domdorellana
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La verdad es que tiene un algo, me gusta, y el caucho le sienta fantástico , enhorabuena
Muchas gracias compi ☺️
Me encanta, enhorabuena.
Es clasico pero original y se sale de los relojes redondos.
Gracias! Pues si, me gustan mucho los relojes “no redondos” y este tiene un toque muy peculiar.
Lo veo bonito y diferente a lo que solemos ver.
Gracias! El ser diferente es algo que habitualmente busco en mis relojes 😉
Estupenda elección !!!
Enhorabuena y a disfrutarlo …
Gracias amigo!!
Un reloj muy bonito de una marca que es una pena no tenga más puntos de venta porque tiene un catalogo muy chulo,el tuyo gana muchísimo con el caucho naranja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Gracias!! Muy de acuerdo, el caucho es “correa”. Con el brazalete tiene un toque más formal pero me gusta más con la naranja 😉
Enhorabuena !! Es una gran sensación conseguir un reloj que llevas tiempo siguiendo.
Ese reloj me parece simplemente brutal, desde luego con la correa de caucho naranja es otro reloj.
A disfrutarlo mucho !!
Gracias compi! Pues si, mira que llevo tiempo dándole vueltas… pero en el fondo sabía que caería 😅
Pues eso, como te han dicho y ya sabes, re-lo-ja-zo compañero. Te sienta fantástico y yo, que soy más de correas que de brazaletes, esa naranjita le sienta de miedo. Además que tiene pinta de ser un mostruo de correas y seguro que cualquier cosita que le pongas le queda genial. Ahora a disfrutar de la caza y compartirlo en el diario. ¡Enhorabuena!
Gracias amigo! Yo tb soy más de correas, pero en este caso quería tener las 2, casi que tienes 2 relojes diferentes con tan solo 2 “clicks” jeje pero no me cabe duda de que la mayoría del tiempo va a ir con caucho. Eso si, le probaré muchas más porque este tono de esfera te lo admite casi todo!