• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nunca imaginé que fuera mi reloj de diario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también tengo uno así pero con el brazalete Oyster.
Es el reloj que más uso. Prácticamente todo el invierno seguido.
Es elegante, discreto, aguanta todo y por supuesto al agua sin problema

Es un excelente reloj y vá bien de tamaño para tu muñeca.

Yo roto 5, algunos están más descansados que otros. El que más uso es el de la foto.
Con respecto al Datejust me parece que no es un reloj para todo, principalmente por su alto valor. Entiendo que llevarse un Rolex a la playa, o al gimnasio, para hacer chapuzas en casa, o pasear por ciertas zonas no es el reloj más adecuado. Pero allá cada uno
lostimage.webp

Pues no se porqué, la verdad. Te queda mal, no es un reloj polivalente que lo mismo vale para recoger aceitunas que para asistir a una recepción en la embajada, llama mucho la atención de los enemigos de lo ajeno, es el típico reloj de nuevo rico... En fin, tu verás.

Te habrás quedado a gusto :whist::

Personalmente me parece un reloj de diario, cómodo,sencillo y precioso, tamaño ideal para trabajar muy cómodo, en otro post ya lo puse, cada vez me gusta más este reloj, yo que soy de relojes grandes.

A mi tambien me pasa, que hay alguno con el que estas mas agusto, por la razon que sea, lo llevas mas comodo que otros.

Es un reloj comodo y polivalente. Asi que no me extraña. Lo de redicir la caja tiene merito por el esfuerzo que supone sacar piezas (al menos para mi). En mi caso los roto todos y me los pongo todos. Aunque es verdad que tengo pocos relojes.

Pues me parece muy bien que lo uses a diario, es un reloj precioso. En cuanto a la limpieza que hiciste, creo que es lo lógico. Cuando tenemos demasiados relojes, la rotación hace que nos pongamos muy poco los relojes que tenemos.

Mi MDD me dice de vez en cuando, " tienes relojes preciosos, caros y te los pones 2 veces al mes, 24 veces al año. .."

Es para planteárselo, no os parece ?
A veces tambien disfrutamos de los relojes aunque no los llevemos en la muñeca. Solo por tenerlos en la mano y mifarlos de vez en cuando.

Disfrútalo a tope, creo que has hecho bien, al final es como se disfruta un reloj. Tal vez incluso vendas los demás si no los usas. Enhorabuena [emoji1360]

me parece fenomenal usar a diario ese relojazo

A mí me ocurre que cuando un reloj me funciona con una muy buena precisión (+2/+3 segundos al día) me cuesta mucho bajarlo de la muñeca, y soy capaz de llevarlo varias semanas seguidas, incluso varios meses. Si además es un reloj que va bien con cualquier tipo de ropa y en cualquier ocasión pues más todavía. Ahora mismo me está ocurriendo esto con mi última incorporación, un Hydro negro que está en +3s/día, y es un gustazo llevarlo a diario. Aunque he de reconocer que no es mi reloj favorito, ese título se lo lleva el LD, que también se pasa varias semanas seguidas en la muñeca cuando le toca, aunque su precisión no sea tan buena, +10/11 al día. Igual que me ocurre con mis Seikos, tengo el MM300 en +1 al día y cuando me lo pongo me cuesta mucho quitármelo, aunque creo que estéticamente me gusta más el Sumo azul, aunque está en +7 al día.

Manías que tenemos todos. :ok::

Con este y un g-shock me apaño
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

Última edición:
Te entiendo perfectamente compañero, a mi me ocurre lo mismo, no me lo apeo, por todo.....por belleza , por versatilidad, por comodidad, por todo lo que me transmite, amor a primera vista........ y un sin fin de cosas más :bye:

IMG_20181007_093318.webp

Normal, es un reloj precioso y versátil.
El Datejust creo que es el reloj más reconocible para cualquier persona en cualquier rincón del planeta, se podría decir que es el reloj de pulsera más icónico del mundo.

El DJ es un reloj la mar de portable, este tuyo es precioso y entiendo que lo lleves "pa to". Disfrutalo.

En mi caso últimamente uso solamente 3 relojes y uno de ellos es para hacer deporte... así que casi casi. Los disfruto muchísimo estoy muy contento con ellos y con menos quebraderos de cabeza

Pues no se porqué, la verdad. Te queda mal, no es un reloj polivalente que lo mismo vale para recoger aceitunas que para asistir a una recepción en la embajada, llama mucho la atención de los enemigos de lo ajeno, es el típico reloj de nuevo rico... En fin, tu verás.

Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo. :D
Para coger aceitunas suelo llevar el Explorer ll, que también me queda mal, pero es el que tengo para estas faenas, que le vamos a hacer.:pardon:

Ahora algo más en serio, te agradecería que dejaras de hacer juicios de valor hacia mí, no me conoces de nada.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito, hay millones de curritos en este país que hacen cosas realmente dignas de alabar. Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible, como todos.

El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...me toca los coj*nes.

Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.:bye:

.

Última edición:
Los cambio cada 2 o 3 dias.

No tienes que justificarte por nada compañero, el reloj es precioso y ya está(este es de los que se apuntan a las reflexiones de domingo...ver para creer....
Estuve dudando entre el Bagelsport y el Datejust, y escogí este último, pero me costó mucho tomar la decisión, lo prometo. :D
Para coger aceitunas suelo llevar el Explorer ll, que también me queda mal, pero es el que tengo para estas faenas, que le vamos a hacer.:pardon:

Ahora algo más en serio, te agradecería que dejaras de hacer juicios de valor hacia mí, no me conoces de nada.
En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito que los millones de curritos que habemos en este país. Todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible y eso es lo que intento yo.
El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...

Qué bueno es tener el BOTÓN MÁGICO y no tener que leer gilipo**ses de gente envidiosa como tú. Adiós.:bye:

Precioso el reloj y espectacular hilo, con esas fotos :clap:
Este verano, también un Datejust y un Air King han sido compañeros en montaña, moto, viajes.... nada de agua, son viejitos y no les conviene

20180808_122253.webp

20180827_143747.webp

20180919_112332.webp

Pues es un reloj precioso y sí, tengo alguno que otro preferido para usar. Bonitas fotos y a disfrutar.

En mi vida no he hecho mas que estudiar y trabajar. Me levanto a las 5:00 AM todos los días. Ayudo económicamente a una persona de mi familia y a un amigo de la infancia, pero esto no tiene ni más ni menos mérito, hay millones de curritos en este país que hacen cosas realmente dignas de alabar. Yo simplemente intento hacerlo lo mejor posible, como todos.

El Datejust me importa un carajo, que si me queda mal y tal...pero que vengas con esas mandagas de nuevo rico...me toca los coj*nes.

.
Lo increíble es que el comentario que se alude me ha molestado hasta a mí y eso que ni siquiera conozco al autor del hilo, pero "la incontinencia dactilar" y el anonimato cobarde que da la red a algunos miembros del foro me produce sonrojo y vergüenza ajena.

Bufff,pensaba que iba en modo irónico y que se conocian,pero veo que no es así. Que mal rollo entonces ese comentario.

.

Pasa de estas cosas compañero, no vale la pena. :ok:: Mi reloj favorito es un Longines LD que también me queda "mal", me sobran asas por todos lados, pero me da igual, lo llevo más a gusto que un arbusto. Disfruta de tu DJ. :flirt:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie