Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La conexión en directo la han retrasado......Estan diciendo que puede cancelarse ... pfff
Sin duda fuisteis testigos de un hecho histórico de primer orden, algo de envidia si da 😁.Recuerdo la retransmisión narrada por Jesús Hermida. Si no recuerdo mal fue la madrugada de un domingo al lunes. Fue muy emocionante y al día siguiente seguimos comentándolo con nuestros profesores y amigos en la escuela. Las imágenes no eran muy buenas pero todo el mundo era consciente de que estábamos viviendo un momento único.
Una de las cosas curiosas que hace la NASA:
Ver el archivos adjunto 2475913
Hombre, me parece un poco aventurado decir que la Nasa basase todo un programa de años y cientos de miles de millones de dolares en el ensayo/error y cruzar los dedos.lo que da a pensar que aquella época fue un ensayo y error y cruzar los dedos para que todo saliese bien.
Como para reservar ya vacaciones para el primer lanzamiento tripulado 😂.Ale a esperar hasta mínimo 2 de septiembre…bajonazo que llevo encima ahora mismo…
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 complot!!!Al ritmo que van de aquí al 2 de Septiembre le ha metido Omega al Speedmaster 3 subidas y cuando llegue el 2025 lo han puesto a la altura de un Patek 😂
Estoy de acuerdo pues para mi lo del año 69 fue una pantomima por intereses creados, sea por la guerra fría con la antigua Rusia, por la guerra perdida en vietnam , por los Hippies que morían a base de todo tipo de drogas etc, etc,Para mi q va a ser la primera vez q alguien pise la luna![]()
Total 😂😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 complot!!!
Ninguna envidia, son más viejos😂😂😂.Sin duda fuisteis testigos de un hecho histórico de primer orden, algo de envidia si da 😁.
Anda ya!!!! Loco!!!!😂Para mi q va a ser la primera vez q alguien pise la luna![]()
Cada cosa en su momentoNinguna envidia, son más viejos😂😂😂.
Con cariño!!🤪
Se hicieron tremendas locuras por los dos bandos con el objetivo de ganar la carrera y no me cabe duda de que la Nasa era en aquella época muchísimo menos precavida que lo que es ahora.Hombre, me parece un poco aventurado decir que la Nasa basase todo un programa de años y cientos de miles de millones de dolares en el ensayo/error y cruzar los dedos.
Tanto por el objetivo final de ganar a los rusos, como por el dinero -publico- que se estaban jugando o por las vidas humanas, ya no por el valor humano solamente, sino por el valor como activo del programa, formar un astronauta cuesta muchísimo dinero y muchísimo tiempo.
Solo tienes que tener en cuenta que después del incendio en el que murió la tripulación de lo que iba a ser el Apollo I el programa sufrió un terrible frenazo, no volvieron a lanzar una misión tripulada hasta el Apollo VII.
Con lo que si contaban en aquella epoca era con una cantidad de recursos prácticamente ilimitada, tenian a su disposición todo el dinero que quisieran lo que ponia a toda la industria y a los mejores talentos a sus pies.
La Nasa siempre se ha caracterizado por ser precavida, estricta en sus requisitos y pruebas parciales.
Camino contrario al que tomó en su momento Space X, pero eso es harina de otro costal. EMHO.
Si que me gustaría pensar que después de la experiencia del Challenger algo cambió para bien en las condiciones para abortar o posponer misiones, ahí si reconozco que puedes tener cierto punto de razon, los 60 fueron unos años locos 😂.
Supongo que en su momento eran conscientes de las lagunas del proyecto pero con toda la "mala imagen" que podía ocasionar un fracaso con víctimas diría que era algo asumible en función del objetivo geopolítico que buscaban, tanto por un lado como por el otro. La posibilidad de que se produzcan muertes es algo asumidoen muchos otros ámbitos y la carrera espacial no iba a ser distinta.Se hicieron tremendas locuras por los dos bandos con el objetivo de ganar la carrera y no me cabe duda de que la Nasa era en aquella época muchísimo menos precavida que lo que es ahora.
Totalmente de acuerdo, siempre digo que lo importante es sumar 💪🏼💪🏼Cada cosa en su momento. También hemos sido más jóvenes y aquí estamos.
![]()
😂 😂 😂 😂 eso me consuela, siNinguna envidia, son más viejos😂😂😂.
Con cariño!!🤪
ya veo, Kubrick?Estoy de acuerdo pues para mi lo del año 69 fue una pantomima por intereses creados, sea por la guerra fría con la antigua Rusia, por la guerra perdida en vietnam , por los Hippies que morían a base de todo tipo de drogas etc, etc,
Esperemos que ahora sea verdad y lleven un SUPER OMEGA. Lo veremos y ya veremos si nos lo creemos..
Saludos. Cram.-
Y se produjeron, 3 murieron abrasados mientras hablaban con el control.Supongo que en su momento eran conscientes de las lagunas del proyecto pero con toda la "mala imagen" que podía ocasionar un fracaso con víctimas diría que era algo asumible en función del objetivo geopolítico que buscaban, tanto por un lado como por el otro. La posibilidad de que se produzcan muertes es algo asumidoen muchos otros ámbitos y la carrera espacial no iba a ser distinta.