• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertón Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se escuchan ofertas este Rolex Oyster Perpetual Date Submariner con piezas de yatch tambiende 1000ft=300m el reloj en cuestion trata de que el visel es de un modelo rolex yatch y la esfera de un rolex Submariner , la correa no es original y no tiene nº de serie… La esfera es una Sub blanca White Chicken -los entendidos sabran de que reloj se trata y de la antiguedad que tiene y lo raro que es... Procedente de herencia Se escuchan ofertas aun que sea a la mitad de su valor sin problema Porfavor gente seria y no ofertas que no vengan al caso Tambien se aceptan cambios por cosas o por algun vehiculo(no me importa que sea de mucho menos valor)

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Porfavor gente seria

• Me gusta
Reloj nunca usado, NOS, el bisel y el armis están impolutos

Lo da la M y la marca de las ruedas del Mercedes del trompo de antes ya es de traca 🤦🏼‍♂️

jajajajaja me parto !!

Esto es un Franken y lo demás son bromas...
Lo del White Chicken es de escándalo :laughing1:

Ostras qué bueno... Qué grandes sois. Ojo que lo de White Chicken da para que el término se extienda y acabe a la altura de un Hulk, Batman o Pepsi... Y como algún productor de Netflix lea el hilo tenemos serie taquillera en breve... 😉

• Me gusta
Lo de White Chicken es algo nuevo de KFC? :whist:: :whist:: barbaro el anuncio de Wallapop

ya lo he comprado... ahora al FCV por 25.000€ no negociables

• Me gusta
elon-musk-smoke.gif

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Romesa y unicoru
Muy buenas!
Seguimos para bingo...

IMG_20211129_142247.jpg

IMG_20211129_142511.jpg

Screenshot_2021-11-29-14-44-27-791_com.wallapop.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, ira1cundo, Cardenas y 1 persona más
El pobre chaval tiene un cacao...

IMG_20211129_143540.jpg

IMG_20211129_143831.webp

• Me gusta
Reacciones: AGR16, Azpirikueto, ira1cundo y 1 persona más
😂😂😂😂🤦🏼‍♂️

¡Ay, omá! Sois unos cabritos, me estoy descojonando. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Que cuadrilla de cabronasos. Me da hasta pena.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo paro ya, que me enveneno, que siga otro.

No se como os cebáis asi con el, que cabrones jajaja

ya veras tu... como llame a sus primos nos van a canear::bxd::::bxd::::bxd::

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Juanan
😂😂😂😂😂 me estoy meando!!! Vaya panda 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Vaya hilo, me habéis alegrado el lunes. El mantenimiento y revisiones entiendo que lo harán en un KFC 🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie