• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertón Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ph200, chamarilero y 3 más
Esto ya parece una película de los hermanos Marx :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

jajajajaj, vi el hilo en su dia y no comente nada....

pero como se ha desmadrado esto en tan poco tiempo :yhoo::. habria que hacer un hilo de wallapop exclusivo de ventas.

hay mas rolex de este estilo por la plataforma?

Ya no está :(

Con lo que me he reído... :laughing1:

A ver si lo vemos ahora por el FCV

Madre mía... Forococheros de relojes es lo que sois.

Ay ay ay, pero como podéis ser tan sumamente cabrones. Menudo rato de risas me he echado.

Cuando me he puesto a leer no me lo podía creer, pensando que tenía que ser de coña

Podéis poner una captura del reloj? No tengo la app y no me la quería descargar para un cutreanuncio...

Podéis poner una captura del reloj? No tengo la app y no me la quería descargar para un cutreanuncio...
No se pueden poner fotos de falsificaciones. Yo me bajé la app solo para verlo, y valió la pena :D

El anuncio ya no está en Wallapop de todos modos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Madre mía que risas jajaja que bueno.
White chiken bond. Jajaja Que malos sois. Digo 20.000 pavos

No se pueden poner fotos de falsificaciones. Yo me bajé la app solo para verlo, y valió la pena :D

Si está disponible y con todas las indicaciones para la venta que se le han hecho desde aquí, desde los 20.000 euros pasando por el white chiken para terminar con la pertenecía a bond. Increíble pero cierto jajaja

Cierto...

Y por un privi? :laughing1: Me voy a quedar sin ver el esperpento

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues mira tú que para mí lo unico original es la correa....
Y esperate a que se entere James Bond que se lo ha mangao.....

Pues vuelvo a ver el anuncio disponible. Lo mismo estaba añadiendo alguna otra información del tipo "white chicken".

@yakokornecki te lo paso ahora para que te eches unas risas

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que malos sois!, el anuncio le ha quedado clavado

👏👏👏👏
Me parto... después de una mala mañana, por fin el lunes se viene arriba.
😂😂😂😂

Ayayayay 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Me está dando hasta penica; si no fuera porque me temo que no lo ha obtenido de manera muy decente...
justo estaba pensando lo mismo, el hombre estará todo ilusionado con la de gente que le pregunta

Que buen hilo, esto ya es mítico.

Última actualización:

Screenshot_2021-11-29-21-18-28-332_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cardenas, byReapers y 1 persona más
😂😂😂😂
Lo de este tío se tenía que estudiar en económicas, "como empezar por 20.000 y casi suplicar 1000"

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Porfavor gente seria
JajJajaja que lo pide por favor... Pero aquí no hay de eso!!! Me parto, White chicken Bond va a volverse un término habitual del RE para los relojes molones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unsur y byReapers
Christie's es su lugar...

Bueno, pero WallaPopo y Milanuncias estan lleno de estos relojes. No entiendo que estas paginas no terminan con esto.

Screenshot_2021-11-30-15-03-15-985_com.wallapop.webp
Screenshot_2021-11-30-15-03-28-840_com.wallapop.webp
Screenshot_2021-11-30-15-03-34-882_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie