• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor Royal 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compadres. Buenas tardes

no sé si ya hay un hilo del tema, no me ha parecido verlo.

Me ha llegado un aviso de la nueva novedad de Tudor, el Royal. Se presenta en 4 medidas (las que me interesan a mí son las de 41mm y de 38mm).
Para los 41mm se presenta en configuración de day-date y me ha gustado mucho el azul.

B56EAE64-CCBE-43B1-A18E-CDA05A60A3D4.webp

mira que no soy de números romanos ni de brazaletes integrados en cambio el azul y ese bisel me han enamorado, aunque sus 41mm se me hacen grandes.

En la medida que más me encaja es una pena que no haya configuración day-date sino solo date y tampoco está ese azul tan bonito aunque hay un negro interesante.

64B92496-4DC5-4B49-A4C8-B995F3BDA35F.webp

Perdonad que no comparta los relojes más pequeños o los femeninos pero estoy con el móvil y me cuesta horrores escribir y meter fotos.

Llevan maquinarias ETA según he leído, no son movimientos manufactura y los precios creo que son “contenidos”, en torno a 2000 euros.

que os parecen? A mí me resultan propuestas interesantes. Habrá que verlos en directo.

saludos a todos/as

Lo he visto esta mañana , me ha parecido una opción magnífica , muy bonito y a un precio más que ajustado para lo que se baraja ahora.

En 38mm sí que está en azul; me ha gustado bastante; aunque preferiría con otro tipo de índices.

c5d28aac817aaf6a6b054a1a7aabaf11.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aibaaaa, pues antes no lo vi.
mierda compañero, cri aumentando jejeje

No es el estilo de reloj que me gusta pero reconozco que es una propuesta más que interesante.

Tiene un “aquel” con el Constellation; tendría que probármelo para decir si realmente me gusta o no.

Prefiero que solo sea Date porque donde está el Day [emoji1304]

Que sea ETA tampoco me acaba de gustar; en su día deseché la compra de un BB41 esfera negra por no ser Manufactura y acabe comprándome el Bronze.

No se si el poner un ETA es por tema tamaño, precios más ajustados o qué, pero yo no lo veo, más cuando Tudor lleva un tiempo centrándose en poner manufacturas en sus relojes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi sí que me gustan y a mi mujer me da que le van a encantar (el RX president day date le encanta de siempre).
Gracias por enseñarlos.

Lo cierto es que el tema salió hace poco tiempo en el subforo de Rolex.

Lo novedoso es que ahora se pueda comprar en Europa, ya que esta referencia estaba destinada a ser comercializada en el mercado asiático.

Por mi parte, le haré seguimiento al modelo azul en 38mm. Aunque, creo que el mismo modelo con esfera negra va a ser equilibrado y elegante.

20200925_173832.webp

Edito para poner algunas fotos encontradas en la red.

16461819-sof2sqlr4b329nfrqfbagb0b-ExtraLarge.webp
2104233380.webp
2050127582.webp

Última edición:
El de esfera azul es precioso, lo único que le sobra son esos números romanos, que no puedo con ellos.

Solo por esa razón tiraría a otros modelos de Tudor, que últimamente está sacando unos relojazos de 10, como el TudorBB esfera azul. ::dnz::

Saludos.

A mí me gusta mucho y de precio contenido a como están a estas alturas los relojes... Ojalá que lleguen a México para poder probármelos... Saludos!

Los veo muy bonitos y ... , distintos, originales. Una pena lo del armis integrado :no hay opción a ponerle una correa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A mí me gusta mucho y de precio contenido a como están a estas alturas los relojes... Ojalá que lleguen a México para poder probármelos... Saludos!
En la página de Mexico ya aparecen con precios en pesos mexicanos. No tardarán... si no es que ya están.

saludos hasta la sultana

A falta de ver el precio...creo que me compraría antes un Constellation...

Edito para poner que no viene el date-date de 41, sólo el de 38... y Está el date date en 50 mil pesos... Más el descuento que se le pueda arañar, quedaría en muy buen precio!!! Gracias y saludos!

Gracias Compañero! Ahorita checo los precios... Ya lo puse en mi lista de obscuros deseos... :D
En la página de Mexico ya aparecen con precios en pesos mexicanos. No tardarán... si no es que ya están.

saludos hasta la sultana

Última edición:
Por el precio que ponen ahí, que es de poco mas de 2,000 euros debe estar bastante mas barato que el Constellation... Saludos!
A falta de ver el precio...creo que me compraría antes un Constellation...

Muy elegante. Para mi gusto mejor en negro. Creo que los números romanos le dan un punto de seriedad que lo hacen muy apropiado para lo que es: un reloj formal. A ello también contribuye el brazalete integrado, que seguro será de calidad.

El modelo azul en 38mm:clap:

Pues me gustan, pero mira me atrevería a meter un cuarzo aunque me matéis en esa colección. Se parecería al Oysterquartz

Hay un hilo en el sub-foro Rolex (abierto por mi) de hace ya unos meses cuando salieron estos relojes en Asia, en principio no creiamos que fueran a llegar a venderse aqui pero parece ser que si. No tuvieron mucho exito entre los foreros en mi hilo la verdad pero aqui parece que si esta gustando. Como dicen muchos por unos 2000eur - descuento o incluso por esos 2000 sin descuento te llevas un relojazo con un ETA.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sigo quedando con mi Aikon.
Gracias por presentar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esta vez... no es para mi. Ni aunque costara la 4ª parte.

No me gustan nada... Por suerte para gustos colores. ;-)

Hay un hilo en el sub-foro Rolex (abierto por mi) de hace ya unos meses cuando salieron estos relojes en Asia, en principio no creiamos que fueran a llegar a venderse aqui pero parece ser que si. No tuvieron mucho exito entre los foreros en mi hilo la verdad pero aqui parece que si esta gustando. Como dicen muchos por unos 2000eur - descuento o incluso por esos 2000 sin descuento te llevas un relojazo con un ETA.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya sabes que en la apertura de hilos, a veces puedes ser un adelantado en el tiempo. Entonces, como puedes comprobar, "donde dije digo, digo Diego" (aunque no es el mismo público el del subforo que el general).

Particularmente, veo a este modelo Royal como una continuación del Prince Date Day descatalogado (que se sigue encontrando nuevo en el mercado asiático). Especialmente, por su parecido en el brazalete.

maxresdefault.webp

Última edición:
Tiene su encanto , pero por favor 🙏 fuera esos números Romanos please!

Atrás
Arriba Pie