• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos zenith chronomaster

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Pues a mí me gustan, no sé si a ese precio pero sí..😬
 
Un hilo sin fotos...
Va, que lo arreglo

Son preciosos, y en 38mm!! Si estuvieran en mi liga económica... 🥰 🥰 😍
1706635922960.png
1706635937436.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, erey, domdorellana y 10 más
madre mia 12.000 CHF....

Y mira que está entre mis deseados, pero de gastarme ese dineral tengo opciones a patadas antes....
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Pues 12k viendo a lo que se está subiendo el tema en todas las marcas y con las complicaciones que lleva, no me parece tanto, es más, me parece hasta razonable tal y como está el patio.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku y Chispirin
Pues muy bonitos, pero yo no he visto los precios.
 
El panda me tiene demasiado enamorado. Pero ese precio ahora mismo no lo termino de ver
 
Joder, lo estoy viendo y el panda he parece una barbaridad.
En cuanto me toque la lotería me lo compro.
 
  • #10
La verdad que son muy bonitos
 
  • #11
Qué maravilla! No sé con cuál de los tres me quedaría.

Por aportar alguna foto más:
1-SOLDAT_Chronomaster-Original-Triple-Calendar_03.3400.3610.39.M3200_4x5-1075x1536.jpg
1-SOLDAT_Chronomaster-Original_03.3400.3610.38.M3200_4x5-1076x1536.jpg
1-SOLDAT_Chronomaster-Original-Triple-Calendar_03.3400.3610.40.M3200_4x5-1076x1536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, hordierez y unicoru
  • #12
Espectaculares, impresionantes, fascinantes, prohibitivos,… pero 38mm?, que pena. Mejor en 36mm 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #13
Ojo, que lo de los 12.000 francos suizos será el precio en el país alpino.
Aquí se queda nada más y nada menos que en 14.500€ (con brazalete) 😬
Screenshot_20240130_195611_Google.jpg
Screenshot_20240130_195729_Chrome.jpg
 
  • #14
Como alarde técnico tienen mi respeto pero si ya me parecía que este crono tiene demasiada información en la esfera ahora con más razón
 
  • #15
Son francamente bonitos, coincido en que el panda es el más pintón de todos. El precio la única pega jeje hace que estén fuera de mi alcance me temo.
 
  • #16
Buaaaaa, son atractivos no lo siguiente.
 
  • #17
Muy guapos, sobretodo el gris y el blanco.
En otra vida quizás
 
  • #18
Espectaculares,a ver si rasco primitiva esta noche,porque si no va a estar complicada la cosa…….
 
  • #19
Me he enamorado del blanco, menos mal que soy pobre
 
  • #21
😍😍
 
  • #22
Como fan de la marca me parecen sublímes. El triple calendario y la fase lunar perfectamente integrados en la esfera, y sus 38 mm ideales. Me encanta! Como siempre, lástima del precio.
 
  • #23
Lo vi ayer. Me encanta.
 
  • #24
Cuanto más los miro más me gustan!!! Pena de 💶! 😂
 
  • #25
Me gusta como está integrado el triple calendario, así como la fase lunar, un acierto que hayan logrando mantener la caja de 38mm.
 
Atrás
Arriba Pie