• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceana RE-3: Imagenes diseño final / Final design images

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tuve la oportunidad de ver los gráficos desde el propio programa de diseño y son alucinantes.

En fin, vaya pedazo de reloj vamos a tener.


Saludos
 
  • #27
Ojala tuviese dinero para comprarme este reloj es una autentica maravilla

saludos
 
  • #28
Ya tengo la correa de piel que le cuadra. Te enseñaré alguna.
 
  • #29
¿Has tenido en cuenta que es un reloj de buceo y la correa de goma tiene que ser larga para poder llevarlo por encima del traje?

Si que lo hemos tenido en cuenta. La verdad es que se me ha olvidado comentar que hicimos un estudio bastante analitico donde medimos varias muñecas y sacamos las dimensiones máximas y minimas de altura y anchura de muñeca (te lo digo totalmente en serio).

Te digo los numeros de memoria ahora, creo que los calculos para la muñeca mas pequeña tenia 45mm de ancho y 40mm de alto y la mas ancha eran 65mm ancho y 50mm alto. Esto nos sirvio para formar dos elipses tangentes a la base del reloj (lo que seria la tapa) y ver si la correa podia cerrarse en varios casos. Y no solo eso, tambien comprobamos que para todas las muñecas comprendidas entre estos dos tamaños, los frenos que tiene la correa en el lado que toca a la muñeca, frenaban el disco de TSM (el que pone la hora, para evitar un cambio accidental, las fotos que habeis visto de correa ajustada y no ajustada).

Hemos hecho la correa lo suficientemente larga para que pueda ser llevada encima del traje de buceo, pero hemos ideado una forma que se adapte a la muñeca. Primero de todo es redondeada por la parte de arriba para emular la curvatura de la caja. Por debajo es concava y asi cuando la parte inferior de la correa se monta en la parte inferior, no abulta demasiado. Y para acabar, la punta esta angulada para ajustarse a la curvatura de la muñeca y no salir en tangente como una recta.

Como veis si que le hemos dado vueltas :)

Saludos
 
  • #30
Si que lo hemos tenido en cuenta. La verdad es que se me ha olvidado comentar que hicimos un estudio bastante analitico donde medimos varias muñecas y sacamos las dimensiones máximas y minimas de altura y anchura de muñeca (te lo digo totalmente en serio).

Te digo los numeros de memoria ahora, creo que los calculos para la muñeca mas pequeña tenia 45mm de ancho y 40mm de alto y la mas ancha eran 65mm ancho y 50mm alto. Esto nos sirvio para formar dos elipses tangentes a la base del reloj (lo que seria la tapa) y ver si la correa podia cerrarse en varios casos. Y no solo eso, tambien comprobamos que para todas las muñecas comprendidas entre estos dos tamaños, los frenos que tiene la correa en el lado que toca a la muñeca, frenaban el disco de TSM (el que pone la hora, para evitar un cambio accidental, las fotos que habeis visto de correa ajustada y no ajustada).

Hemos hecho la correa lo suficientemente larga para que pueda ser llevada encima del traje de buceo, pero hemos ideado una forma que se adapte a la muñeca. Primero de todo es redondeada por la parte de arriba para emular la curvatura de la caja. Por debajo es concava y asi cuando la parte inferior de la correa se monta en la parte inferior, no abulta demasiado. Y para acabar, la punta esta angulada para ajustarse a la curvatura de la muñeca y no salir en tangente como una recta.

Como veis si que le hemos dado vueltas :)

Saludos

Si que lo habeis pensado concienzudamente.8o:clap::clap::clap:
 
  • #31
Pita Oceana - modelo oro rosa / pink gold model-

Hola a todos,

Como que alguien se había preguntado como quedaria el Oceana en oro rosa, aqui os adjunto algunas imagenes que hemos hecho hoy mismo. Queda un poco demasiado rosado ya que solo teniamos texturas de cobre, y los pequeños agarraderos de la tapa esperamos hacerlos en ceramica negra.

··················

Hi everyone,

As some people talked about the Oceana in pink gold, below find attached some images taken this morning. The applied texture is too reddish, as we could not find the pink gold material and use the copper one instead. The grip buttons on the back cover will be manufactured in black ceramic.
 
  • #32
Un escándalo de reloj. Yo también me siento un privilegiado.

Muchas gracias por la información.:clap::clap::clap: Saludos.
 
  • #34
Gracias por el adelanto, la verdad es que me gusta más cuanto más lo veo.
 
