Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tras ver tú comentario no me ha quedado otra que ofrecerle 30.000. No quiero perder semejante oportunidad. Un modelo tan exclusivo sólo aparece una vez en la vida.Voy a sobrepujar 25.000€ para que desestime todas vuestras ofertas, que por cierto me parecen para poneros un Malus a todos.![]()
Jajajja jajaja, lo ha puesto, esfera pollo blanco jajjajajaJajajja que bueno, lo peor es que tiene buenas opiniones. El cree que es bueno, yo creo.
Le he dicho que la esfera blanca se llama “white chicken” y es muy escasa, que lo ponga en la descripción para atraer coleccionistas jajajaja
La mobilete Caddy que tiene en venta para pegarle una limpieza y ponerla en un bareto esta guay
Jajajja que bueno, lo peor es que tiene buenas opiniones. El cree que es bueno, yo creo.
Le he dicho que la esfera blanca se llama “white chicken” y es muy escasa, que lo ponga en la descripción para atraer coleccionistas jajajaja
La mobilete Caddy que tiene en venta para pegarle una limpieza y ponerla en un bareto esta guay
Si si jajajajajaOstia!! Que ha puesto lo de white Chiken!!
🤣🤣🤣
No puede ser 😂Jajajja jajaja, lo ha puesto, esfera pollo blanco jajjajaja
El modelo más complicado de Rolex, seguido del Sea-Dweller 😂Me encanta la parte que dice “ se aceptan ofertas aunque sea la mitad de su valor “ jajajaj y la de “ los entendidos… y lo raro que es “ jajajajaja la verdad es que es difícil encontrar un con la esfera tan ladeada jajajajaaj creo que es un modelo con esfera giratoria jajajaja![]()
Dos camellos coño!! Jaja jajaincluso acepta cambio por coche aunque sea de menor valor, yo creo que al primero que le de un par de contramuslos y un par de kilos de tomates se lo cambia jajajjaja
El brazalete ya vale más de 20.000Me encanta la parte que dice “ se aceptan ofertas aunque sea la mitad de su valor “ jajajaj y la de “ los entendidos… y lo raro que es “ jajajajaja la verdad es que es difícil encontrar un con la esfera tan ladeada jajajajaaj creo que es un modelo con esfera giratoria jajajaja![]()
los caramelos se los daria una vez tenga el reloj en casa y compruebe su autenticidad en el CO jajajjaajDos camellos coño!! Jaja jaja
Ya estamos devaluando...yo dije dos camellos no dos caramelos jajajajajalos caramelos se los daria una vez tenga el reloj en casa y compruebe su autenticidad en el CO jajajjaaj![]()
No es aconsejable, a mi todavía me están sangrando los ojos jajjajajja. Ya hablando en serio al ser fake, creo que es por eso por lo que no hay foto y solo el enlace al anuncioJo, me estáis poniendo los dientes largos... ¿¿Algún alma caritativa que ponga un pantallazo para los que ni tenemos instalada la app de la insigne plataforma?? 🥺🥺
No me puedo creer que alguien con la capacidad e intención de gastar 20.000€ en un reloj caiga en esto, por muy poco que entienda.La estadistica dice que “alguno cae”. Esperemos que sea muy obvio y predomine la razon.
Ahi lo llevas, parece que sigue disponibleJo, me estáis poniendo los dientes largos... ¿¿Algún alma caritativa que ponga un pantallazo para los que ni tenemos instalada la app de la insigne plataforma?? 🥺🥺