• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos cierres con microajuste para los Chronomaster Sport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Mirando las novedades de Zenith he observado que los nuevos modelos Skeleton de la serie Chronomaster Sport van equipados de un cierre con microajuste.

La verdad es que es algo que siempre he echado de menos en este tipo de cierre que hasta ahora ha sido el típico de orificios en el lateral que para ajustar necesitabas de herramienta (aunque fuese un clip).

La única alternativa aftermarket que existía para el ajuste era de un eslabón 'on the fly' de la marca Steel Reef.

Ahora solo falta saber si los modelos anteriores a estos nuevos skeleton van a montarlos o en caso negativo si se podrán adquirir por separado (eso espero) ya que el resto del brazalete parece que es el mismo.

Solo falta que sacasen un medio eslabón y ya lo bordan :D

1776161384380.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Nicolamilton, Danu y 2 más
Por fin han escuchado al populacho.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Más vale tarde que nunca. Es las cosas que se me hace inconcebible que no tenga un reloj a partir de ciertos precios.

• Me gusta
Si, yo creo que es algo que debería volverse habitual en los relojes en general, no creo que sea una perdida de margen de beneficio considerable para las marcas y a nivel prácticidad para el usuario medio es enorme

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie