• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertón Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto último es de traca, amantes, consoladores.....el tío estará flipando. Muchos interesados y nadie se lo compra.

• Me gusta
Reacciones: Pad1995 y unicoru
La verdad es que me estoy partiendo con el hilo, pero pensad que detrás de ese anuncio hay una persona que posiblemente se esté haciendo más ilusiones que el que sueña con que le toque el gordo (el premio :flirt: ) de la Navidad.

No llevéis la broma demasiado lejos, aunque viendo la media súplica por 1000€, parece que sabe que no vale los 10k a los que piensa rebajar el White Chicken.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Silmegil
Y su otros anuncios de enmarcar tambien... tiene a la venta un Mercedes de 1897.Imaginaros la cara que se lue hubiera quedado al *tal* Gottlieb Daimler de ver ese coche en aquella epoca :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y su otros anuncios de enmarcar tambien... tiene a la venta un Mercedes de 1897.Imaginaros la cara que se lue hubiera quedado al *tal* Gottlieb Daimler de ver ese coche en aquella epoca :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ahí es que se le han bailado los números, es de 1987. Lo bueno de ese anuncio es lo que comentó otro compañero sobre las marcas que se ven de los trompos de antes.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
A ver si se va a gastar los 20k del chicken antes de cobrarlo...

• Me gusta
Reacciones: osymai
A ver si con suerte en Rolex le facilitan la documentación al chaval

A mí me da pena, vete a saber si no se lo han colado como pago por algo y el hombre cree que ha hecho un gran negocio y todo. El que no sabe es como el que no ve...

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Me dice que fue a Rabat (intentó ir a Tanger pero no habia vuelos directos) y lo mandaron a Rolex, y le pasaron los papeles originales!!!!

15CC4EBA-12B5-426B-9C7E-8955AB7CE8C7.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Anlu y unicoru
... seguro que es un compañero
del foro y es él el que se está
cachondeando de todos nosotros

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Cardenas, Silmegil y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie