• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceana RE-3: Imagenes diseño final / Final design images

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo quisera comprar uno....poranticipado . Voy a España dentro de poco, y me gustaria dejarlo pago. He escrito ya varios mails sin respuesta alguna , preguntado el precio del mismo. Me gustaia mucho saber porque no responden.
Saludos.
Ricardo Reler
 
  • #52
Me parece injusto de mi parte , pero obvio, no decir que el reloj es IMPRESIONANTE. Si estoy dispuesto a pagarlo por anticipado, es porque realmente, y bajo ningun motivo, pienso quedarme sin uno de estos ejemplares, a mi gusto, delo mas hermoso que he visto hasta ahora, y creanme cuado digo que he visto muchos....
Felicitaciones nuevamente , y espero que con ester mensaje, alguien del staff de Pita me responda.
Gracias y si no nos comunicamos antes, FELICES FIESTAS.
Ricardo.
 
  • #54
Cuando aterrice uno por Madrid, me lo podías dejar para hacer una sesión 8o 8o 8o 8o

Los que vi en Toledo me impresionaron mucho 8o 8o 8o


Lo dicho, no me olvidéis por favor :) :ok::
 
  • #55
Cuando aterrice uno por Madrid, me lo podías dejar para hacer una sesión 8o 8o 8o 8o

Los que vi en Toledo me impresionaron mucho 8o 8o 8o


Lo dicho, no me olvidéis por favor :) :ok::

Eso está hecho Santi.
A condición de estar presente, así aprendo un poco de fotografía ::bxd::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie