• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor Royal 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no entra dentro de mi estilo... lo veo muy de 'jubileta' y no es que yo sea un jovenzuelo precisamente. Por cierto; ese tipo de bisel no me gusta nada, lo prefiero liso en tal caso.

Pero pa' gustos colores, seguro que tiene su público target y se venderá bien.

Salu2

Hola queridos compañeros relojeros , hoy me di un paseo hasta el CO de Rolex y Tudor, tenía curiosidad por ver in-situ lo que un buen amigo me indicó: que al natural ganan muchos enteros .
Mi percepción es la siguiente : Por lo que cuestan ..... un encanto de reloj. Muy vistoso, cómodo ( me probé el de 41 mm en negro y azul. )
Deciros que resulta muy agradable a la vista , al tacto, y puesto queda , que enamora .
pensemos que estamos hablando de “tan solo “ 2000 euros , y llevamos todo un Tudor .
Su caja y brazalete un gusto puesto. Y esa esfera azul .... cambia según la luz que le llega ....( gusta)
Si lo se ( los detractores de la marca.... este es vuestro momento ) pero a los que nos gusta , recomiendo este modelo a todas luces. El movimiento si , (sabemos que lleva ), pero Tudor hizo lo mismo con un tal Black bay con un ETA , que luego cambió por manufactura ..... y ahora está muy buscado...
Y sinceramente que queremos pedir por 2000 euros ? La luna ?
En definitiva y para acabar , pocas pocas unidades en los CO, donde estuve solo una y estaba vendido .
Afortunadamente uno tiene sus amigos y una llamadita ya tengo uno azulito, reservado para ir a recoger , y de paso hacer un viajecito, a ver amigos .
Estas son solo mis impresiones ... Espero ayuden .

Pues a mí me parece una propuesta bastante acertada, los únicos peros que le puedo llegar serían el movimiento, que teniendo en cuenta el precio tampoco creo que sea algo escandaloso y el brazalete integrado que a parte de los contras que ya conlleva te recuerda instantáneamente a otros modelos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie