IBACO y 2 más
El hecho de que llegue con 800,00 euros en relojes no entro en ello.

Pero no me parece de recibo el mareo para recuperarlos.

¿A quien no le ha mareado aduanas?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y eltop
El problema, es que la gente miente, por lo que pecan justos por pecadores, probablemente este señor quiera ir con sus relojes y pasar dos meses aquí. Tiene su derecho a ello. El problema es que siempre habrá listillos que se quieren escaquear. Debería ser posible como dice @itsmemario hacer una importación temporal sin que cueste dinero siempre que demuestres que sales del país con ellos.

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, Alfredo BRB y itsmemario
Tragedia solo comparable con las de Sófocles.

El hecho de que llegue con 800,00 euros en relojes no entro en ello.

Pero no me parece de recibo el mareo para recuperarlos.

¿A quien no le ha mareado aduanas?
Razón tienes

Pero me juego algo a que no fue a la aduanas a declararlos para que hicieran la importación temporal sino que intento pasarlos y se los detectaron. Tú no puedes pasar con 800.000€ en efectivo y por tanto tampoco en relojes “porque si”

Y en ese caso la gestión es diferente a que entres y salgas con tus pertenencias perfectamente declaradas

Aún así, el cambio de terminales en varias ocasiones -si es que fue como lo cuenta y no un invent , que esa sería otra- es para nota

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Que crack! Jajjaja

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es que se han pasado mucho con el chaval, un pobre influenser, la savia de la sociedad, que solo quería llevarse para una visitilla 800 mil euros en relojes, ojo, no la colección completa, lo mínimo para viajar con dignidad, y han tenido la desvergüenza de tratarle como a una persona normal. Lógico que denuncie esta situación orwelliana. Las autoridades deben detectar a las personas de alto valor y actuar en consecuencia.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Otro espabilado,que se cree el más listo de la clase

Pequeñas tragedias del hortera moderno. Este puede ser el relato número 5. Lo veo flojo como para empezar con él la novela.

A ver.. Cuanto tiene este pavo en la cuenta bancaria ? Seguro que si era Ronaldo o Messi el que pasaba con esos relojes nadie decía nada....
Si el pavo tiene 30 millones en el banco esos relojes no necesariamente le cambian la vida. Para mí se dejó de lado la presunción de inocencia...

• Me gusta
Reacciones: Enric2, Alfredo BRB y Brad Pitt
Me respondo a mí mismo. Según Google "elsensei" tiene aprox 10 millones de USD en el banco.

Lo veo bastante lógico lo que le ocurrió en el aeropuerto pero es superior a mi darle la razón a Hacienda. Estoy confuso.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Todo eso le ha pasado por ser "creador de contenidos", que intuyo que debe ser algo así como hacedor de estreñidos?

Atrás
Arriba Pie