• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

:O qué será?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
El Atmos de JLC siempre será una belleza en cualquier espacio. Felicitaciones por la maravillosa pieza

que pasada de reloj. Es precioso

Parece una copia de patente, curioso en esos tiempos
Intentaré averiguar de qué año es, pero lo tengo un poco difícil, dado que mi padre y mis tíos ya fallecieron todos ellos. Tal vez mi hermano mayor me pueda decir alguna cosa, pero lo dudo. En todo caso, cuando mi hermana me envíe fotos de la parte de detrás o si yo paso a verla, miraré a ver si pone alguna fecha.

Sé que mi padre se informó para mirar de repararlo, ya hace unos cuantos años y si no recuerdo mal, creo que había que enviarlo a Suiza a Jaeger Lecoultre, supongo que a través de su representante de aquel entonces aquí.

si, es una pasada es lo mas cerca que esta la relojería de tener un reloj sin necesidad de carga, funciona con la variación de presión atmosférica.
La única putada que es super delicado

Hay otra putada Pablo… el precio

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Korben
El Atmos de JLC siempre será una belleza en cualquier espacio. Felicitaciones por la maravillosa pieza
No es mío, lo trajeron para reparar :), pero bueno, es un plus de mi trabajo, ver cosas bonitas

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Perseo
No es mío, lo trajeron para reparar :), pero bueno, es un plus de mi trabajo, ver cosas bonitas
Ahhh caramba ! Pues aun mayor las felicitaciones, reparar un Atmos es tremendamente admirable. No creo que hayan muchos con tu talento. Buena suerte con él.

• Me gusta
Reacciones: jonsalo
Ahhh caramba ! Pues aun mayor las felicitaciones, reparar un Atmos es tremendamente admirable. No creo que hayan muchos con tu talento. Buena suerte con él.
Siendo humilde (hemos reparado unos cuantos) en este caso solo fue un ajuste, no ha habido reparación... "Alguien lo movió" y se puso a toquetear los ajustes a lo loco....

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie