• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor Royal 2020

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes que en la apertura de hilos, a veces puedes ser un adelantado en el tiempo. Entonces, como puedes comprobar, "donde dije digo, digo Diego" (aunque no es el mismo público el del subforo que el general).

Particularmente, veo a este modelo Royal como una continuación del Prince Date Day descatalogado (que se sigue encontrando nuevo en el mercado asiático). Especialmente, por su parecido en el brazalete.

Ver el archivos adjunto 868204

Este me gusta mucho mas.
 
Yo es que no puedo con los números romanos, lo siento. Sin embargo si llevaran simples indices o números arábigos el azul podría ser una opción muy interesante.
 
Me guata la caja y el bisel, pero los números romanos no me acaban, aunque creo le pegan al estilo del reloj
 
Me gustan los modelos, pero estoy contigo el armis integrado no.
 
Edito para poner que ya encontré que es corona roscada.

Algo que no he encontrado y ya he estado viendo videos y reseñas es si tiene corona roscada... Ya ví que es un 100mts, pero no sé si con corona roscada o solo a presión... Saludos!
 
Última edición:
No me gustan para nada.

A mi también se me vino a la cabeza Omega Costellation al principio. Pero cuanto mas los miro, se me viene Michael Kords.

A mi que sean ETA no me importa, tengo un BB con ese calibre. Pero estos si que no me dicen nada (al menos nada bueno)

Saludos!
 
Me parece a primera vista una mezcla de Ω Constellation, algo de Rolex Day-Date y con un brazalete simil AP algo chinorri y encima numeros romanos!. A mi no me gusta. Slds
 
Última edición:
No me gustan y además los números romanos terminan de estropearlo,no puedo con ellos.
 
Última edición:
A mi me gustan y mucho pero no paso por que lleve un triste 2824 teniendo la marca otros calibres mucho más interesantes que ofrecer.
 
Estéticamente me parecen unos relojes muy bonitos que, como casi todos, recuerdan en algunos aspectos a otros modelos de otras marcas. Hoy en día es muy difícil lanzar modelos "totalmente" originales y, sobre todo, que acaben gustando en foros de aficionados muy poco abiertos a diseños "rompedores"
 
Hay bastantes cosas en este reloj que hacen que no sea para mí:
- El día de la semana completo no me gusta, lo veo demasiado grande y aparatoso
- El brazalete integrado que hace imposible el cambio por otras combinaciones (armis, cuero, piel, etc.), además de tener que ir a morir al C.O. en caso de sufrir algún percance-
- El bisel con esas estrias que recorren toda su circunferencia no me resultan estéticamente acertadas
- Lo números romanos no me enamoran, aunque podría vivir con ellos (tengo un Le Locle con números romanos)
- Llevar un ETA cuando Tudor hace movimientos manufactura

Lo dicho; no es para mí
 
No veo que en cuanto a diseño aporten nada original. Los veo como un revuelto de varios diseños existentes. Y en lo que respecta a mis gustos, los números romanos y el brazalete integrado ya me echan muy para atrás.

NAC
 
No me gustan nada.
No me gustan los biseles sobrecargados, los diseños de los 70 y sobre todo no me gusta que los relojes señalen el día de la semana.
No son para mí.
 
Me apunto a la “lista” de los que les parece un refrito bien, bien cutre.
 
Tenéis permiso para llamarme ignorante, pero los Tudor no me dicen nada de nada, me parecen hermanos pequeños.
 
Me gusta mucho. Ese aire al Oysterquartz me encanta. Habrá que verlo en vivo
 
Tenéis permiso para llamarme ignorante, pero los Tudor no me dicen nada de nada, me parecen hermanos pequeños.

No quiero llamarte ignorante, no creo que lo seas, pero eso de hermano pequeño, segunda marca etc, me parece que no es justo.
Quizá este modelo no sea el más acertado, pero dudar de Tudor como marca y saber hacer relojero, creo de verdad que no es otra cosa que prejuicios infundados e inmerecidos.
 
En mi opinión, una buena y firme alternativa unisex al Tudor Royal azul de 38mm, podría ser el Favre Leuba Sea Bird de 37mm.

20200927_092842.webp
csm_Sea-Bird-00.10110.08.51.20_WBG_9cfa230a9f (3).webp
favre-leuba-raider-sea-bird-0010110085146-1920x3224.webp

Con 37mm de diámetro, un lug-to-lug de 45mm, una WR de 100m, calibre ETA, posibilidad de brazalete o correa y, 5 años de garantía lo encuentro muy interesante. Fotos de la red.

c73702eb3ac0755008e91fa13a7df628.webp
120203667_3659217924088833_5824061177520102612_o.webp
120044255_3659217927422166_8511517176432493222_o.webp
EhMR_bFVgAI0y2O.webp

También existe una versión de 41mm de diámetro, 48mm de lug-to-lug, WR de 300m y corona roscada. Es el Sea King.

9BA2EFCD73-SP-8147021.webp
FB_1.webp
 
Última edición:
Compañero, muy muy bonito (más que el Tudor a mi entender) y mi tamaño preferido. Me lo apunto!! voy a investigar un poquito sobre él y la marca.

Gracias!!

En mi opinión, una buena y firme alternativa unisex al Tudor Royal azul de 38mm, podría ser el Favre Leuba Sea Bird de 37mm.

Ver el archivos adjunto 868575
Ver el archivos adjunto 868576
Ver el archivos adjunto 868584

Con 37mm de diámetro, un lug-to-lug de 45mm, una WR de 100m, calibre ETA, posibilidad de brazalete o correa y, 5 años de garantía lo encuentro muy interesante. Fotos de la red.

Ver el archivos adjunto 868577
Ver el archivos adjunto 868578
Ver el archivos adjunto 868579
Ver el archivos adjunto 868580

También existe una versión de 41mm de diámetro, 48mm de lug-to-lug, WR de 300m y corona roscada. Es el Sea King.

Ver el archivos adjunto 868581
Ver el archivos adjunto 868583
 
Me gusta la idea pero ese brazalete incorporado en la caja no. Lo prefiero con caja oyster y brazalete oyster, president, jubilee... joder qué les costaba.
Me hubiese planteado la compra pero así no.
Que entonces se parece mucho a un Rolex...exacto, cual es el problema? estamos hablando de Tudor.
 
Gracias por la información, pero no me gustan estos modelos 😔
 
Bueno, la verdad es que no son muy feos, y de precio están muy bien. Igual un dia me levanto con ganas de uno.
 
No me gusta nada, me parece una vuelta a tiempos más oscuros de Tudor
 
Atrás
Arriba Pie