• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! Tras mucho pensarlo… al final me decidí. Mido Multifort TV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos!!

Desde que salió, es un reloj que sedujo y me llamó mucho la atención. Ese aire setentero, esa caja “no redonda”, esa gran ventana de fecha…

El problema, donde vivo es imposible verlo y probarlo. Ni cerca. Tenía que desplazarme a Madrid. Y no había opción a ello.

Lo he mirado y remirado, buscado reviews en internet, visto muchos vídeos, y sobre todo, preguntado a algunos compis foreros que muy amablemente y con toda la disposición del mundo, me han dado su opinión, me han mandado fotos y vídeos y, como no, me han “empujado” y animado a dar el salto.
Gracias @Riccabmen @Miguel FA @rotciv @Titontxu por vuestro tiempo y vuestras opiniones.

Finalmente, tras mirar varias opciones, y por primera vez, me decidí a comprarlo a través de Chrono24, en una joyería italiana. Por cierto, muy recomendable. Todo ha ido perfecto y en un tiempo récord.

Mis impresiones del reloj tras unos días con el, no pueden ser mejores. Me encanta la forma de la caja, los acabados de la misma, el guarda coronas y la corona roscada, las agujas, los índices, la esfera degradada y rallada, y ese toque característico de gran fecha a las 12. En mi caso, he comprado el reloj con brazalete (sin ser ninguna maravilla está bastante bien) y con la correa de caucho (está si me parece de gran calidad).

Desde un principio tenia claro que la opción que más me atraía era el dial gris y la combinación con el naranja, aunque el azul y el verde tb son muy bonitos. Además, creo que este gris admite meterle la correa azul, la verde… aparte de la naranja.

Y bueno, vamos a lo que nos gusta, ya está bien de palabrería. Os dejo unas fotos del susodicho.

D161016C-2490-4A04-9551-5CAF1D6A2B77.webp

D6EDC72D-CFAE-41CC-8883-D74061F3AC5A.webp
41ADA98A-FD0A-4BCA-9785-B9793137DD27.webp
923F45F4-D4AD-4BF4-BCA9-4B10163C5CD5.webp
CABB683F-91AF-4391-B874-1C0D1C140E70.webp
E2C7A870-E8CD-49BB-9F8E-2D553C85DAEC.webp
E5FF8931-604F-4D83-95D9-FD933BDEBD13.webp
56B91F2C-37C8-4DF5-92FE-65BE6E865145.webp
91C3D508-5931-4B2B-935C-3E902D439E1B.webp
E50A77A3-6FDF-44B1-8E61-FF9F6B1E6162.webp
0FE485DB-C677-46F1-B7F3-3E2E23FBCD17.webp
DFD16B8B-ADDB-4558-90D5-5CEE4CDB7222.webp
2EF5106E-0FCC-48EE-99AF-E11470C29114.webp
DBEFFF6C-A5CF-43FB-B842-0132FE8BF0D5.webp
DBF5B1E3-891E-470E-857E-FCD34A6E12CF.webp
5BB5AA34-CD9A-4254-8BFC-41D1A4AF3675.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, Chemical13, Insensato y 63 más
Está muy guapo

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Uyyy muy bonito y con.la correa naranja se ve super, viene con el brazalete y el caucho el reloj?

• Me gusta
Me place. Lo único que lo veo tocho, no?

• Me gusta
Reacciones: Serge y domdorellana
Un reloj que, por suerte, se ve cada vez más en el foro! Muy bonito disfrútalo un montón.

• Me gusta
Enhorabuena compi, tienes un relojazo. Coincido contigo en todo, también en lo referente al caucho que lleva.

Me gusta ver que Mido va calando en el público español cada vez más, me parece que últimamente están sacando modelos muy chulos. Este y el nuevo Ocean Star son Top.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Buenas tardes amigos!!