  • #35
He estado leyendo alguno de los post, y veo que, como siempre ocurre, hay diversidad de opiniones.
A mí, por ejemplo, me gusta la esfera tal y como está. Y pienso que tal vez quede muy recargada si se incluye el nombre RE3 Abisal.
Creo que podría ir, perfectamente, en la tapa, con la justificación de la edición y el número.

En todo caso, creo que es de agradecer las opciones de personalización que planteáis, aunque, eso sí, os vayamos a volver locos.

Enhorabuena, y gracias.

Un saludo
 
  • #36
Sería interesante que pusieras el diseño de la correa de caucho minimalista. Ya que la tenéis bastante desarrollada estaría bien verla. Podría ser un exitazo...........
 
  • #37
el diseño del reloj me encanta :) mis felicitaciones al diseñador..
por cierto si quereis unas ver imagenes fotorealistas (3dmax + Hdri/vray) de este tipo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

me lo comentais y gustosamente os ayudo
saludos

PD: yo medico al diseño de interiores en 3d, podeis ver mi portafolios web, nunca he hecho relojes (estos son de compañeros de curro) pero creo que no habria problemas.
 
  • #38
Ese reloj es precioso. Tiene una pinta superexclusiva. Felicidades a los futuros poseedores. :ok::
 
  • #39
Vaya, se ve estupendo, pero, por ser un Diver ¿No deveria tener un punto luminoso en el bisel o un segundero mas grande tambien con material luminoso?
 
  • #40
Vaya, se ve estupendo, pero, por ser un Diver ¿No deveria tener un punto luminoso en el bisel o un segundero mas grande tambien con material luminoso?

Hola, la aguja horaria, minutera y el segundero estrella tienen un baño de SuperLuminova para que brille en la oscuridad. Y todos los numeros e indices de la esfera tambien.

En el bisel pensamos en no poner porque saltaría al cabo del tiempo y no quedaría bonito, pero podriamos pensar en la posibilidad.

Dani
 
  • #41
Es que la verdad, el del bisel es un detalle que no puede faltar en un diver con estas caracteristicas de sumergibilidad :D
 
  • #42
Una pregunta. Mi Abisal lo voy a pedir con cristal de zafiro en vez de policarbonato. ¿En cuanto afecta eso a su sumergibilidad? Quiero decir: Abisal/policarbonato = 5000 m. ; Abisal/zafiro = ¿?

Gracias. :)
 
  • #43
...y la opción de bisel negro ¿Está totalmente descartada? En la presentación del Oceana quedaba soberbio:ok::;-):D.
 
  • #44
Espectacular caja y correa!
 
  • #45
Espectacular trabajo padre Pita e hijo. Me quedé alucinado en la presentación del otro día. Enhorabuena por el proyecto.
 
  • #46
Espectacular trabajo padre Pita e hijo. Me quedé alucinado en la presentación del otro día. Enhorabuena por el proyecto.
¿Cuándo ha sido esa presentación? ¿Te refieres a la que se hizo hace meses en Barcelona?

Saludos a todos
 
  • #47
¿Cuándo ha sido esa presentación? ¿Te refieres a la que se hizo hace meses en Barcelona?

Saludos a todos

No, se refiere a la que se hizo en Toledo el pasado día 4

Saludos
 
  • #48
...y la opción de bisel negro ¿Está totalmente descartada? En la presentación del Oceana quedaba soberbio:ok::;-):D.


Espero que no se descarte:( porque el mio lo quiero ( si puede ser ) con bisel negro.



:-P
 
  • #49
hola, cuanto cuesta una unidad del pita oceana ?
supongo que ya no habra posibilidad de conseguir uno, verdad ?

en fotos parece muy bonito . seguir asi .

vais a producir alguno reloj fuera de la serie limitada ? osea habra pita oceana sin numerar ?

gracias
 
  • #50
hola, cuanto cuesta una unidad del pita oceana ?
supongo que ya no habra posibilidad de conseguir uno, verdad ?

en fotos parece muy bonito . seguir asi .

vais a producir alguno reloj fuera de la serie limitada ? osea habra pita oceana sin numerar ?

gracias

Hola seiko,

Efectivamente, la suscripción al RE3 está ya cerrada. El precio anda alrededor de los 2.500 €, pero sólo para esta serie.

En este mensaje dije:

El precio será -necesariamente- más alto que el del RE-2 por la complicación de la caja, pero Pita va a hacer un esfuerzo para con esa serie RE y puedo asegurar que será mucho -muchísimo- reloj por ese precio. Luego se pondrán a la venta más Oceanas, pero sin numerar y a un precio más acorde con su valor.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie