• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! Tras mucho pensarlo… al final me decidí. Mido Multifort TV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que tiene un algo, me gusta, y el caucho le sienta fantástico , enhorabuena

Muchas gracias compi ☺️

Me encanta, enhorabuena.
Es clasico pero original y se sale de los relojes redondos.

Gracias! Pues si, me gustan mucho los relojes “no redondos” y este tiene un toque muy peculiar.

Lo veo bonito y diferente a lo que solemos ver.

Gracias! El ser diferente es algo que habitualmente busco en mis relojes 😉

Estupenda elección !!!

Enhorabuena y a disfrutarlo …

Gracias amigo!!

Un reloj muy bonito de una marca que es una pena no tenga más puntos de venta porque tiene un catalogo muy chulo,el tuyo gana muchísimo con el caucho naranja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Gracias!! Muy de acuerdo, el caucho es “correa”. Con el brazalete tiene un toque más formal pero me gusta más con la naranja 😉

Enhorabuena !! Es una gran sensación conseguir un reloj que llevas tiempo siguiendo.

Ese reloj me parece simplemente brutal, desde luego con la correa de caucho naranja es otro reloj.
A disfrutarlo mucho !!

Gracias compi! Pues si, mira que llevo tiempo dándole vueltas… pero en el fondo sabía que caería 😅

Pues eso, como te han dicho y ya sabes, re-lo-ja-zo compañero. Te sienta fantástico y yo, que soy más de correas que de brazaletes, esa naranjita le sienta de miedo. Además que tiene pinta de ser un mostruo de correas y seguro que cualquier cosita que le pongas le queda genial. Ahora a disfrutar de la caza y compartirlo en el diario. ¡Enhorabuena!

Gracias amigo! Yo tb soy más de correas, pero en este caso quería tener las 2, casi que tienes 2 relojes diferentes con tan solo 2 “clicks” jeje pero no me cabe duda de que la mayoría del tiempo va a ir con caucho. Eso si, le probaré muchas más porque este tono de esfera te lo admite casi todo!

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Zero y Waktu
Enhorabuena por ese cuadrondo tan original. El gris que has elegido es muy bonito. Disfrútalo mucho

Gracias compi!

Enhorabuena. Gran elección y con el set completo más aún👍🏼.

Se trata de un reloj que siempre me ha gustado, raro en mi dado que los relojes “cuadrados” no me suelen gustar, pero este Mido tiene algo que hace que obvie esto.
Últimamente se ven bastantes por el Foro y flaco favor me hacéis😅. CRI aunque, por ahora, bajo control.

Jaja nada nada, contrólate mientras puedas… pero si te lanzas, ya te digo que no te vas a arrepentir!
Gracias!!

Una preciosidad de reloj. Para mi muñeca me queda algo grande pero a ti te lo veo perfecto. A disfrutarlo!

Gracias compañero. Mi muñeca no es muy grande, 16,5-17… y la verdad creo que se ve bien 😉

Chulísimo reloj, llama mucho la atención.
Y la complicación de la fecha me encanta.
Disfrútalo mucho.

Gracias! La verdad que la fecha le da un toque muy chulo.

Está muy molona esa combinación ( caucho naranja, dial gris). A disfrutarlo.

Gracias! A mi me encanta, desde que lo vi, sabía que era este!!

Me encanta ese reloj y esa combinación.

Gracias!!

Gracias por presentar. Personalmente, lo prefiero con brazalete.
Que lo disfrutes.

Gracias compi!! Para gustos, colores! Y nunca mejor dicho jeje. Yo personalmente soy de brazaletes pero este me gusta, y por eso lo quería.

Muy chulo me gusta mucho con el caucho naranja. Que lo disfrutes compañero!!!!

Gracias compi!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, nitsuga y eduard
Que te voy a decir yo, mas que ¡ bienvenida al club! Ahora a disfrutarlo💙

Jejeje gracias Miguel! Que sepas que eres el principal “culpable” de que me haya decidido a pedirlo sin probarlo ni nada!! Y encantado eh? 😉

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Como le queda la correa naranja, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Magnífica adquisición 👏🏻👏🏻👏🏻 a disfrutarlo y gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Guapísimo compañero, esa correa naranja le queda súper bien

• Me gusta
Un reloj precioso y fuera de lo común. A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Es un súper reloj, yo llevo sin quitarmelo casi un mes

IMG_20240905_233605.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, INALARRAURI, Ruterillo y 3 más
Como le queda la correa naranja, enhorabuena.

Gracias!! La verdad que le queda de cine 🍊

Magnífica adquisición 👏🏻👏🏻👏🏻 a disfrutarlo y gracias por compartirlo :ok:

Gracias compi!