Desde que salió, es un reloj que sedujo y me llamó mucho la atención. Ese aire setentero, esa caja “no redonda”, esa gran ventana de fecha…

El problema, donde vivo es imposible verlo y probarlo. Ni cerca. Tenía que desplazarme a Madrid. Y no había opción a ello.

Lo he mirado y remirado, buscado reviews en internet, visto muchos vídeos, y sobre todo, preguntado a algunos compis foreros que muy amablemente y con toda la disposición del mundo, me han dado su opinión, me han mandado fotos y vídeos y, como no, me han “empujado” y animado a dar el salto.
Gracias @Riccabmen @Miguel FA @rotciv @Titontxu por vuestro tiempo y vuestras opiniones.

Finalmente, tras mirar varias opciones, y por primera vez, me decidí a comprarlo a través de Chrono24, en una joyería italiana. Por cierto, muy recomendable. Todo ha ido perfecto y en un tiempo récord.

Mis impresiones del reloj tras unos días con el, no pueden ser mejores. Me encanta la forma de la caja, los acabados de la misma, el guarda coronas y la corona roscada, las agujas, los índices, la esfera degradada y rallada, y ese toque característico de gran fecha a las 12. En mi caso, he comprado el reloj con brazalete (sin ser ninguna maravilla está bastante bien) y con la correa de caucho (está si me parece de gran calidad).

Desde un principio tenia claro que la opción que más me atraía era el dial gris y la combinación con el naranja, aunque el azul y el verde tb son muy bonitos. Además, creo que este gris admite meterle la correa azul, la verde… aparte de la naranja.

Y bueno, vamos a lo que nos gusta, ya está bien de palabrería. Os dejo unas fotos del susodicho.

Ver el archivos adjunto 2903874
Ver el archivos adjunto 2903872Ver el archivos adjunto 2903873Ver el archivos adjunto 2903875Ver el archivos adjunto 2903876Ver el archivos adjunto 2903877Ver el archivos adjunto 2903878Ver el archivos adjunto 2903880Ver el archivos adjunto 2903879Ver el archivos adjunto 2903881Ver el archivos adjunto 2903882Ver el archivos adjunto 2903883Ver el archivos adjunto 2903884Ver el archivos adjunto 2903885Ver el archivos adjunto 2903886Ver el archivos adjunto 2903887
Para mí este reloj es un acierto total... Entre semana para ir al trabajo con su brazalete y el fin de semana y mas desenfadado, con su correa de caucho naranja.

Creo que por el precio deberían de dar la correa de caucho gratis, como lo hacen con el de dial café.

Felicidades por el relojazo, a mí me gusta muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Omar3D
Además de que tiene cambio rápido de brazalete a correa sin herramientas, que es otro plus también es éste reloj.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Zero
Buenas tardes amigos!!

Ver el archivos adjunto 2903874
Ver el archivos adjunto 2903872Ver el archivos adjunto 2903873Ver el archivos adjunto 2903875Ver el archivos adjunto 2903876Ver el archivos adjunto 2903877Ver el archivos adjunto 2903878Ver el archivos adjunto 2903880Ver el archivos adjunto 2903879Ver el archivos adjunto 2903881Ver el archivos adjunto 2903882Ver el archivos adjunto 2903883Ver el archivos adjunto 2903884Ver el archivos adjunto 2903885Ver el archivos adjunto 2903886Ver el archivos adjunto 2903887
La verdad es que tiene un algo, me gusta, y el caucho le sienta fantástico , enhorabuena

• Me gusta
Me encanta, enhorabuena.
Es clasico pero original y se sale de los relojes redondos.

• Me gusta
Lo veo bonito y diferente a lo que solemos ver.

• Me gusta
Estupenda elección !!!

Enhorabuena y a disfrutarlo …

• Me gusta
Un reloj muy bonito de una marca que es una pena no tenga más puntos de venta porque tiene un catalogo muy chulo,el tuyo gana muchísimo con el caucho naranja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena !! Es una gran sensación conseguir un reloj que llevas tiempo siguiendo.

Ese reloj me parece simplemente brutal, desde luego con la correa de caucho naranja es otro reloj.
A disfrutarlo mucho !!

• Me gusta
Pues eso, como te han dicho y ya sabes, re-lo-ja-zo compañero. Te sienta fantástico y yo, que soy más de correas que de brazaletes, esa naranjita le sienta de miedo. Además que tiene pinta de ser un mostruo de correas y seguro que cualquier cosita que le pongas le queda genial. Ahora a disfrutar de la caza y compartirlo en el diario. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Que te voy a decir yo, mas que ¡ bienvenida al club! Ahora a disfrutarlo💙

• Me gusta
Está muy guapo

Gracias compi!

Uyyy muy bonito y con.la correa naranja se ve super, viene con el brazalete y el caucho el reloj?

Gracias!! Hay que comprarlo con brazalete o caucho… el otro hay que comprarlo aparte. Personalmente, sería un detalle que incluyese el caucho al comprarlo con brazalete y viniese todo bien bonito en la caja… pero no 😅

Me place. Lo único que lo veo tocho, no?

Gracias compi! Si acaso un poco alto de caja, pero al tener tan integrado el brazalete/correa no cabecea y se lleva muy cómodo.

Un reloj que, por suerte, se ve cada vez más en el foro! Muy bonito disfrútalo un montón.

Gracias compañero. Pues si, cada vez se ve más y no me extraña. Un relojazo, bonito y con buena RCP.

Enhorabuena compi, tienes un relojazo. Coincido contigo en todo, también en lo referente al caucho que lleva.

Me gusta ver que Mido va calando en el público español cada vez más, me parece que últimamente están sacando modelos muy chulos. Este y el nuevo Ocean Star son Top.

A disfrutarlo!!

Pues si. Mira que hace muchos años era una marca que tenía más distribución en España. Recuerdo la relojería donde voy de mi ciudad, la tenia, además no me olvido que era muy común en sus relojes mezclar el naranja con esferas negras por ejemplo.
Gracias por tus palabras 😉

Para mí este reloj es un acierto total... Entre semana para ir al trabajo con su brazalete y el fin de semana y mas desenfadado, con su correa de caucho naranja.

Creo que por el precio deberían de dar la correa de caucho gratis, como lo hacen con el de dial café.

Felicidades por el relojazo, a mí me gusta muchísimo.

Gracias compi. Pues si, debería incluirlo pero no dan la opción.
En mi caso tengo claro que el 90% del tiempo va a ir con caucho, aunque quería el brazalete para cuando me dé por ahí.

Además de que tiene cambio rápido de brazalete a correa sin herramientas, que es otro plus también es éste reloj.

Totalmente! Es una gozada, rápido y cómodo cambiar de una correa a otra 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Ventura y Pepe Manolo
Enhorabuena por ese cuadrondo tan original. El gris que has elegido es muy bonito. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena. Gran elección y con el set completo más aún👍🏼.

Se trata de un reloj que siempre me ha gustado, raro en mi dado que los relojes “cuadrados” no me suelen gustar, pero este Mido tiene algo que hace que obvie esto.
Últimamente se ven bastantes por el Foro y flaco favor me hacéis😅. CRI aunque, por ahora, bajo control.

• Me gusta
Una preciosidad de reloj. Para mi muñeca me queda algo grande pero a ti te lo veo perfecto. A disfrutarlo!

• Me gusta
Chulísimo reloj, llama mucho la atención.
Y la complicación de la fecha me encanta.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Está muy molona esa combinación ( caucho naranja, dial gris). A disfrutarlo.

• Me gusta
Me encanta ese reloj y esa combinación.

• Me gusta
Gracias por presentar. Personalmente, lo prefiero con brazalete.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo me gusta mucho con el caucho naranja. Que lo disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie