Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se porqué, la verdad. Te queda mal, no es un reloj polivalente que lo mismo vale para recoger aceitunas que para asistir a una recepción en la embajada, llama mucho la atención de los enemigos de lo ajeno, es el típico reloj de nuevo rico... En fin, tu verás.
A veces tambien disfrutamos de los relojes aunque no los llevemos en la muñeca. Solo por tenerlos en la mano y mifarlos de vez en cuando.Pues me parece muy bien que lo uses a diario, es un reloj precioso. En cuanto a la limpieza que hiciste, creo que es lo lógico. Cuando tenemos demasiados relojes, la rotación hace que nos pongamos muy poco los relojes que tenemos.
Mi MDD me dice de vez en cuando, " tienes relojes preciosos, caros y te los pones 2 veces al mes, 24 veces al año. .."
Es para planteárselo, no os parece ?
Pues no se porqué, la verdad. Te queda mal, no es un reloj polivalente que lo mismo vale para recoger aceitunas que para asistir a una recepción en la embajada, llama mucho la atención de los enemigos de lo ajeno, es el típico reloj de nuevo rico... En fin, tu verás.
Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo.
Para coger aceitunas suelo llevar el Explorer ll, que también me queda mal, pero es el que tengo para estas faenas, que le vamos a hacer.
Ahora algo más en serio, te agradecería que dejaras de hacer juicios de valor hacia mí, no me conoces de nada.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito que los millones de curritos que habemos en este país. Todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible y eso es lo que intento yo.
El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...
Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.![]()
Lo increíble es que el comentario que se alude me ha molestado hasta a mí y eso que ni siquiera conozco al autor del hilo, pero "la incontinencia dactilar" y el anonimato cobarde que da la red a algunos miembros del foro me produce sonrojo y vergüenza ajena.Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo.
Para coger aceitunas suelo llevar el Explorer ll, que también me queda mal, pero es el que tengo para estas faenas, que le vamos a hacer.
Ahora algo más en serio, te agradecería que dejaras de hacer juicios de valor hacia mí, no me conoces de nada.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito, hay millones de curritos en este país que hacen cosas realmente dignas de alabar. Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible, como todos.
El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...me toca los coj*nes.
Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.
.
Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito, hay millones de curritos en este país que hacen cosas realmente dignas de alabar. Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible, como todos.
El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...me toca los coj*nes.
Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.
.