javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Con el aceite de las freidoras.Vaya hilo, me habéis alegrado el lunes. El mantenimiento y revisiones entiendo que lo harán en un KFC 🤣🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el aceite de las freidoras.Vaya hilo, me habéis alegrado el lunes. El mantenimiento y revisiones entiendo que lo harán en un KFC 🤣🤣🤣🤣
No se pueden poner fotos de falsificaciones. Yo me bajé la app solo para verlo, y valió la penaPodéis poner una captura del reloj? No tengo la app y no me la quería descargar para un cutreanuncio...
Si está disponible y con todas las indicaciones para la venta que se le han hecho desde aquí, desde los 20.000 euros pasando por el white chiken para terminar con la pertenecía a bond. Increíble pero cierto jajajaNo se pueden poner fotos de falsificaciones. Yo me bajé la app solo para verlo, y valió la pena
El anuncio ya no está en Wallapop de todos modos.
Cierto...No se pueden poner fotos de falsificaciones. Yo me bajé la app solo para verlo, y valió la pena
El anuncio ya no está en Wallapop de todos modos.
justo estaba pensando lo mismo, el hombre estará todo ilusionado con la de gente que le preguntaAyayayay 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️ Me está dando hasta penica; si no fuera porque me temo que no lo ha obtenido de manera muy decente...
JajJajaja que lo pide por favor... Pero aquí no hay de eso!!! Me parto, White chicken Bond va a volverse un término habitual del RE para los relojes molones.Porfavor gente seria