Guapísimo compañero, esa correa naranja le queda súper bien

Gracias!

Un reloj precioso y fuera de lo común. A disfrutarlo compañero.

Muchas gracias compañero

Enhorabuena compañero! Es un súper reloj, yo llevo sin quitarmelo casi un mes

Ver el archivos adjunto 2903926

Muchas gracias compi! Anda que no, vamos a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Slash, uryrcde y Seville
Que maravilla de reloj ♥️♥️, te felicito, compañero

Le queda Genial tanto el armis como el caucho

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Un reloj muy chulo y con mucha personalidad, con el caucho queda muy bien

• Me gusta
Enhorabuena Dani!!! A disfrutarlo con salud! :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito. El caucho muy deportivo, pero el brazalete es una maravilla.

• Me gusta
pero no me cabe duda de que la mayoría del tiempo va a ir con caucho. Eso si, le probaré muchas más porque este tono de esfera te lo admite casi todo!

Yo el brazalete lo tengo guardado en la caja… y ahí seguirá! Esta pieza me enamoró en caucho y así lo disfruto…!
Lo que todavía no he hecho es cascarle otra correa… ya me contarás!

• Me gusta
Mira que soy de armis pero el caucho naranja le va al pelo. Se aprecia un poco cabezón o es la foto?

• Me gusta
Que maravilla de reloj ♥️♥️, te felicito, compañero

Le queda Genial tanto el armis como el caucho

A disfrutarlo. Saludos

Gracias súper!! Ahora toca sacarlo mucho a pasear!

Un reloj muy chulo y con mucha personalidad, con el caucho queda muy bien

Muchas gracias ☺️

Enhorabuena Dani!!! A disfrutarlo con salud! :Cheers:

Gracias Tito!

Enhorabuena, muy bonito. El caucho muy deportivo, pero el brazalete es una maravilla.

Gracias compi, la verdad que creo que irá bien con lo que le pongas

Yo el brazalete lo tengo guardado en la caja… y ahí seguirá! Esta pieza me enamoró en caucho y así lo disfruto…!
Lo que todavía no he hecho es cascarle otra correa… ya me contarás!

Yo de momento solo lo he usado con el caucho, que me parece que es su correa. Pero en un tiempo le probaré otras cosillas a ver qué tal jeje

Mira que soy de armis pero el caucho naranja le va al pelo. Se aprecia un poco cabezón o es la foto?

Gracias compi. Un poco cabezón si es, pero ya te digo que al tener tan integrada la correa/brazalete no cabecea, se lleva muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Blapo87
La verdad es que me llama mucho la atención. Ese aire setentero y la forma de la caja. Además, con la combinación de colores del caucho se hace un reloj muy versátil.
Disfrútalo compañero y enhorabuena por la pieza

• Me gusta
La verdad es que me llama mucho la atención. Ese aire setentero y la forma de la caja. Además, con la combinación de colores del caucho se hace un reloj muy versátil.
Disfrútalo compañero y enhorabuena por la pieza

Gracias compi ☺️

Precioso reloj. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito, gran elección. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Un relojazo con aire Glashutte.

Ese, con un cuero gris...😉

• Me gusta
Yo que soy muy de correas y poder cambiarlas, este es un ejemplo de lo bien que le queda todo. Me encanta y me cuesta entender cómo la marca no tiene más puntos de venta en España. Será por márketing o por que está saturado el mercado en ese segmento de precios?

• Me gusta
¡Buah, muy guapo!

Y has elegido la combinación más bonita, sobre todo el caucho naranja que para mí es el que mejor queda (junto con el marrón, aunque este con la caja dorada, claro).

A priori se puede ver algo tocho como dicen, pero también es verdad que los primeros planos para esos detalles no ayudan. Seguro que en muñeca y en foto más alejada se ve más proporcionado, aunque no quite que, como dices, pueda ser algo tochillo.

¡A disfrutarloooo y que lo veamos, que es muy molón!

• Me gusta
Un reloj muy bonito compañero, me gusta sobre todo el trabajo de la caja. Creo que has hecho muy bien comprando el caucho aparte le aporta un toque diferente.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Qué maravilla de combinación y qué relojazo te has agenciado. Enhorabuena, y, como te han dicho otros compañeros, bienvenido al club. Me alegra que te hayas decidido por ambas soluciones, brazalete y caucho, no te vas a arrepentir. Yo lo compré con brazalete y lo disfruté unos meses hasta que me llegó el caucho naranja. La verdad que va a ser complicado que lo cambie, llevo todo el verano con él, pero como sabes, un brazalete nunca sobra.

Ya nos irás contando que tal va de marcha. Mi unidad es un espéctaculo en cuanto a precisión.

Me reitero compañero. Enhorabuena y disfrútalo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie